“Cada vez mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste el Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Morro del Jable
las palmas
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas veces en este hotel y, en los últimos cuatros años se ha visto como ha mejorado en todos los aspectos el complejo. Enhorabuena como ha quedado la recepcion, ya muchos hoteles de mayor categoria les gustaria tener algo asi. Solo os falta mejorar un poquito dentro de las habitaciones y quedaria perfecto. Volveremos a julio como siempre a nuestra segunda casa. Un abrazo a todo el equipo . Gracias

• Se alojó el febrero de 2013
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Apreciado Juancito150

es un placer recibir comentarios como el suyo, los cuáles haremos llegar a todo nuestro equipo.

Ud. sabe que esta es su casa y que siempre le estaremos esperando para, con toda nuestra ilusión poder sorprenderle con nuestra ideas en nuestro servicio.

un abrazo

357 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

No se por donde empezar quizás lo mejor es que fuimos solo por un fin de semana no hubiese aguantado mas allí. Lo primero al llegar al hotel no tiene acceso por rampa a los apartamentos si vas con carrito de niños como en mi caso te fastidias buscas ayuda y lo subes, por que son incapaces de ayudarte aunque te vean sola. Las habitaciones son normales puesto que es un hotel ya viejecito pero están bien. La limpieza inexistente solo se limitan a sacar la basura. El desayuno si te gusta la boyeria industrial y la leche que mas que leche era agua estarás bien aquí de lo contrario harás como nosotros un café en el apartamento y listo. La cena uf como explicarlo si no ibas a las 6 de la tarde te comías todo frió y sobras ya que eran incapaces de poner nada en las bandejas ya bacías, como en toda MP había que pagar la bebida y les invito a que vallan para comprobar que es para esta gente un refresco de limón(agua pura y dura) por el cual te cobraran 1,65 el vaso y si pides agua igual te la cobraran.
La conclusión es que entiendo que tengan que tener unas ganancias pero como en todo negocio para ganar también tienes que cuidar a quien por unos días te otorgan la confianza de vivir ai, confiando en que lo atiendan acorde a lo que representa la cadena Sol Melia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
apreciado/a Gercararike r.

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Sol Jandia Mar.

Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir su expectativas en esta ocasión.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la 4ª vez que ibamos a un hotel de la cadena Sol Melia, antes en Lanzarote y en Menorca y nos fiamos del prestigio de la cadena... Se supone que es un apartotel de 3 llaves y hemos salido muy decepcionados. Las habitaciones están bien, pero por ej no tienen secardor de pelo y tampoco lo tienen en recepcion no bajo cargo .... la cena comparado con otros de la cadena sol bastate deficiente, el desayuno aceptable. El personal en general bien... excepto en recepcion una empleada rubia y extranjera que solo hizo que ponernos pegas a todas nuestras peticiones ... luego vino la jefa ENCANTADORA que nos atendio de maravilla...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimad@ JyJuani
En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora y le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.

Le aseguramos que todos los comentarios de nuestros clientes los tomamos como referencia de apoyo para mejorar los mismos y sentimos enormemente no haber podido estar a la altura de sus expectativas

desde fuerteventura, reciba un cordial saludo
Valhala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Como casi siempre, cuando en las críticas se alaba al personal, quiere decir que el establecimiento no está muy bien, y este es uno más de esos casos.
Los apartamentos necesitan un cambio urgente en su mobiliario, es muy antiguo y no se encuentra en su mejor estado (a nosotros nos dieron una cuna con una pata rota, pero no tenía mucha importancia, de hecho, ni nos quejamos por ello), sin embargo las zonas comunes están bastante bien acondicionadas.
La situación de los mismos es buena, en menos de cinco minutos te pones en la playa, y no tienes cuestas, tan sólo la de la subida al aparthotel que son 20 metros.
Cerca hay al menos tres hipermercados y farmacias.
La comida está bastante bien, un poco repetitiva como en la mayoría de los buffet, pero bien preparada. El hecho de comer en la piscina a mediodía y no en el comedor me parece un gran acierto. Suben el buffet allí y se come divinamente.
El personal es excelente, sobre todo los camareros que es con los que más relación entablamos, genial y atentísimos desde el primero al último.
La animación también está muy bien, son muy simpáticos y atentos.
Dejo para el final lo mejor, nosotros viajamos con nuestro hijo de 21 meses que tiene varios problemas de alergias alimenticias, y desde el primer momento nos lo facilitaron todo, contactamos con el hotel por mail días antes de viajar y nos compraron los productos para él y nos lo preparaban todo aparte y a la hora que les decíamos, vamos, todo un lujo que no habíamos vivido en otros hoteles a los que habíamos ido en las mismas condiciones, desde aquí les agradezco infinitamente el trato recibido, por eso digo que no sólo importa la fachada del establecimiento, el contenido también es vital.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Para llegar a los apartamento de la zona "Palomas" hay que subir menos escaleras con las m...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimad@ RoyValhala,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Hemos transmitido sus felicitaciones a todo el equipo de Sol Jandia Mar ya que ésta es la mejor recompensa que pueden obtener por la pasión que demuestran en su trabajo.

La Orotava, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Apartamentos a los que quieren cambiar la imagen con nuevas luces y pintando pero el complejo es viejisimo, necesita una reforma urgente, solo hay que subir los escalones hacia la piscina y veras porque, la puerta de los apartamentos bajos casi no cierra, el colchon de muelles no te deja dormir, hace un calor insoportable y la piscina en la que hay que poner la toalla a las 07:00 hrs. es para unas 50 personas y hay 200 hamacas y para colmo a los recepcionistas casi todos extranjeros no les gustan los españoles porque nos quejamos mucho, no volveria ni regalado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimad@ Ladehesa005,
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Hemos tomado buena nota de los puntos que ha comentado para seguir mejorando en nuestros servicios.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento.

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.