“De 10!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riu Palace Jandia

Añadiste el Riu Palace Jandia a tu lista de perfiles guardados
Riu Palace Jandia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jandia | Jandia- Fuerteventura, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Morro del Jable
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Estuvimos en el hotel 5 noches, mi mujer, mi hijo de 15 meses y yo. Podria destacar la ubicacion, la comida o las habitaciones, pero x encima de esto destacar el impecable servicio. Mi hijo se puso malo con vomitos y diarrea dos dias. Varios cambios de sabanas y toallas, cambio en la dieta, nos prepararon pure pero tambien arroz para el niño...y todo ello con la mejor de las sonrisas. Todo el personal muy amable preguntando por el niño. Normal q sea un hotel dnd repiten muchos clientes extranjeros. Nosotros eramos la pareja mas joven y de los pocos españoles. Mesa propia en la cena, buena comida tb en el bar piscina, limpieza en todos sitios, etc. Aviso: a mi no me avisaron pero al final nos dio igual. El hotel al estar en ladera, nos fue algo queme el ir con carrito a la playa o entre las zonas comunes del hotel y habitaciones. No apto para personas cn discapacidad fisica. Repetiremos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Solo decir que haber elegido la estancia en este Hotel fue un acierto a todos los nivels. de inicio el trato de sus trabajadores fue excepcional desde el primero de ellos al último. La situación del Hotel es privilegiada y ello ayuda a una estancia agradable y como no, Jesús su director en todo momento atento y cercano.

Recomendable para quien quiera una estancia tranquila en un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magníficas habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Aunque la primera vez que se accede a este hotel puede resultar difícil de encontrar, debido a que no está señalizado desde la carretera, una vez se llega a él merece la pena.
El personal de recepción, extremadamente amable. Aunque debiera ser lo habitual, no suele ser así. Por eso se agradece el doble. Lo mejor es que el resto del personal (limpieza, camareros...) son también muy amables y amistosos. Además, la profesionalidad de todos ellos es también digna de elogio: en estos tiempos en que la hostelería está repleta de personas que no se dedican o no se han formado para ello, estar en un restaurante con camareros pendientes del cliente (aunque sea tipo buffet) fue una muy agradable sorpresa.
Nuestra habitación estaba frente al mar, y merece la pena. Era muy amplia, con zona de estar, terraza y baño dividido en dos estancias. El armario estaba en una especie de vestidor, al lado de la zona del lavabo.
Como ya se ha comentado, no es un hotel para personas con problemas de movilidad: tiene muchas escaleras para pasar de una zona a otra, lo cual es inevitable ya que la salida a la playa está en el extremo opuesto al acceso al restaurante o a la piscina.
El buffet, aceptable tanto en el desayuno como en la cena. Ya se ha dicho que todo el hotel está pensado para el turista extranjero, por lo que no es de extrañar ni los horarios ni algunas de las comidas del buffet.
No me gustó que el maitre del restaurante se paseara por las mesas saludando...sólo a los huéspedes extranjeros (sobre todo alemanes, que son la mayoría).
Está claro que todo en el hotel está diseñado para esos turistas alemanes: desde la ya mencionada comida (aunque no importa, porque hay variedad) hasta el espectáculo nocturno.
El hotel tiene acceso directo, privado, al paseo marítimo que está junto a la playa.
Por cierto, la playa es espectacular: larga y de arena blanca y fina. El agua, fría, por ser del Atlántico, pero limpia y de un color verde esmeralda precioso.
En definitiva, hotel muy recomendable para descansar y para personas a las que no les suponga ningún problema subir y bajar escaleras para desplazarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llegamos y la verdad el señor Paco jefe Repcecion y su equipo nos atendió de maravilla , Marisol segunda Maitre y el camarero Gustavo geniales y amables , Miguel el Socorrista siempre al acecho muy bien la camarera de la piscina Edit
Súper simpática y constante , limpieza muy bien pero el Buffet sobre las carnes muy mal y otra cosa que añadir para las personas descapacitadas demasiadas escaleras imposible que puedan estar en este hotel que lo recomiendo pero tendrán que arreglar algunos puntos negros .

Se alojó el julio de 2014
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Opino que es imperdonable que no se advierta en la publicidad de la cadena Riu, de las numerosas barreras arquitectónicas que tiene este hotel. Interminables y laberínticas escaleras que hacen tortuosos los indispensables desplazamientos hacia las zonas comunes para personas mayores, en bajas condiciones físicas o con niños en carritos. Es inadmisible que, al igual que el Calypso, gestionado por Riu, publicita NO SE PERMITEN NIÑOS, el Riu Palace Jandia debería anunciar NO APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
Observo que hace tiempo que se denuncia esta deficiencia, a raiz de los comentarios que figuran de años anteriores y sin embargo se sigue omitiendo la oportuna advertencia que evite que unas caras vacaciones, se conviertan en una tortura.
No puedo entender que las Autoridades de la Comunidad de Canarias no hayan intervenido para obligar a este Hotel a adaptar sus instalaciones adecuadamente y como poco a anunciar sus carencias.
El personal fabuloso, los servicios de animación y masajes, pensados exclusivamente para alemanes. La Fisio, a la que tuve que acudir por mis dolores de espalda, solo habla en inglés o alemán.
Lástima que tengan enfrente una playa tan maravillosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riu Palace Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riu Palace Jandia

Dirección: Avenida Jandia | Jandia- Fuerteventura, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°4 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riu Palace Jandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riu Palace Jandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Jandia Morro Del Jable
Riu Palace Jandia Fuerteventura/Morro Del Jable
Riu Palace Jandia Hotel Morro Del Jable
Riu Palace Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Riu Palace Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.