“Vacaciones con todo a mano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Morro del Jable
Las Palmas, España
“Vacaciones con todo a mano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este aparthotel lo conozco desde hace tiempo y nunca me ha defraudado. Si van con niños tienen un Mini Club para ellos y actividades para los jóvenes. Esta muy bien ubicado, cruzando la calle estas en la maravillosa playa de Jandía, tiene un Mini Market a la entrada del Hotel y un paseo por encima de la playa bordeando una gran duna que te lleva al pueblo de Morro Jable en 10 minutos. Su piscina y su bar-piscina estan muy bien con paraguas fijos de caña. Se puede ir con desayuno, media pensión o todo incluído, da igual lo que se elija su buffet esta muy bien dotado.El personal es bastante agradable, sobre todo su director al que me presentaron y me dio todo tipo de explicaciones de las instalaciones. He disfrutado en Septiembre de 9 días y vuelvo ahora en Octubre otros 6 días, lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado ENRIQUEKV

Agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo el valioso tiempo que nos ha dedicado.
Le informamos, que dichos comentarios son una guia de continua mejora, y que los cuáles son difundidos entre todo nuestro equipo, ya que todos ellos son participes en nuestros esfuerzos.
Esperamos seguir en esta línea de mejora y que nuestros clientes se sientan cada vez que más cómodos en nuestro establecimiento

Muchas gracias nuevamente y un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato al cliente genial, todos se han comportado increiblemente bien. Destaco la simpatia de los recepcionistas
la comida riquisima. Las habitaciones calentitas. Bastantes zonas de ocio como el padel. La piscina es mediana y esta en perfectqs condiciones. Recomiendo este hotel me encantó!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Apreciado/a sebicekon, ante todo mostrarle todos los que formamos Sol Jandía Mar nuestro agradecimiento por hacernos llegar su positiva valoración sobre nuestro establecimiento ya que tanto para nosotros como para nuestra Compañía, los comentarios de nuestros clientes son los que hacen mejorar la Calidad de nuestros servicios.
Nos alegra saber que pasara unas tranquilas vacaciones y quedara satisfecho/a con nuestros servicios prestados.
Reciba un cordial saludo
Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Somos una pareja joven y como cada año que podemos nos desplazamos a este hotel, nos hemos convertido en habituales del lugar, ya no solo por la ubicación que es excelente, cerca de todo y en uno de los mejores lugares de la zona, sinó tambien por el trato amable y familiar de sus empleados, algunos de cuales conocemos desde el principio, ya desde varios años, en cuanto al servicio y acomodación es excelente, ideal para parejas y familias lo recomendamos completamente y de seguro que volveremos pronto!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado/a Krieger131, ante todo agradecerle en nombre de todos los que formamos Sol Jandía Mar sus comentarios dedicados tras su estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que sus días aquí hayan sido agradables y pasado unas estupendas vacaciones.
Saludos cordiales
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Una estancia magnífica, con un servicio estupendo.
El hotel está situado en un punto bastante bueno, cerca de la playa y de un "centro comercial" con diversas tiendas y cafeterías, restaurantes, etc.
El buffett del hotel es una delicia: variedad, calidad.
Sin más. Volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Antonio V, todo el equipo de Sol Jandía Mar agradecemos su tiempo dedicadoen hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que vuelva pronto a alojarse con nosotros para que disfrute de nuevo de nuestras instalaciones, programa de actividades y de nuestro servicio de restauración.
Fuerteventura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en Sol Jandía Mar por doce días. Doce días estupendos de los cuales no tenemos nada negativo que decir. El personal tuvo un trato cordial y respetuoso en todo momento. La comida variada y exquisita, y las instalaciones estupendas( habitaciones, piscinas, bares, etc..).
Desdeluego que nos fuimos con la idea de poder repetir cada vez que podamos, porque aparte de lo material (Que es importante); es difícil encontrar un trato tan estupendo como el que nos han ofrecido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Sora79 , ante todo agradecerle en nombre de todos los que formamos Sol Jandía Mar sus comentarios dedicados tras su estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que sus días aquí hayan sido agradables y pasado unas buenas vacaciones.
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que vuelva a disfrutar de nuestros servicios y localización.

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°4 de hoteles para familias en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.