“Un tesoro escondido en jandia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Jandia Club Premium

Añadiste Barceló Jandia Club Premium a tu lista de perfiles guardados
Barceló Jandia Club Premium
4.0 de 5 Hotel   |   Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Morro del Jable
telde
“Un tesoro escondido en jandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Dentro del gran complejo hotelero de Barcelo Jandia Playa y en una de las alas del mismo existe un espacio reservado para disfrutar de unos días de tranquilidad. Se llama Jandia Club Premium. Allí se encuentra uno como en casa. Excelente trato del personal dispuesto en todo momento para resolverte cualquier cuestión, siempre con una sonrisa en la boca, buena comida, las instalaciones modernas y limpias Además está junto a la inmensa playa de Morro Jable. Todo lo cual hace de una estancia idílica, con ganas de regresar otra vez. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las dos últimas vacaciones de Navidad las he disfrutado en este Hotel, aún siendo de Fuerteventura. Y es Excelente. La cena inolvidable , el cotillón divertido, y la zona de piscinas muy tranquila. Una buena idea para disfrutar sin niños. Recomendable 100% . Un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Premium es la mejor del Hotel, todas las habitaciones son buenas, pero es mejor pedirlas con...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No es un hotel "only adults", es una pequeña zona dentro del hotel donde se supone que estas en un hotel de dichas características pero realmente soportas todos los ruidos de un hotel de playa vulgar y hortera. Música en la piscina principal general, que se oye perfectamente desde la habitación y la zona Premium, gritos y carreras de niños, etc.
Nosotros reservamos una suite que tenía como uno de los principales alicientes una terraza de 25 m2 con vistas al mar y así era, lo que no nos advirtieron es que no podíamos disfrutarla entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, salvo que soportáramos la música a volumen infernal de la animación de la piscina general. Por supuesto nada de dormir la siesta, había momentos que ni con la ventana cerrada se podía oír la televisión.
De la habitación destacar otros fallos: el jacuzzi tardaba más de 30 minutos en llenarse porque el agua se cortaba cada 3 ó 4 minutos y tardaba en volver un tiempo similar, una vez sufrí el corte de agua en plena ducha. El wifi no funcionaba en todo el complejo, salvo que te conectaras de madrugada, parece ser que la línea no tiene capacidad para dar servicio al hotel cuando este está relativamente lleno.
Respecto a los restaurantes decir que la comida del bufet era vulgar y reiterativa y la del restaurante a la carta simplemente nefasta, varios platos estaban precocinados y congelados y cuando los pedías los descongelaban en el momento en el microondas por lo que por fuera estaban ardiendo y su interior congelado. Los horarios eran muy poco apropiados de 7 a 10 en el desayuno, de 13 a 15 la comida y de 18,30 a las 22 en la cena. Además como llegaras en el último cuarto de hora te encontrabas con el bufet desabastecido o con las miradas continuas al reloj de los camareros en el restaurante a la carta. Por cierto en este último no había separación con la zona general y por tanto durante la cena "disfrutabas" de los llantos, gritos y carreras de los niños de las mesas colindantes, las cuales apenas estaban separadas unos 5 metros.
En definitiva típico hotel de playa con música y animación hortera, comida mediocre y que no da nada de lo que ofrece en su servicio Premium.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta baja ya que es continuo el paso de gente. Sin embargo en todas ellas el ruido de la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barceló C, Gerente en Barceló Jandia Club Premium, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Iñigo:

En primer lugar, querríamos agradecerle por haber elegido Barceló Jandia Club Premium para su estancia. A su vez, le damos las gracias por compartir su opinión en el portal TripAdvisor.

Sentimos que los servicios y las instalaciones del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos encarecidamente sus comentarios, ya que nos servirán de base para proponer posibles cambios en el futuro. Estamos trabajando en muchos aspecto como es el servicio Wifi o la rotación de la clientela durante el mes de agosto.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Reciba un cordial saludo.

Ralf Schaarschmidt
Director Barceló Jandia Club Premium.
Getxo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

acabo de estar 7 dias
tras ser recibida en la zona premium nos adjudicaron una habitacion la cual al dia siguiente nos dimos cuenta que no correspondia a dicha zona, tras preguntar nos dijeron que nos habian mejorado la habitacion poniendonos con vistas al mar por no haber disponibilidad(habia confirmado con el hotel el dia anterior nuestra llegada a la tarde)avisamos que cuando se quedase libre una habitacion nos la enseñasen y elejiriamos!al tercer dia asi fue y decidimos quedarnos en la que estabamos
el personal ,amable pero no resolutivo buenas palabras y todo igual.......telefono de mesilla no funciona.....4dias ,volvemos a decir!porfin!......luz en el parking del hotel .....ninguna!....avisamos.....y asi sigue ,iban a avisar al tecnico!limpieza de habitacion unos dias a la mañana otros a la tarde avisamos a que horas no estabamos, pues no,no funcionaban ni los carteles en la puerta de ahora pueden hacerme la habitacion!!
y ya no digo nada del restaurante italiano que nos ofertaron con mucho bombo y que habia que reservar con tiempo,lo hicimos el jueves y cenamos el domingo(habiendo 10 mesas vacias que conte yo)nada especial ,muy corriente
esperaba otra cosa

