“SINCERO AGRADECIMIENTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Jandia Club Premium

Añadiste Barceló Jandia Club Premium a tu lista de perfiles guardados
Barceló Jandia Club Premium
4.0 de 5 Hotel   |   Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Morro del Jable
Oviedo, España
“SINCERO AGRADECIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace unos meses, mi pareja y yo, tuvimos la oportunidad de alojarnos, durante una semana, en el Barceló Jandía Club Premium, de Fuerteventura.

Desde el primer momento y durante toda nuestra estancia en el hotel, nos llamó poderosamente la atención la calidad de sus instalaciones, la abundancia, excelencia y variedad de los menús, la funcionalidad y el buen gusto en su esmerada decoración, pero sobre todo ello, y ese será uno de nuestros más gratos recuerdos, quedamos extraordinariamente sorprendidos por el exquisito trato que recibimos, en todo momento, por parte de todo el personal de este moderno y encantador hotel.

No detallaremos nombres,... seguramente alguno se nos quedaría en el tintero... y no sería justo.

Todos, absolutamente todos quienes conforman el equipo del Barceló Jandía Club Premium merecen nuestro respeto y admiración por la encomiable labor que, día tras día, allí realizan.

Todo el personal del servicio de habitaciones, tan silenciosos (¡muy importante!), tan eficientes e impecables en su trabajo,... los jardineros con su sonriente "buenos días", las veladas musicales, las actividades para niños y/o adultos, la platilla de camareros y asistentes en todas las comidas, con su eterna y franca simpatía, con sus constantes atenciones, la preocupación y esmero con los que fuimos agasajados, nos hicieron pasar unos días verdaderamente inolvidables.

No podemos olvidar tampoco al personal de recepción, ni la atención permanente, familiar y personalizada de su RRPP, la Srta Ángela, para con todos los clientes. Su estilo de trabajo y su capacidad no son sino un detalle más de lo "a gusto" que estuvimos entre ustedes.

Aquél a quien algunos dieron en llamar "El Ruiseñor", les queda muy sinceramente agradecido por aquella semana de fábula,

Lo dicho,... muchas, muchas gracias.

Como se decía, hace ya muchos años, en un conocido programa de radio,... 'SON USTEDES FORMIDABLES!

Hasta una próxima visita,... que esperamos sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente innecesario. Fuere cual fuere su elección,... no lo duden,.. será acertada.

San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Llegamos el miércoles de pasar nuestra luna de miel y ha sido una experiencia inolvidable por muchas cosas:el trato del personal empezando con Ángela y siguiendo por todos los demás empleados de la zona premium que es donde más hemos estado,la comida riquísima con una gran variedad y calidad,las habitaciones muy bonitas,bien equipadas y limpias,el propio complejo bastante bonito,bien situado,muy cuidado empezando por los jardines,baños,etc.
Además nos vamos con un recuerdo bien bonito al ver a unos de nuestros ídolos cinematográficos.
En fin,si vuelvo por tercera vez a esta bonita isla me alojaré con seguridad en este hotel pero eso sí...en zona Premium.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite sin dudarlo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel una semana y puedo decir que todo ha salido perfecto .En recepción ya recibimos las primeras atenciones que no faltaron en toda la estancia .
El trato del personal maravilloso ,siempre atentos y sonrientes,la habitación increible ,espaciosa super limpia,mi bebida favorita siempre en la nevera,el baño estupendo.
El bufet variado ,abundante y muy bueno,las cenas a la carta de lujo ,los postres de primera.
El resto de servicios estupendos ,la piscina ,el bar solo para el Premiun ,el spa .
Gracias por vuestras atenciones y espero volver el próximo año

Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar mi marido y yo de pasar una semana en este hotel y sólo tenemos palabras positivas.
La recepción fue perfecta con Ángela, que nos ofreció cava o zumo y nos explicó todo lo necesario para nuestra estancia, demostrando ser una gran profesional.

La habitación con vistas al mar, amplia, espaciosa, con terraza con vistas al mar. Nos facilitaron albornoz y zapatillas, y el minibar con bebidas (y cava y bombones) a nuestra disposición; los siguientes dias te reponen dos botellas de agua diarias.

Tanto el buffet de almuerzo y comida en el bar Atlántico, como la cena en el restaurante a la carta Rincón de Jandía son de gran calidad y variedad, buen servicio y magnífica comida.

