“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Faro Jandia

Añadiste el Hotel Faro Jandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Faro Jandia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Morro del Jable
Agüimes, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicación, frente a la playa, pero con mucha tranquilidad, porque está estratégicamente situado. Bufette- comida esplendido, calidad y variedad . Atracciones y espectáculos todas las noches en el mismo hotel. Creo con con el Hotel Bahía Real y el Hotel Rio Calma de lo mejorcito de Fuerteventura calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas tienen una vista espectacular a la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchísimas gracias por tu comentario.

Nos complace mucho leer que has disfrutado tus vacaciones. Nos gustaría volver a verte.

Si necesitaras cualquier cosa no dudes en contactar conmigo directamente: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,

357 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Era mi segunda vez en el Hotel Faro Jandía, y solo sé que volveré. El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca y con excelentes vistas de la playa y del faro de de Jandía. Tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel son muy modernas, limpias y cómodas.
Por las noches, tras la cena hay una terraza muy agradable para tomar una copa mientras se disfruta de los espectáculos.
Destacar la labor del servicio siempre muy correcto, agradable y amistoso.
Un placer siempre;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario.
Para nosotros en muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes y así mejorar en todo lo posible.
La verdad que el Faro es un hotel muy tranquilo y relaja mucho disfrutar unos días allí.
Has probado ya el spa?
Gracias por la especial mención al servicio.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo directamente en : laura@grupomur.com

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos de luna de miel a Fuerteventura a otro hotel, y tuvimos que cambiar porque era horrible y entonces allí me hicieron olvidar todo lo malo de la experiencia en el otro hotel, desde nuestra llegada nos dieron la bienvenida con una botella de cava, habitación con vistas a la piscina, la comida buena y variada, lo mejor sin duda el personal muy amable y de mucha ayuda los felicito desde el primero hasta el último, la animación es la que deberían mejorar o ampliar, los chicos de animación se dejan el alma cada día pero en mi opinión les falta medios y shows que llenen más la noche, la limpieza óptima, no tengo queja ninguna sin duda volveremos, siento no haber escrito antes, el mejor Mojito preparado por el maitre de Santo domingo!!!! Les recomiendo que vallan no se arrepentirán

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por dejarnos su experiencia en nuestro hotel.
Felicidades por su aniversario:)

Agradecemos mucho los comentarios ya que esta es la mejor manera de mejorar nuestros servicios. Pasaré la voz sobre su opinión acerca del show.

Esperamos volver a verla pronto y si necesita cualquier cosa para su siguiente reserva, por favor, no dude en contactar conmigo, laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Calidad comida, calidad instalaciones, para repetir sin duda, Ya me hé hospedado en 3 ocasiones. Ubicacion perfecta, incluye parking cubierto, buena zona, se puede ir à la playa andando perfectamente!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por dejarnos tu opinión y experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que disfrutas en nuestro hotel y que por eso repites:)

Espero que para la próxima visita o en caso que necesites algo contactes conmigo cuando quieras, mi emial: laura@grupomur.com
También nos puedes seguir en las redes sociales.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A primeros de Octubre pasamos una semana mi marido y yo en este Hotel, donde me encontré casi como en casa. Exquisita limpieza, tranquilidad, un spa fabuloso y sobre todo, una profesionalidad en su personal digna de un 10. Ante un problema con el frigorífico de la habitación me encontré con una empatía y un interés digno de admirar por parte del personal de la Recepción. El buffet del desayuno cubría todas mis expectativas, sin embargo el buffet de la cena lo encontré algo menguado de calidad, así como los pescados y carnes que se hacían en la plancha a demanda. Un detalle que me gustaría sugerir es que no ofrezcan como cava a la llegada, un vino gasificado de aguja. Por favor, que no todos somos extranjeros y la gran mayoría de españoles tenemos ya una cierta "culturilla" de vinos. De vez en cuando también hubiera sido de agradecer que hubiera habido algún producto ibérico en las bandejas de embutidos. Por otro lado, constato que un 80% de los huéspedes eran alemanes y era muy agradable compartir el espacio con clientes de un nivel de educación y simpatía tan altos. En cuanto al cuarto de baño, encontré la bañera muy incómoda para entrar y salir por su altura y pensé en las personas de cierta edad que las utilicen. Me sobraba la cortina de plástico que sugiero debería cambiarse por una mampara fija. Por todo lo demás y en general, me
fuí muy contenta de allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laura I, CM en Hotel Faro Jandia, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por dejarnos su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Me alegra saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Anoto sus comentarios, para nosotros cualquier crítica es bienvenida para mejorar nuestros servicios.

Si necesitará cualquier cosa o si quisiera volver, le dejo mi correo electrónico para que se ponga en contacto conmigo cuando quiera:)
laura@grupomur.com

Un saludo, espero que haya tenido una buena vuelta a casa.

¿Has estado en Hotel Faro Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia

Dirección: Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Jandia Fuerteventura/Morro Del Jable
Jandia Faro Hotel
Mapa Jandia
Faro Jandia Hotel
Faro Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Hotel Faro Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.