“No está a la altura de Meliá” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Morro del Jable
San Cristóbal de La Laguna , España
“No está a la altura de Meliá”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Al reservar pensé que Meliá sería garantía de calidad, pero este complejo está muy por debajo de lo esperado. Está viejo y necesita una reforma integral urgente. Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador de techo. La limpieza de las habitaciones es superficial. Al llegar a la habitación había por todas partes pelos de los ocupantes anteriores, los bajos de la cocina y camas estaban sucios. Hay hormigas en la cocina del apartamento. La calidad de las comidas del comedor deja mucho que desear. Comidas repetidas y recalentadas, carne de baja calidad, copas sucias y agua del grifo si vas en media pensión. Precios abusivos para las bebidas y me parece intolerable que nos cobraran la leche (aguada, por cierto) que pedimos la primera noche para la cena de los niños, servida en tazas pequeñas. Por supuesto no la volvimos a pedir, ante tamaño atraco. Los camareros correctos, pero sobresaturados de trabajo y algunos te tutean. El personal de recepción muy amable y antento. Cobran una fianza de 10 euros por el mando antediluviano de la televisión, supongo que porque temen que te lo lleves para alguna exposición de artículos vintage. Aparte de por el calor, no pudimos dormir porque a tres metros de la habitación había una especie de transformador de Telefónica que no paraba de hacer ruido en toda la noche. No hay aparcamiento y la policía multa a los coches que están aparcados sobre la acera, sin que en recepción avisen de ello. No volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
apreciad@ EdmundoMantel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Hemos tomado buena nota de los puntos que ha comentado

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aparthotel mal situado, en ladera, siempre subiendo cuestas sin ascensor, la piscina parece una sopa, muy pqña. para tantos apartamentos, propensa para coger infecciones. Las recepcionistas nada profesionales para buscar soluciones a problemas, incluso te niegan hablar con un superior. Te cobran hasta por el WiFi, cosa que regalan en cualquier chiringito, y ademas tienen la reverva por internet mal ya que aceptan solo 3 personas por apto. pero en recepcion te aceptan hasta 4. Mi familia era de 4 personas y alquilamos 2 aptos. debido a este error y no hubo manera de arreglar este problema debido a que ya los habian cobrado y a la poca profesionalidad de las recepcionista. Tienen Antenas de Telefonia Movil en las azoteas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la zona de aguilas, si no quieres llegar bastante agotado a la habitacion
estimad@ Aar_n_D654

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

Quisiera disculparme en nombre de nuestro equipo de por no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestra intención es la de ofrecer a cada cliente el mejor servicio y en su caso no lo hemos conseguido.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El mejor hotel calidad-precio sin duda! Tienes la mejor playa de la isla enfrente, tranquila,cómoda, con sus aguas cristalinas y lo mas importante: sin viento!. En otras zonas hay hoteles mas lujosos pero el molesto viento a veces puede fastidiarte tu dia de playa y eso es muy importante, puede arruinar tus vacaciones.Además has de caminar mucho hasta la arena...aquí no, es perfecto.Puedes alojarte de la manera que quieras:solo alojamiento a modo apartamento a tu rollo con tu cocina equipada con todo o MP o PC en su nuevo buffet.
Todo muy bueno,limpio y variado.Nosotros estuvimos con la opción pulsera T.I. y fué genial.
Muy bien tambien la opción de comer en el restaurante piscina. Hacen barbacoas,paella etc..supereconómico! El hotel además éstá a un paso de la zona de tiendas, pubs,paseo del faro,etc.. Nosotros volvemos el año que viene seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Perfectos los apartamentos con vistas al mar y a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
apreciad@ Enrique C

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Sol Jandia Mar. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros

Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado en este fantástico complejo durante este verano. La comida es excepcional así como el trato nada mas llegar al hotel, llevo varios años eligiéndolo como mi lugar de descanso,y de verdad tengo que felicitarles porque no dejan de crecer y de evolucionar a medida que pasa el tiempo ,y eso es digno de elogio teniendo en cuenta que esto es un sector en constante movimiento.

La ubicación es inmejorable cerca de la playa , de la avenida y de innumerables locales para el ocio o simplemente para adquirir alguna prenda. Por lo que en ningún momento se puede sacar tiempo para aburrirse.

Por otro lado, y en referencia a la critica que existe respecto a la hora de entrar me gustaría puntualizar que la mayoría de los hoteles solo dejan entrar a las 14 p.m por lo que veo bastante incoherente el fundamento de dicha critica, además a mi personalmente me ha tocado esperar en alguna que otra ocasión pero el hotel siempre me ha facilitado un lugar donde depositar el equipaje y me ha facilitado la espera.

En definitiva,¡¡¡ un paraíso al alcance de la mano y de los bolsillos!!!

Apreciada Ylenia R

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Sol Jandia Mar.

Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hoa, he pasado unas vacaciones en este hotel y la relación calidad precio es lo normal. Las habitaciones bien, la comida bien, la animación bien, la ubicación muy bien pero cuidadomcon el aparcamiento es muy complicado.... El personal correcto, lo recomiendo si no quieres gastarvmucho dinero en unas vacaciones este es tu hotel, pero no esperes mas de lo que pagas. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si pides vista piscina o mar pagaras un poco mas pero te garantizas una buena habitacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado Jose luis D,

agradecemos su sincero comentario respecto a estancia en Sol Jandia Mar y espermos volverle a ver entre nosotros y poder cumplir nuevamente sus espectativas

un saludo desde Fuerteventura

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.