“De Lo mejorcito en Fuerteventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Faro Jandia

Añadiste el Hotel Faro Jandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Faro Jandia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Morro del Jable
Telde, España
“De Lo mejorcito en Fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Calidad comida, calidad instalaciones, para repetir sin duda, Ya me hé hospedado en 3 ocasiones. Ubicacion perfecta, incluye parking cubierto, buena zona, se puede ir à la playa andando perfectamente!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por dejarnos tu opinión y experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que disfrutas en nuestro hotel y que por eso repites:)

Espero que para la próxima visita o en caso que necesites algo contactes conmigo cuando quieras, mi emial: laura@grupomur.com
También nos puedes seguir en las redes sociales.

352 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A primeros de Octubre pasamos una semana mi marido y yo en este Hotel, donde me encontré casi como en casa. Exquisita limpieza, tranquilidad, un spa fabuloso y sobre todo, una profesionalidad en su personal digna de un 10. Ante un problema con el frigorífico de la habitación me encontré con una empatía y un interés digno de admirar por parte del personal de la Recepción. El buffet del desayuno cubría todas mis expectativas, sin embargo el buffet de la cena lo encontré algo menguado de calidad, así como los pescados y carnes que se hacían en la plancha a demanda. Un detalle que me gustaría sugerir es que no ofrezcan como cava a la llegada, un vino gasificado de aguja. Por favor, que no todos somos extranjeros y la gran mayoría de españoles tenemos ya una cierta "culturilla" de vinos. De vez en cuando también hubiera sido de agradecer que hubiera habido algún producto ibérico en las bandejas de embutidos. Por otro lado, constato que un 80% de los huéspedes eran alemanes y era muy agradable compartir el espacio con clientes de un nivel de educación y simpatía tan altos. En cuanto al cuarto de baño, encontré la bañera muy incómoda para entrar y salir por su altura y pensé en las personas de cierta edad que las utilicen. Me sobraba la cortina de plástico que sugiero debería cambiarse por una mampara fija. Por todo lo demás y en general, me
fuí muy contenta de allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Me alegra saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Anoto sus comentarios, para nosotros cualquier crítica es bienvenida para mejorar nuestros servicios.

Si necesitará cualquier cosa o si quisiera volver, le dejo mi correo electrónico para que se ponga en contacto conmigo cuando quiera:)
laura@grupomur.com

Un saludo, espero que haya tenido una buena vuelta a casa.

Laura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a destacar por su preciada ubicacion, en frente del faro y en primera linea de playa, no como la gran mayoría de los hoteles de Jandía.
El presonal bastante atento y agradable , habitaciones muy amplias y limpias.
En cuanto al bufet he de decir que es muy variado tanto.en el desayuno como.en la cena, no hay muchas fritangas cosa que se agradece ya que a veces en este tipo de hoteles suele pasar.
Un gran punto a favor es que nos dejaron salir tarde de la.habitacion sin cobrar ningun suplemento cosa que en pocos lugares ocurre. El unico aspecto que no me gusto fue que el spa (gratuito durante toda la estancia) salias oliendo demasiado a cloro, perp imagino que es habitual debido al.volumen de gente que le.da uso.
Si regreso a morro jable me volvere a alojar en este hotel y tambien lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Te agradezco el tiempo que te has tomado en dejarnos tu opinión sobre la estancia.

Me alegro que hayas disfruta de tus vacaciones y que menciones que volverías y que nos recomdarías.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de las preciadas vacaciones, que son para disfrutar, relajarnos y desconectar.

Informaré sobre el cloro del Spa.

Si necesitara cualquier cosa, no dudes en contactar directamente conmigo: laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Laura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel caro para lo que, sólo se escapa su localizacion que es buenisima justo enfrente de la playa y la amabilidad de sus empleados excepto una camarera q no dire su nombre. Le solicitamos un cambio de mesa y nos trato de forma sarcastica y burlona esa noche y a la mañana sguie6te en el desayuno nos ignoro sin traernos café una vergüenza. El spa deja mucho que desear, sucio, el agua olia mal a alcantarilla y después te quedabas todo el dia pringoso.....debajo de las camas de la habitacion el polvo y la suciedad habian conquistado el territorio

• Se alojó el septiembre de 2013
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomar su tiempo en escribirnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Pasaré su opinión sobre los 3 puntos que comenta.
Espero que no vuelva a pasar y disculpe las molestias que le haya podido causar.

También espero que a pesar de estos puntos desagradables haya podido disfrutar de la isla, de la situación del hotel con la playa de Jandía enfrente y el buen clima.

Si necesitara cualquier otra cosa, puede contactar conmigo directamente en mi mail: laura@grupomur.com

La Laguna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Creo que es un lugar muy agradable, y muy bien situado.
En cuanto al servicio, a pesar de que en general es muy bueno, también me encontré con casos poco profesionales.
Al llegar, el chico que nos atendió en recepción, estaba muy despistado, y preguntaba las cosas varias veces. Sin embargo, el de por la noche, nos atendió muy bien.
Igualmente ocurrió con los camareros de día y de noche. En la cafetería de la piscina, los chicos me parecieron poco profesionales, poniendo uno de ellos caras raras por no querer Schweppes en vez de Fanta, o Pepsi en lugar de Coca Cola. Además, en la mesa de al lado había una mujer a la que "vacilaron" de una manera muy poco profesional, pues parecía que se estaban riendo de ella.
En cambio, los camareros de por la noche, en el restaurante, sí que me parecieron muy atentos y cordiales.
En cuanto a la comida, eché en falta en el bar de la piscina, un menú vegetariano/vegano, aunque por la noche sí había bastante donde elegir en el buffet.
Las habitación me gustó mucho. Era amplia, y tenía una terraza que daba a la piscina. Además, teníamos fruta y vino como regalo de bienvenida.
La piscina también me gustó mucho.
El spa estaba muy bien, pero no todo funcionaba. Espero que sea algo temporal, y que se solucione pronto.
En general es un buen lugar para descansar, con la playa cerca, una avenida para pasear, y muchas tiendas y bares por los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Una opinión como la suya es muy agradecida ya que tenemos de primera mano su experiencia y sabemos donde debemos mejorar.
Espero que lo de la camarera haya sido una cosa puntual, de todas formas pasaré su queja.

Me alegra que el resto de su estancia haya sido de su agrado y que le hayan gustado los detalles de bienvenida.

Cualquier cosa que necesite puede contactar directamente conmigo en : laura@grupomur.com

¿Has estado en Hotel Faro Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia

Dirección: Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Booking.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura/Morro Del Jable
Jandia Faro Hotel
Mapa Jandia
Faro Jandia Hotel
Faro Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Hotel Faro Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.