Consejo sobre las habitaciones: no soy capaz
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Susana,

Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Pido disculpas por el incidente con la limpieza, que no es frecuente, pero que en contadas ocasiones con una alta ocupación en el Hotel puede ocurrir.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión, reciba mi más cordial saludo,

Ralf Schaarschmidt
Director del Barceló Jandia Club Premium.
Earth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegada al hotel donde te encuentras un fabuloso gratuito aparcamiento donde poder dejar el coche.No esperes botones a la puerta.A la entrada tenemos la exclusiva recepcion Premium con un trato muy bueno por parte de la chica que esta exclusivamente para nosotros.Si hay clientes con la misma hora de llegada tendras que esperar porque solo hay una recepcionista.Te ponen una pulsera negra para el todo incluido. Nosotros nos alojamos en Suite Deluxe Vista Mar Planta 3,vistas a la playa.
Habitacion:
mi Hidromasaje el boton de activacion estaba despegado y la mitad de los chorros no tenian fuerza ( muy mal )
El baño me agrado.Muy amplio lo que me fallo fue el hidro
Me agrado el servicio de almohadas a la carta
No me gusto el estado de los colchones y una funda que ponen arriba que parece que te undes
Me gusto el ropero amplio
No me gusto que no hubiera luz en la habitacion principal. Luz hay pero de 3 lamparitas y en el techo parece que quitaron la luz del techo y pusieron un ventilador de techo porque le daba a un interrupor y no hacia nada. REPITO por la noche hacia falta luz en esa habitacion para vestirse.
Habia aire acondicionado que salia a veces aire solo frio aunque lo tenia apagado no se porque y no pregunte porque no coincidia, a lo mejor llegaba y habia ese aire frio y despues me iba a la playa y por la noche ya no habia y por eso no me queje
Las cortinas: Falta cortinas para el sol. No me explico como no puede haber cortinas para que me tapen el sol de la mañana. Cortinas hay pero no tapan todo como otros hoteles que tapan todo. De eso me queje pero nada se quedo en nada
La terraza: Lo que mas me molesto. No hay intimidad entre terrazas. Muchas veces me quitaba el bañador para dejarlo fuera y salia sin ropa y me acordaba al llegar afuera. Tambien que esten fumando al lado y como no esta separado pues todo entra para tu habitacion.
Sugerencia: me hubiera gustado espejo en el ropero
La Limpieza en la habitacion fatal. Mira que deje arena afuera en la terraza a ver si limpiaban y seguia la arena ahi. Muy Mal

