Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de Fuerteventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Jandia Club Premium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Jandia Club Premium a tu lista de perfiles guardados
Barceló Jandia Club Premium
4.0 de 5 Hotel   |   Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Morro del Jable
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“El mejor hotel de Fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La mejor semana de descanso de mi vida.
Personal excelente, comida de muy buena calidad, instalaciones de club Premium exclusivas.
La encargada del club Premium , Ángela se encargó de que no nos faltase nada
Aparte y opcional los tratamientos del spa. Cualquiera que venga por el hotel debe preguntar por Jordanka , su tratamientos descontracturantes me han arreglado la espalda para años
Un diez a todo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    63
    26
    8
    7
Ver opiniones para
11
215
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
telde
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Dentro del gran complejo hotelero de Barcelo Jandia Playa y en una de las alas del mismo existe un espacio reservado para disfrutar de unos días de tranquilidad. Se llama Jandia Club Premium. Allí se encuentra uno como en casa. Excelente trato del personal dispuesto en todo momento para resolverte cualquier cuestión, siempre con una sonrisa en la boca, buena comida, las instalaciones modernas y limpias Además está junto a la inmensa playa de Morro Jable. Todo lo cual hace de una estancia idílica, con ganas de regresar otra vez. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto del Rosario, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las dos últimas vacaciones de Navidad las he disfrutado en este Hotel, aún siendo de Fuerteventura. Y es Excelente. La cena inolvidable , el cotillón divertido, y la zona de piscinas muy tranquila. Una buena idea para disfrutar sin niños. Recomendable 100% . Un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Premium es la mejor del Hotel, todas las habitaciones son buenas, pero es mejor pedirlas con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No es un hotel "only adults", es una pequeña zona dentro del hotel donde se supone que estas en un hotel de dichas características pero realmente soportas todos los ruidos de un hotel de playa vulgar y hortera. Música en la piscina principal general, que se oye perfectamente desde la habitación y la zona Premium, gritos y carreras de niños, etc.
Nosotros reservamos una suite que tenía como uno de los principales alicientes una terraza de 25 m2 con vistas al mar y así era, lo que no nos advirtieron es que no podíamos disfrutarla entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, salvo que soportáramos la música a volumen infernal de la animación de la piscina general. Por supuesto nada de dormir la siesta, había momentos que ni con la ventana cerrada se podía oír la televisión.
De la habitación destacar otros fallos: el jacuzzi tardaba más de 30 minutos en llenarse porque el agua se cortaba cada 3 ó 4 minutos y tardaba en volver un tiempo similar, una vez sufrí el corte de agua en plena ducha. El wifi no funcionaba en todo el complejo, salvo que te conectaras de madrugada, parece ser que la línea no tiene capacidad para dar servicio al hotel cuando este está relativamente lleno.
Respecto a los restaurantes decir que la comida del bufet era vulgar y reiterativa y la del restaurante a la carta simplemente nefasta, varios platos estaban precocinados y congelados y cuando los pedías los descongelaban en el momento en el microondas por lo que por fuera estaban ardiendo y su interior congelado. Los horarios eran muy poco apropiados de 7 a 10 en el desayuno, de 13 a 15 la comida y de 18,30 a las 22 en la cena. Además como llegaras en el último cuarto de hora te encontrabas con el bufet desabastecido o con las miradas continuas al reloj de los camareros en el restaurante a la carta. Por cierto en este último no había separación con la zona general y por tanto durante la cena "disfrutabas" de los llantos, gritos y carreras de los niños de las mesas colindantes, las cuales apenas estaban separadas unos 5 metros.
En definitiva típico hotel de playa con música y animación hortera, comida mediocre y que no da nada de lo que ofrece en su servicio Premium.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta baja ya que es continuo el paso de gente. Sin embargo en todas ellas el ruido de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Jandia Club Premium, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Iñigo:

En primer lugar, querríamos agradecerle por haber elegido Barceló Jandia Club Premium para su estancia. A su vez, le damos las gracias por compartir su opinión en el portal TripAdvisor.