Las piscinas son muy tranquilas, con hamacas y camas balinesas (aunque aqui debo poner un pero, y es que casi siempre estaban reservadas por otros clientes desde primera hora de la mañana, a pesar de estar específicamente prohibido).

Al estar en zona premium, también puedes acceder a todos los servicios del hotel Jandía Playa, incluido el spa (un poco pequeño).

El personal de la zona premium es encantador y muy profesional: empezando por Ángela y Jesús en recepción; Filo, Belén, Sonia, Marcos, Jessie, Manuel, Margarita, Merci en los restaurantes; Luis, Quini, Iván en el bar verde para las copas y cocktails por la noche, los simpáticos cocineros en la plancha en el desayuno y almuerzo, todos ellos siempre con una sonrisa y una atención perfecta.

En definitiva, sólo tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia y esperamos volver a disfrutar de la zona premium de este hotel.

Enhorabuena y seguid así!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Soy de Bilbao. Tengo 47 años y he visitado el hotel Barceló Jandía Playa varias veces. Aunque siempre he disfrutado de la estancia, este año he quedado encantada.

En Septiembre de 2013 me alojé durante quince días en este hotel, concretamente en categoría Premium. Mi marido y yo decidimos visitar la isla en busca de descanso y un buen clima.

Este hotel está situado muy cerca de la playa. El acceso a ésta es fácil, ya que el centro comercial que está enfrente del hotel tiene un ascensor, que permite acceder al hotel sin ningún esfuerzo. Lo demás es simplemente un paseo en llano.

Respecto al servicio, he de decir que el personal de este hotel es muy profesional y están siempre a disposición de solucionar cualquier necesidad.
Para las personas que llegan al hotel, hay una recepción específica, destinada los clientes Premiumm, que los atiende personalmente. Generalmente los atiende Ángela, una chica muy amable y con ganas de hacer de tu visita una estancia muy agradable.

En los desayunos, el servicio es muy atento e inmediato. Los clientes Premiumm pueden acceder a una zona de párkin específica.
Las habitaciones son muy limpias. Las televisiones son de pantalla plana. El servicio Premiumm incluye albornoz y zapatillas para los clientes. El día que llegamos, teníamos en la habitación una cesta de frutas y botella de champán.
Respecto al mobiliario, cabe destacar que las camas eran muy cómodas.

Los desayunos son muy amplios. Se ofrece zumo de naranja natural, frutas variadas y de gran calidad y champagne, además de todo que suelen ofrecer los restaurantes de hoteles de cinco estrellas . Concretamente, el desayuno que más me gustaba es el pan tumaca con un jamón ibérico excepcional.

La comida ofrece un buffet de gran calidad y muy cuidado.

Las cenas se realizan en el restaurante a la carta. Se puede elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. A mí, personalmente, me gustaban mucho las cremas y el pescado (fresco).

Las instalaciones son muy amplias y no hay ruidos. Hay una piscina a la que sólo acceden los clientes Premiumm.

Me gustaría destacar la atención de Ángela y de todas las camareras que eran muy profesionales y han hecho de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables.
Sin ninguna duda, repetiremos.

María Jesús.

¿Has estado en Barceló Jandia Club Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Jandia Club Premium

Dirección: Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°4 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°4 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Jandia Club Premium 4*
El hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only**** se encuentra situado frente a una de las mejores playas de Canarias, la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante sus vacaciones. En nuestro hotel descubrirá un nuevo concepto de habitaciones, el B-Room, estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina, donde el diseño y la tecnología se ponen a su servicio para ofrecerle lujo, intimidad y descanso. Como cliente del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only tendrá acceso ilimitado a las instalaciones del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar. Venga a disfrutar de sus 6 piscinas para adultos, 2 de ellas climatizadas, conexión Wi-Fi, minigolf, spa, discotecas y de un servicio exclusivo de restauración en los establecimientos del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only, con desayuno, almuerzo, buffet gratuito de aperitivos y cenas a la carta. Además, tendrá acceso a todos los restaurantes del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar, sin preocupaciones y de forma ilimitada gracias al programa Barceló Todo Incluido. Un entorno único en el que disfrutar de los servicios exclusivos del Club Premium, con piscina privada, hidromasaje y camas balinesas, entre otros, que hace las delicias de quienes lo visitan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Jandia Club Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Jandia
Jandia Golf Fuerteventura
Hoteles Golf Fuerteventura
Jandia Golf Hotel Fuerteventura
Barceló Jandia Club Premium Fuerteventura/Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Barceló Jandia Club Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.