“Bueno, bonito y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Añadiste el Sol Jandia Mar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Jandia Mar Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Morro del Jable
Gijón, España
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos una semana en este aparthotel. En general hemos tenido una estancia muy agradable. Los apartamentos se nota que no son nuevos pero son amplios y al menos el nuestro estaba limpio. Tienen una pequeña cocina y el menaje es nuevo y suficiente para cocinar. No tienen aire acondionado pero nosotros no lo necesitamos, abriendo las ventanas era suficiente. No he visto ningún mosquito ni bichito ni en el apartamento ni en las zonas comunes. Estuvimos con MP, el desayuno y la cena muy buenos, no es un buffet muy grande pero tiene variedad y calidad. El personal del restaurante muy atento y agradable. La piscina es normal, ni pequeñita ni gigante, nosotros no fuimos mucho, porque teniendo a 5 min andando la extraordinaria playa de Jandía, no merece la pena quedarse en la piscina. Ubicación excelente, como ya he dicho, al lado de la playa y cerquísima del bonito pueblo de Morro Jable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
apreciado Aleychar

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus opiniones sobre su estancia en Sol Jandia Mar,

Para nosotros es un orgullo tener clientes fieles como su familia, que cada año nos recuerdan con su visita, que nuestra pasión por el servicio puede convertir una estancia en una experiencia inolvidable.

Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.

357 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me alojé con mi familia en estos apartamentos (no se le puede llamar hotel) en Abril y de nuevo en agosto de 2013. La diferencia fue abismal. Mientras que en Abril el trato del personal fue estupendo y la tranquilidad en el complejo se hacía notar; en Agosto hubo noches que ni pudimos dormir por el escándalo que había. Obviamente, en verano hay muchísima más afluencia de turismo, pero la dirección del complejo debería hacer respetar un mínimo de normas, como no permitir que se juegue a la pelota en la piscina (mi madre se llevó un balonazo mientras tomaba sol en la hamaca); o que se respete el descanso del resto de clientes (continuamente los "vecinos" ponían música a las 12 de la noche)
Respecto a la limpieza, es..aceptable. Cambian las toallas casi todos los días, y poco más.
Por decir algo positivo, la ubicación es excelente, a 10 min en coche del puerto y a menos de 5 min caminando de la playa y del paseo.

Por tanto, estos apartamentos fuera de temporada son bastante decentes, si lo que se quiere es estar cerca de la playa sin lujos pero tampoco en un cuchitril. Ahora bien, en verano lo que se encontrarán es un complejo repleto de familias y grupos de amigos escandalosos y sin nada de educación. Merece más la pena pagar un poco más y gozar de tranquilidad en un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que están enfrente de la piscina son los que se tragan tooooodo el jaleo durante el...
estimad@ AlbaCG
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir su expectativas en esta ocasión.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llevo 15 años veraneando en el mismo hotel.
Empezando por recepción, que dan un trato muy bueno: Jose , Sebastian... La animación de este año, genial: Helena, David, Saray y Chus. Muy buen trato el de los camareros: Alfonso, Lorena, Naty... El socorrista, Cristo, el mejor q he visto en estos 15 años. La camarera de habitación, Ángeles, exelente en su trabajo.
En fin, han sido unas vacaciones que empezaron siendo por 15 días y amplíe la estancia a 25 días. Cada año me lo paso mejor. Todos los años han tenido un grato recuerdo.

estimad@ jlarencibia

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.
San Cristóbal de La Laguna , España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Al reservar pensé que Meliá sería garantía de calidad, pero este complejo está muy por debajo de lo esperado. Está viejo y necesita una reforma integral urgente. Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador de techo. La limpieza de las habitaciones es superficial. Al llegar a la habitación había por todas partes pelos de los ocupantes anteriores, los bajos de la cocina y camas estaban sucios. Hay hormigas en la cocina del apartamento. La calidad de las comidas del comedor deja mucho que desear. Comidas repetidas y recalentadas, carne de baja calidad, copas sucias y agua del grifo si vas en media pensión. Precios abusivos para las bebidas y me parece intolerable que nos cobraran la leche (aguada, por cierto) que pedimos la primera noche para la cena de los niños, servida en tazas pequeñas. Por supuesto no la volvimos a pedir, ante tamaño atraco. Los camareros correctos, pero sobresaturados de trabajo y algunos te tutean. El personal de recepción muy amable y antento. Cobran una fianza de 10 euros por el mando antediluviano de la televisión, supongo que porque temen que te lo lleves para alguna exposición de artículos vintage. Aparte de por el calor, no pudimos dormir porque a tres metros de la habitación había una especie de transformador de Telefónica que no paraba de hacer ruido en toda la noche. No hay aparcamiento y la policía multa a los coches que están aparcados sobre la acera, sin que en recepción avisen de ello. No volveremos a este hotel.

apreciad@ EdmundoMantel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Hemos tomado buena nota de los puntos que ha comentado

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aparthotel mal situado, en ladera, siempre subiendo cuestas sin ascensor, la piscina parece una sopa, muy pqña. para tantos apartamentos, propensa para coger infecciones. Las recepcionistas nada profesionales para buscar soluciones a problemas, incluso te niegan hablar con un superior. Te cobran hasta por el WiFi, cosa que regalan en cualquier chiringito, y ademas tienen la reverva por internet mal ya que aceptan solo 3 personas por apto. pero en recepcion te aceptan hasta 4. Mi familia era de 4 personas y alquilamos 2 aptos. debido a este error y no hubo manera de arreglar este problema debido a que ya los habian cobrado y a la poca profesionalidad de las recepcionista. Tienen Antenas de Telefonia Movil en las azoteas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la zona de aguilas, si no quieres llegar bastante agotado a la habitacion
estimad@ Aar_n_D654

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

Quisiera disculparme en nombre de nuestro equipo de por no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestra intención es la de ofrecer a cada cliente el mejor servicio y en su caso no lo hemos conseguido.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable
Sol Melia Morro Del Jable
Morro Del Jable Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Jandia Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.