Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sala62” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stella Paradise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Stella Paradise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stella Paradise
Avenida El Saladar s/n, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Morro del Jable
San Sebastian - Donostia, Spain
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Sala62”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es el tercer año que paso mis vacaciones de semana santa en este hotel. He probado las villas, los paratamentos y el hotel. En estos tres años la calidad ha ido bajando alarmantemente, me explico. Nada que objetar a las habitaciones ( se empiezan a hacer viejas ), la atención del personal la justa, las comidas ( siempre media pensión ) cada año peor y como remate ahora cobran el agua ( 80 cts el vaso ). Mi familia y yo usamos el hotel justo para dormir y "alimentarnos" en el desayuno y cena, pero creo que coger todo incluido y pasarte el día en el hotel es un error. Si solo buscas donde alojarte a un precio "barato" bien si quieres algo mas no vale.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    75
    34
    40
    34
Ver opiniones para
84
90
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hemos viajado en familia esta semana santa, y cuando llegamos nos ha sorprendido una huelga de empleados en la puerta de la recepción porque llevan sin cobrar bastante tiempo,nos dio un poco miedo pero decidimos quedarnos,nuestra sorpresa fue magistral al comprobar la entrega, amabilidad,profesionalidad,y el curro que se pegaban todos los empleados sin perder la sonrisa en ningún momento a pesar del trabajo que tenían y de las condiciones ,yo quiero felicitarles desde aquí porque tienen mérito.y animar a todas las personas que estuvieron por allí que lo hagan también ,y que le paguen ya a esa pobre gente.Nos quedamos en una villa y estaba todo perfecto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
iruñea
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Cuando llegamos no funcionaban ni el ascensor ni el aire acondicionado,lo comunicamos a Dirección y cuando nos fuimos seguían exáctamente igüal.Seguramente traían las piezas de China a nado o en patera.
La comida fatal, para cenar lo mismo que para comer y todos los días prácticamente lo mismo.
Para colmo se estropeó el aire acondicionado del comedor el día anterior a nuestra marcha, pobres de los que fueron después nuestra.
Las habitaciones amplias y limpias.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

nose estas opiniones de la gente que el hotel es malisimo y nose que yo me quede con mis amigas en semana santa la chica de las chicas de la primera recepción muy simpaticas a todas horas que entrabamos con una sonrisa y un saludo nos quedamos en el hotel que era el duna uno de los que tiene dentro y fuimos con todo incluido es verdad que las bebidas de la piscina no era de las primeras marcas pero que esperais por el precio... la comida muy buena el cafe riquisimo todas las noches un tipo de carne y otro de pescado hecho al momento tenia entendido que en el buffet entraba y te sentabas sin mas si tienes la pulsera de todo incluido no tienes que esperar a que te situen... solo vimos una cucaracha en 5 dias que estubimos pero es que en fuerteventura las hay asta en los 5 estrellas que he estado en alguno y he visto asta mas... los shows son buenos muy divertidos y con participacion al que quiera la cerveza tambien era buena los camareros como en todos sitios algunos simpaticos y algunos otros menos simpaticos los pavos reales muy bonitos por todo el hotel y pajarillos las piscinas limpias nose en general nos gusto bastante el pequeño zoologico muy bonito modesto pero cuidadito y con el pequeño show si quereis algo mejor no ir a lo barato gastense el dinero e ir a uno bueno por ejemplo el grand occidental que es precioso tambien

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos mi mujer y yo en el hotel paradise que es el de 4 estrellas.
Recepcion pesima,sirva commo ejemplo que no supieron darme la direccion (inconcebible en un hotel) de la comisaria de la capital para solucionar un problema con mi DNI.
Las habitaciones bastante bien son amplias con terraza y limpian bien todos los dias la unica pega las almohadas que son malisimas y muy planas.
Lo peor de todo sin duda es el buffet y las bebidas. Las bebidas infumables , agua,cafe licores etc. simplemente malisimo , la comida muy poca variedad y mal preparada, el personal del comedor muy mal encarados y pasan olimpicamente de los clientes,(salvo si eres extranjero) no estan pendientes de sentarte en una mesa,servirte babidas ni nada ah y los manteles muchas veces ni los cambian.
Respecto al TI. SI te hospedas en el hotel, los snaks no te los sirven en la piscina tuya sino que tienes que ir a otra piscina que esta bastante lejos algo incompresible.
Resumiendo,el hotel es bastante barato pero yo creo que merece la pena gastar un poco mas y hospedarte en un autentico 4 estrellas pues a este le sobra alguna.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Stella Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stella Paradise

Dirección: Avenida El Saladar s/n, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 38 €
Número de habitaciones: 178
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stella Jandia
Dunas Paradise Fuerteventura
Hotel Dunas Paradise Fuerteventura
Dunas Stella Jandia Hotel
Dunas Paradise Hotel
Hotel Stella Paradise Fuerteventura/Morro Del Jable

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Stella Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.