Sentimos que los servicios y las instalaciones del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos encarecidamente sus comentarios, ya que nos servirán de base para proponer posibles cambios en el futuro. Estamos trabajando en muchos aspecto como es el servicio Wifi o la rotación de la clientela durante el mes de agosto.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Reciba un cordial saludo.

Ralf Schaarschmidt
Director Barceló Jandia Club Premium.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

acabo de estar 7 dias
tras ser recibida en la zona premium nos adjudicaron una habitacion la cual al dia siguiente nos dimos cuenta que no correspondia a dicha zona, tras preguntar nos dijeron que nos habian mejorado la habitacion poniendonos con vistas al mar por no haber disponibilidad(habia confirmado con el hotel el dia anterior nuestra llegada a la tarde)avisamos que cuando se quedase libre una habitacion nos la enseñasen y elejiriamos!al tercer dia asi fue y decidimos quedarnos en la que estabamos
el personal ,amable pero no resolutivo buenas palabras y todo igual.......telefono de mesilla no funciona.....4dias ,volvemos a decir!porfin!......luz en el parking del hotel .....ninguna!....avisamos.....y asi sigue ,iban a avisar al tecnico!limpieza de habitacion unos dias a la mañana otros a la tarde avisamos a que horas no estabamos, pues no,no funcionaban ni los carteles en la puerta de ahora pueden hacerme la habitacion!!
y ya no digo nada del restaurante italiano que nos ofertaron con mucho bombo y que habia que reservar con tiempo,lo hicimos el jueves y cenamos el domingo(habiendo 10 mesas vacias que conte yo)nada especial ,muy corriente
esperaba otra cosa

Consejo sobre las habitaciones: no soy capaz
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Jandia Club Premium, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Susana,

Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Pido disculpas por el incidente con la limpieza, que no es frecuente, pero que en contadas ocasiones con una alta ocupación en el Hotel puede ocurrir.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión, reciba mi más cordial saludo,

Ralf Schaarschmidt
Director del Barceló Jandia Club Premium.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Jandia Club Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Jandia Club Premium

Dirección: Barranco de Vinamar - La Mancha s/n, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Morro del Jable
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles románticos en Morro del Jable
N.°3 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°3 de hoteles balneario en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Jandia Club Premium 4*
Número de habitaciones: 64
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only**** se encuentra situado frente a una de las mejores playas de Canarias, la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante sus vacaciones. En nuestro hotel descubrirá un nuevo concepto de habitaciones, el B-Room, estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina, donde el diseño y la tecnología se ponen a su servicio para ofrecerle lujo, intimidad y descanso. Como cliente del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only tendrá acceso ilimitado a las instalaciones del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar. Venga a disfrutar de sus 6 piscinas para adultos, 2 de ellas climatizadas, conexión Wi-Fi, minigolf, spa, discotecas y de un servicio exclusivo de restauración en los establecimientos del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only, con desayuno, almuerzo, buffet gratuito de aperitivos y cenas a la carta. Además, tendrá acceso a todos los restaurantes del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar, sin preocupaciones y de forma ilimitada gracias al programa Barceló Todo Incluido. Un entorno único en el que disfrutar de los servicios exclusivos del Club Premium, con piscina privada, hidromasaje y camas balinesas, entre otros, que hace las delicias de quienes lo visitan. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Jandia Club Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Jandia
Hotel Stella Jandia Golf
Oasis Jandia Golf
Jandia Golf Hotel Fuerteventura
Stella Golf Jandia
Hotel Jandia Golf Morro Del Jable
Golf Jandia
Jandia Golf Fuerteventura
Hoteles Golf Fuerteventura
Barceló Jandia Club Premium Fuerteventura/Morro Del Jable

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Jandia Club Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.