La Piscina:
Tranquila menos cuando el de animacion del hotel de al lado se pone a pegar gritos. Y la musica de animacion se oye tambien del otro hotel.No te creas que esta alejado y en calma.
Recomiendo usar la piscina por la mañana y salir por la tarde porque el hotel tapa el sol por la tarde
Jacuzzi: Es por tiempo.Mucha gente queria usarlo y buscando el boton pero esta programado cada 30m y daba para 4m o algo asi.Era mas tiempo parado que funcionando.Cuidado con el jacuzzi que tiene azulejos cuadraditos rotos y a mi novia se le rompio el bañador.
Hamacas de sobras
Las Bebidas te daban vasos plasticos para que te la llevaras a la piscina o cristal si te quedas por el bar
Pero la limpieza del suelo de la piscina muy mal.Habia un limon tirado 2 dias en el mismo sitio y el tercer dia no se porque me fui.Vi como cogian una fregona y en algunas manchas lo limpiaban y listo MUY MAL
Comida:
Desayuno.
Normal. Para mi habia de todo lo de un desayuno. Lo malo que tenia que esperar a veces que vinieran para decirle que queria cafe con leche. A veces ya estaba por mitad del desayuno y no me atendian. Una vez tuve que tocar la puerta donde se meten las camareras para que me atendiera. Y a veces se escuchaban las camareras adentro discutiendo o gritando. Mira que un dia vino un jefe y llamo la atencion a una porque al colocar los platos en las mesas vacias estaba haciendo mucho ruido. BRAVO POR ESE JEFE.
Alguna vez me traian el cafe con leche y se olvidaba del zumo. No tienes maquina de leche ni de cafe, tienes que esperar a los camareros. A veces era yo el que tenia que poner en marcha la maquina del pan porque a los camareros se le olvidan con la consecuencia de esperar a que coga calor la maquina.MUY MAL
Almuerzo: Lo mejor del hotel. Para mi buena variedad aparte de lo de pescado y carne a la plancha, tenias bandejas con comida. Lo unico que la maquina de las sopas y la maquina del pan comparte un unico enchufe y hasta yo tuve que quitar el enchufe para calentarme el pan. MUY MAL
Cena: LO PEOR DEL HOTEL Y SU PERDICCION
La cena era a la carta. Entrabamos a las 21:30 y saliamos a las 11.Y no habia muchas personas. Como he leido por aqui para 2 platos que hay no se puede tardar tanto .Y los postres del dia creo que tardaban mas que la comida. Asombroso. Podias elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 2 postres o platos que siempre tenian disponible. El primer dia llege a la habitacion muerto de hambre por la escasez de comida que te ponen. Estilo poquito y que el plato se vea bonito. Me queje a la recepcionista y me dijo que le dijera que me pusieran mas. Al dia siguiente voy y me dice le podemos poner papas fritas,jajaja. Patetico. Le dije que me pusiera el doble. Para eso pago yo. Intentamos ir al canario pero habia que reservar y encima cierra 2 dias. Intente ir al italiano a un hotel de arriba de barcelo pero habia que reservar y estaba toda la semana cogida. Yo creo que ya la gente sabia el desastre que era la cena en el Premium. Baje a mira abajo al buffet del otro hotel pero era un caos y alboroto. Al final no me quedo otra que seguir comiendo alli. Un dia llege a las 21:45 y salio un cocinero gritando al camarero que estas no son horas... y el camarero mandandole a callar y seguia gritando. Tambien 2 dias seguidos me encontre un tenedor tirado en el suelo en el mismo sitio y el tercer dia no se porque gracias a dios me fui a cenar a mi casa. Al ver el tenedor toque un poco por alli la zona y lleno de polvo .La limpieza alli igual que el suelo de la piscina MUY MAL
Yo escuche tambien a otras parejas en la piscina quejandose de la cena.
Me hubiera gustado que la cena fuera en el mismo lugar del desayuno y almuerzo y tipo almuerzo
Consejo: decir que te pongan el doble siempre. No sean timidos que nos estan estafando con esta cena.
A pesar de todo lo malo habian algunos platos que estaban muy ricos pero la mayoria yo veia como las demas mesas lo iban dejando y los postres y decia ufffff

Snack Bar hay pero tienes que ir al otro hotel y si quieres helados estan alli.

Playa: La salida a la playa tienes que atravesar todo el hotel barcelo y bajar un ascensor del centro comercial que esta fuera y caminar un poco y atravesar la calle por debajo y despues de eso caminar mas hasta tocar el agua porque hay zona protegida. Fui el primer dia y no mas. Para eso recomiendo coche y vistar mejores playas

Conclusion: No volveria a quedarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Planta 3 Superior y lo mas alejada del otro hotel jandia. Ubicada por el parking premium
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barcelo Jandía Playa
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 1 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 444 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 4 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones

¿Has estado en Barceló Jandia Club Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Jandia Club Premium

Dirección: Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°2 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°3 de hoteles balneario en Morro del Jable
N.°3 de hoteles de lujo en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Jandia Club Premium 4*
El hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only**** se encuentra situado frente a una de las mejores playas de Canarias, la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante sus vacaciones. En nuestro hotel descubrirá un nuevo concepto de habitaciones, el B-Room, estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina, donde el diseño y la tecnología se ponen a su servicio para ofrecerle lujo, intimidad y descanso. Como cliente del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only tendrá acceso ilimitado a las instalaciones del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar. Venga a disfrutar de sus 6 piscinas para adultos, 2 de ellas climatizadas, conexión Wi-Fi, minigolf, spa, discotecas y de un servicio exclusivo de restauración en los establecimientos del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only, con desayuno, almuerzo, buffet gratuito de aperitivos y cenas a la carta. Además, tendrá acceso a todos los restaurantes del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar, sin preocupaciones y de forma ilimitada gracias al programa Barceló Todo Incluido. Un entorno único en el que disfrutar de los servicios exclusivos del Club Premium, con piscina privada, hidromasaje y camas balinesas, entre otros, que hace las delicias de quienes lo visitan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Jandia Club Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Jandia
Hotel Jandia Golf Morro Del Jable
Barceló Jandia Club Premium Fuerteventura/Morro Del Jable
Jandia Golf Hotel Morro Del Jable
Jandia Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Barceló Jandia Club Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.