“Por no hacer caso a las críticas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Jandia Resort Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morro del Jable
Dunas Jandia Resort Villas
Añadiste Dunas Jandia Resort Villas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Saladar, 23, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Morro del Jable
Asturias
“Por no hacer caso a las críticas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Hola, antes de irnos de vacaciones en Agosto leimos un montón de criticas, todas malas, con respecto a la comida. No quisimos hacer caso porque el año anterior en Lanzarote nos pasó lo mismo y el hotel estaba genial. Pero esta vez no fue así, la habitación estaba bastante bien, limpia,..... pero lo peor de todo era la hora de ir al comedor. El trato de los camareros estupendo, pero la comida horrorosa. Por supuesto que con ese precio no esperabamos ningún manjar, pero creo que lo que nos daban a las comidas e incluso al desayuno no merece ni siquiera un precio tan barato, debería ser gratuíto, porque era horrible. Si no hubiese sido por este detalle, repetiríamos sin duda, ya que el hotel está muy bien situado. Otra cosilla, el acceso a las habitaciones es un poco laberíntico, pero eso creo que es lo de menos.
Si sois de los que no haceis caso a las críticas y teneis pensado ir a este hotel, de veras os digo que os lo penseis. Yo también pasé de las criticas y luego por desgracia tube que comprobarlo en mi propia piel.
Las playas de Jandía, una maravilla.

• Me gustó — la ubicación del hotel
  • No me gustó — la comida y el acceso a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Hola, hemos estado alli en Agosto del 2008, en un primer momento me parecio horrible, pero segun iban pasando las horas me gusto mas, mi hijo disfruto de lo lindo, la comida no es buena, pero comes porque siempre hacen algo en la plancha y tu lo estas viendo, lo malo es que solo hay dos piscinas de las seis donde puedes estar consumiendo con el todo incluido, ya que las demas no tienen las barras habilitadas para tal uso, tambien es una pena que tengan espacios que no usan, se ve que los tienen abandonados, lo bueno que esta limpio, aunque es enorme hay una gran cantidad de gente limpiando y realizando trabajos de mantenimiento, yo volveria

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hola viajeros.
Yo queria escribir algunas palabritas sobre este complejo,primero decir que ni es tan desastroso como comentan ni es un cuatro estrellas como nos lo quieren vender.
Hemos estado una semana en la villa nº334,nos la ofrecieron como lo mejor de lo mejor,y realmente ni es un lujo ni muchísimo menos.Es como un apartamento,un dormitorio amplio,un baño un poco viejo, (al ducharme me quede con el telefonillo de la ducha en la mano y la bañera está un poco roñada) ,una cocina pequeña pero comoda,(aunque en la sartén que teniamos no se podia freir ni un huevo)se pegaba todo cuanto se echaba en ella),una salita muy mona,y una terraza perfecta para 2 o 3 personas,ideal para estar tranquilitos a la noche tomandote una cervecita a la fresca.
Lo malo era el calor,no tienen aireacondicionado,por lo que manteniamos las ventanas abiertas durante la noche,lo cual hacia que nos pasaramos la noche matando mosquitos.
La comida era normal,ni un lujo ni una porqueria,siempre hay algo que te gusta,pero tambien es cierto que no se echa nada,todo se recicla,la merluza a la plancha de la cena se utilíza para hacer algun tipo de ensalada,la pasta era diaria,carne y pescado a la plancha siempre,tanto para comer como para cenar,por lo tanto no comprendo la critica tan exagerada,no es perfecto pero yo no se si es que la gente come a la carta todos los dias,es más,hay un arsenal de postres,frutas,tartas variadas,flanes,natillas,cremas,helados,y un largo etc...
En el restaurante si es cierto que hay muchas moscas muertas en las mesas,pero solo en las que están junto a la cristaleras,ya que echan insecticidas para eliminar todas las moscas que entran al restaurante,el problema es que no se les ocurre retirar las moscas muertas de los manteles de las mesas.
Las instalaciones del complejo están muy bien,lo único que parecio que no estaba nada bien es el bajo del gimnasio,hay como una barra,una especie de fuente,pero está abandonado,está apuntalado con unas barras,hay basura,piedras,cristales,y el acceso es libre para todo el mundo,solo hay que bajar unas escaleras,las cuales no están cerradas,por lo tanto muy peligroso para los peques de la casa.
El resto del complejo yo lo he visto bien,el mini zoo es genial,los jardines perfectos,los pavos reales que tantas criticas tienen no son tan ruidosos,si hay una hora de la mañana que hacen ruido,pero solo es un ratito,y los gatos que se cuentan por decenas,son muy mansos,solo buscan las caricias de los visitantes y algo de comida.
El grupo de animación es la leche,nos lo hemos pasado genial viendoles cada noche en el bar africano del complejo,sin duda no falteis a estos actuaciones,llorareis de risa,y los peques disfrutarán muchísimo.
Personalmente puedo decir que lo peor de todo ha sido no tener a/a en la villa,o me moria de calor o me masacraban los mosquitos,el resto es criticable pero no para escandalizarse.
El complejo es un 3 estrellas,esa es mi critica,el engaño sobre esto,que lo venden como un cuatro estrellas y de eso nada,es un tres estrellas y en algunas cosas muy justito,en otras es de sobresaliente,como es la limpieza,los postres,la animación,los jardines,el entorno,etc...
Si lo puntuo le pongo un 6,creo que soy justa y realista.
Ahora vosotros decidis si quereis visitar el Dunas o preferis ir a otro lugar.
Espero haber ayudado.
Un saludo a todos los lectores.

Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

tengo que decir que la primera hora en el hotel lohabria quemado.Pero con la luz todo cambia.Una mañama esplendorosa ,un desayuno de los de órdago, y una primera vuelta por las instalaciones para conocer el recinto.Bajamos a comer y alli había comida para todos los gustos,claro en hoteles con ese precio, café y copita despues a la sombra de las palmeras, paseos por dentro y hasta por fuera,maravilloso.En pocas palabras el que tiene necesidad de vacaciones nopuede querer mucho más que esto, hablando dentro de la categoria del hotel,puesto que en otros todo sera mucho más superior,pero en cuántos bastante más inferior.El personal amable y cariñoso,no tienen que hacer más, el resto es cosa nuestra que vamos a divertirnos y no a sacar faltas. Un saludo y hasta septiembre que volvemos.

Se alojó el agosto de 2007
AVILES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Hola, sólo quería comentar que mis pasadas vacaciones con mi familia las pasamos en este lugar , y por ello no entiendo las críticas que se le ponen al sitio.
Decir que para mi mujer y para mi hijo ha sido un lugar de descando ideal, y del que no tenemos reproche ninguno. Tal es así que ya tenemos hecha nuestra reserva para estas vacaciones en el mismo lugar.
En cuanto a las críticas de la comida, quisiera saber si todo el mundo come así en su casa y tiene tanto donde elegir.
En cuanto al sitio, me encantaría vivir en un oasis como del que disfrutan en este resort.
En cuanto al trato del personal, estupendo.
En cuanto a que si no hablan español, nosotros y nuestros hijos también salimos de nuestro país para aprender idiomas.
En conclusión, después de años buscando un sitio donde desconectar de nuestros trabajos y relajarnos, aunque sólo sean unos días, creo que lo hemos encontrado.
Lástima que haya gente que no lo vea así, porque de esa manera impiden que otras personas puedan descubrirlo.
Un saludo.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — Distancia al aeropuerto
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dunas Jandia Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Jandia Resort Villas

Dirección: Avenida El Saladar, 23, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Morro del Jable
Villas Jandia
Dunas Jandia Resort Villas Fuerteventura/Morro Del Jable
Dunas Jandia Resort Villas Hotel Morro Del Jable
Dunas Jandia Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Jandia Resort Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.