Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MARAVILLOSOS DÍAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Faro Jandia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Faro Jandia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Faro Jandia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Morro del Jable
Certificado de excelencia
Agüimes, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“MARAVILLOSOS DÍAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

servicio, instalaciones, comida, descanso, personal, clientela, todo perfecto.
comida variada y de calidad, tanto la cena como el desayuno.
actuaciones a las 22 horas, todos los dias, variadas e interesantes.
el servicio de habitaciones, limpieza, detallista y con mucho gusto.
el servicio de recepción muy profesional,
solo falta 1 pista de padel

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    127
    27
    7
    6
Ver opiniones para
76
251
20
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Estuve con mi pareja en ese hotel en abril, lo escogimos por las buenas críticas que habiamos leído y respondió `perfectamente a nuestras expectativas. A destacar el trato del personal siempre con una sonrisa en la boca, la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad que se respira, la cena q estaba deliciosa por su variedad, calidad y preparación, su proximidad a la mejor playa de la zona y al pueblecito de morro jable. el spa completo y gratuito....en definitiva si regresamos a jandía nos alojaremos en este hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

bueno no se como empezar,pero la verdad es que no fue el hotel de mis sueños y por supuesto sus empleados, el cual fué lo que me llamo la atención.

Bajo la supervisión de alguna persona responsable deberian de tomar cartas en el asunto el abuso que tienen algunas de sus empleadas a beneficiase de los clientes y catalogar a los que son y los que no son, a las pruevas me remito que el dia que estubimos en el hotel y llegamos a la cena, hay una señorita encargada o jefilla de no se que la cual pedimos que si podriamos sentarnos junto a una ventana y nos dijo que no que era imposible,entendemos que las mesas van enumeradas y por turnos, pero en nuestra pequeña observación vemos que unos clientes alemanes le sobornan con dinero y la misma accede a buscarle una mesa en la ventana,la cual asi fué tubieron su mesa, entonces entendi como funcionava esta chica o jefilla al dia siguiente en el desayuno nos sentimos como despreciados por esa misma persona la cual nos mirava con mala cara y poniendo jestos de grandeza. Así mismo nadie recojia los platos de nuestra mesa e incluso uno de los chicos fue a retirarnos los platos y ella lo mando a otra tarea.La dirección del hotel deberia tener encuenta estos detalles con sus empleados ya que los protagonistas del hotel tienen que ser sus clientes no sus empleados y la gradeza y guapura y los malos gestos deverias quedarse de puertas para dentro. no obtante si en alguna ocasión teneis la oportunidad de ir a ese hotel espero que no coincidais con la misma ya que es un punto negro en tus vacaciones . la misma Srta se llamava [--]

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDRID
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Un hotel con bastantes cucarachas,es más un día eran como las 6 de la mañana y estaba dormida,pero de esto que no sé como senti algo por la cara y era una cucaracha de tamaño descomunal.Creí morirme de asco,por su puesto no pude seguir en la cama y los dos o tres días que me quedaban para volver a Madrid,antes de acostarme miraba detras de la cortina,debajo de la cama,estaba obsesionada con la cucaracha.Hablé con la camarera de piso por la mañana y me dijo que donde ellos dormian,por lo visto tienen una zona habilitada para el staff,a diario veían más de una.Eso no se puede permitir en un hotel,sea de la categoria que sea.Gracias

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

He estado con mi pareja en el mes de Junio y yo pesaba que las criticas eran un
poco exageradas y verdaderamente es una pasada de sitio, esta muy bien ubicado
pues aunque en la misma calle hay tiendas dentro del hotel no se oye absolutamente
nada. La zona de la piscina igualmente es muy relajante, hay muchos alemanes de
mediana edad muy educados y nada de griterio.
La orilla del mar esta un poquito apartada, pero el camino se hace muy llevadero por
una pasarela que hay de madera y te entretienes con las ardillas que hay a mitad de
camino.
Por la noche el paseito hasta el faro viendo las estrellas es alucinante, ya que en las
ciudades no las vemos.
Volveremos

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Faro Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faro Jandia

Dirección: Avenida de Saladar 17 | Playa del Matorral, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles al mejor precio en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Faro Jandia 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faro Jandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Faro Jandia Fuerteventura/Morro Del Jable
Faro Jandia Fuerteventura
Faro De Jandia
Hotel Faro De Jandia Fuerteventura
Hotel Faro Fuerteventura
Mapa Jandia
Jandia Faro Hotel
Faro Jandia Hotel
Faro Jandia Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Faro Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.