“De lo mejor que he visto.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“De lo mejor que he visto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Como se puede criticar todo un entorno natural impresionante, por dos bolsas de plástico, que algun giri dejó por recoger.
O por una tormenta y que el mar traiga porqueria a la orilla.
Es una playa virgen y esas cosas pueden pasar.

Es de lo mas bonito que he visto nunca.

Desde el mirador, cuando se llega a la cima la vista es impresionante. solo por eso ya vale la pena el viajecito.
Porcierto yo fui con un Toyota Yaris.

Y luego pasearse por esa playa interminable, de lujo.

De mirones los hay en todas las playas. Y esta playa virgen no se va a librar de ellos.

Por cierto lo que si que no vale la pena es subir a ver el Hotel Nazi. Esa parte del camino si que está fatal y para lo que hay que ver, se puede ver desde la playa. Hasta los todo terrenos lo pasan fatal, y no se como pudimos llegar, con este coche.
Os pongo una foto y asi ya la habreis visto.

• Primero en checo
madrid
“Que nadie se venga de Fuerteventura sin ver playa de Cofete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

No estoy para nada de acuerdo contigo, a mí me pareció lo más espectacular de toda Fuerteventura, hay unas vistas increíbles, no ves el fin de la línea de costa y todo para tí solo. Ví un atardecer desde allí y desde luego fué el mejor recuerdo que me llevé de la isla.
El día que estuve yo, no había nada de basura. Parece mentira, con las fotos que se hacen allí, que saques las 2 únicas bolsas de plástico que te encontraste cuando fuíste. No le haces justicia a un sitio tan maravilloso. Se tarda 1 hora por un camino de cabras, pero desde luego, cuando llegas arriba, te bajas del coche y divisas todo aquello, lo único que piensas es que mereció la pena.
Fuerteventura tiene muchas playas espectaculares, de arena blanca y agua cristalina, perfectas para el baño, pero la playa de Cofete es otra cosa, un sitio reconfortante que te hace sentir parte de la naturaleza.
Que nadie se venga de Fuerteventura sin ver la playa de Cofete.

Móstoles, España
“La basura la mató.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Esta es una advertencia para todos los que estén pensando en ir a la playa de Cofete en Fuerteventura, habiendo oído que es de las mejores, cuando no la mejor, de Canarias. Lo fue. Ahora no merece la pena sufrir ese camino de tierra durante más de una hora (si no se va en coche todo terreno) para ver lo que vimos. Ni playa virgen ni nada, a menos que caminéis varios kilómetros desde el aparcamiento o lleguéis en día de diario fuera de temporada, pero lo que sorprende es la basura. Basura a lo largo de la playa de todo tipo hasta donde alcanza la vista. Es la playa más sucia que he visto en mi vida y no me lo explico porque tampoco se llena tanto. Y toda ella muy cerca del mar. Horrible. Luego, a pesar de estar prohibido, puluan mirones en "quads" dejando su rastro de huellas, humo y ruido. Para no volver más.