“Un lugar para recomendar, sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste el Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Morro del Jable
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un lugar para recomendar, sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Somos de una empresa y nos enviaron por trabajo a la isla de Fuerteventura. El hotel es una de esas maravillas que están al alcance de economías normalitas y la relación calidad-precio es fantástica. Personal, muy profesional; piscinas y zonas e ocio, muy recomendables, ambiente, el mejor para el que va solo, con amigos, grupos o en familia. Quiero felicitar a la dirección del hotel porque los tres días que pasamos fueron reparadores y gratificantes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Apreciado andresg187472, todo el equipo de Sol Jandía Mar agradecemos su tiempo dedicadoen hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse con nosotros para que disfrute de nuevo de nuestras instalaciones, programa de actividades y de nuestro servicio de restauración.

Un saludo.

Agaete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La relación es muy buena y el trato con los clientes es excepcional. Está muy bien situado, con unas vistas maravillosas, por lo que es muy recomendable para aquellas personas que quieren pasar unas vacaciones de 'relax'.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Marta L , ante todo agradecerle en nombre de todos los que formamos Sol Jandía Mar sus comentarios dedicados tras su estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que sus días aquí hayan sido agradables y pasado unas buenas vacaciones.
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que vuelva a disfrutar de nuestros servicios y localización.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve hace dos semanas y fue toda una experiencia positiva. Desde la calidad del servicio, las instlaciones y, sobre todo, la cercanía y calidad humana del personal, ideal. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal que han sabido hacer de este establecimiento casi como una segunda casa. Sin duda, un mérito que corresponde al equipo, pero en especial a su director, David Artiles. Un gran director de una gran cadena.
Felicidades!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado sebastian q, ante todo agradecerle en nombre de todo el equipo que formamos Sol Jandía Mar la valoración tan positiva que ha dedicado a nuestro hotel.
Nos alegramos que se sintiera como en casa y que pasara unas buenas vacaciones.
Esperamos verle pronto entre nosotros y vuelva a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos un par de noches en este hotel. La calidad del sueño fue excelente. Está muy bien ubicado y en 5 minutos está en la estupenda playa de Morro Jable. Y con un pequeño paseo estás en el pueblo de Morro Jable donde puedes disfrutar de los múltiples y ricos restaurantes.
La única peca que vi y que pueden mejorar es el servicio wi-fi. Me parece una absurdidad pagar 2€ para 15 minutos de Wi-fi. Además lo hay solo en la zona de recepción. Por el resto muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado Chucky71,

En primer lugar me gustaría agradecerle en nombre de todos los que formamos Sol Jandía Mar sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro establecimiento, así como el tiempo que ha empleado en remitirlos.
Estamos muy contentos por saber que su estancia ha sido agradable y ha descansado en sus vacaciones.
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros para que pueda seguir disfrutando de todos nuestros servicios y localización.
Así mismo me gustaría informarle que nuestro servicio de wifi funciona en el hall de recepción y en el Bar Bier Keller, así como indicarle que las tarifas de wifi e internet ya nos llegan consolidadas y haremos llegar sus comentarios al respecto a los responsables de las mismas para que lo estudien.
Una vez más, agradecerle la deferencia que tuvo al escogernos durante sus vacaciones y no olvide que le esperamos pronto!.

Un saludo,
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

En una palabra , maraviloso. Gracias por hacer de esta estancia tan corto unas vacaciones inolvidavles. En especial un saludo a la gente tan ambable de recepcion y animacion. Nos vemos pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Apreciado Jorge d,

Muchas gracias en nombre de todos los que formamos Sol Jandía Mar por sus comentarios y el tiempo empleado en hacérnoslo llegar.
Deseamos volver a verle pronto para que pueda seguir disfrutando de unas maravillosas vacaciones, esperando que en la próxima ocasión sean algo más largas que la estancia anterior.
Un saludo desde Fuerteventura y hasta muy pronto!

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.