“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Garden Apartments

Añadiste Palm Garden Apartments a tu lista de perfiles guardados
Palm Garden Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Ave del Saladar 5 | Jandía, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Morro del Jable
Gran Canaria, España
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nosotros nos hemos alojado durante 4 días a finales de este mes de agosto. Nos tocó una buena habitación en el sentido de que estaba todo en perfecto estado, la cama era cómoda, la limpieza era buena, no era calurosa y tenía una buena terraza. La televisión es con monedas algo que creo que ya está obsoleto y deberían renovar. El horario de la cena es demasiado temprano para lo que estamos acostumbrados en nuestra tierra y como muy tarde a las 20:00 ya teníamos que estar sentados cenando con el almuerzo todavía en el estómago, pero bueno,... Lo mejor sin duda la cercanía a la playa, es salir de la recepción, cruzar, caminar unos pasos y ya estás en la playa y eso es algo que se agradece!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Los apartamentos, para lo que pagas, están genial. El edificio en general no es que sea lo último en modernidad pero los apartamentos están bien, parece que van a ser peores, pero no. Están muy limpios, las camas son cómodas (cosa que creo que es bastante importante a la hora de ir a un sitio a descansar...), la cocina tiene un poco de todo aunque no hay microondas, aunque en mi caso no lo eché en falta. La terracita con mesa es genial sobre todo para tomarte algo por la tarde-noche y relajarte. La piscina es pequeña, no hice uso de esta parte del hotel así que no tengo más información, solo me asomé para verla. La tele es con monedas cosa que sinceramente en el año 2011 me parece un poco fuerte pero en fin ... tampoco vas de vacaciones a ver la tele así que se puede pasar un poco por alto ... No hay aire acondicionado pero nosotros tuvimos noches frescas así que no hizo falta.
Pagamos 44 € por noche y salimos muy contentos. El personal de recepción es amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados mi pareja y yo una semana. Sabíamos que no iba a ser un hotel de lujo por el precio. Pese a esto, calidad-precio no nos podemos quejar. Lo mejor, la terraza. Lo peor, la cama... estuvimos con dolor de espalda toda la semana. En mi opinión lo mejor de un hotel debe ser su cama, ya que es donde vas a pasar más tiempo, el resto del tiempo lo pasas practicamente en la calle.
La recepcionista era de lo más seca, en una semana no le vimos sonreir ni una sóla vez. ,Tampoco nos dirigió mucho la palabra, se limitaba a darnos la llave sin más.
El hotel está demasiado preparado para el turismo alemán, tanto que únicamente tienen prensa en alemán y el horario de cenas es de 18.00h-20.00h!!! pero quien cena a esas horas??? El último día tuvieron el feo detalle de decirnos que teníamos que abandonar la habitación a las 11.00h en lugar de a las 12.00h, por el aumento del aforo del hotel por las fechas... Nos daba igual porque nuestro vuelo salía antes, pero nos pareció bastante mal. Por lo demás, la limpieza de la habitación correcta, y el mobiliario no lo han cambiado desde que inauguraron el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos en un apartamento privado, super-bien cuidado, con una TV+DVD de pantalla plana. Está en la misma planta que las piscinas. Muy acogedor, equipado, las vistas a la playa desde la terraza y piscinas son magníficas. La situación es inmejorable, en la mejor zona de Jandia. La dueña es un encanto y tiene otros apartamentos en Costa Calma. Os doy su página web por si os sirve: [--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Empleno siglo XXI me parese fatal,para empezar las entradas son a las 3, las salidas antes de las 12, lo nunca visto en muchos años que vengo de vacaciones a Fuerteventura, luego te trata de ladrón dandote una oja con el inventario de lo que hay, no tiene televisión, en el precio del apartamento no incluye la televisión, tampoco tiene teléfono cualquier problema que tengas tiene que bajar a la recesión, cojan ejemplo de la competencia, !ha y al final te disen gracias por tu visita y esperamos verle nuevamente entre ustedes No en Fuerteventura Si.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Palm Garden Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Garden Apartments

Dirección: Ave del Saladar 5 | Jandía, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palm Garden Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Garden Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Garden Fuerteventura
Hotel Palm Garden Apartments Morro Del Jable
Palm Garden Apartments Fuerteventura/Morro Del Jable
Palm Garden Apartments Hotel Morro Del Jable

Si es el propietario o director del Palm Garden Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.