“Balance negativo del Hotel Don Gregory” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Balance negativo del Hotel Don Gregory”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Pasamos 3 parejas el puente se San Juan. El primer día decidieron cortar las palmeras del jardin a las 8 de la mañana, e hicieron oidos sordos a nuestras quejas en recepción. En el restaurante el trato de los camareros fue bastante decepcionante, malas caras y maneras. Se agotaban los platos y copas a menudo. Nosotros teníamos MEDIA PENSIÓN, y había que pagar las bebidas de la cena, en nuestro caso eran refrescos y nos lo servían en pequeñas copas y de grifo, como a la gente del TODO INCLUIDO. Creo que si pagamos las bebidas deberíamos poder disfrutar de bebidas originales y envasadas, por 2 euros era lo mínimo.
En la piscina todos los días había guerra, era muy pequeña, con poco espacio alrededor, pocas hamacas y sombrillas. Todos los días desde las 8 y poco de la mañana ya estaba todo lleno y solo podías bajarte a la playa.
Tienen un espacio demasiado grande para el bar piscina y restan mucho a la zona de hamacas a pesar de que NUNCA estuvo lleno, bien podrían quitar algunas mesas para aliviar la zona de hamacas ya que están tan pegadas unas a otras que no puedes ni pasar.
En resumen, nuestra experiencia fue negativa...lo único bueno, la playa de Las Burras.

Estepa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Me ha decepcionado este hotel, en mi opinion no es un 4 estrellas, he pasado una semana en familia y de los hoteles con esta categoria es el que menos me ha gustado. Es antiguo,la mayoria de las noches la misma animacion, mala limpieza, poca variedad y no mucha calidad en las comidas, no entiendo como hay gente que puede hablar tan bien de este hotel por que no es logico. No lo recomendaria a nadie,

estepa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Mi estancia ha sido pesima sin aire acondicionado ya que estaba averiado y me dan un ventilador en compensacion , a mi hermano si que tenia aire en la habitación pero el olor como en un vertedero y a el no le dieron ni el famoso ventilador es decir 7 dias pasando calor no solo en la habitación si no que también en el comedor que mas que comedor es una sauna nunca mejor dicho poque en las saunas no hay comida casi como aqui muy poca y sin cambiarla en los 7 dias y ni que decir animacion nefasta y para los niños nada ni comida ni animacion , para niños nada . solo destaco las vistas que son buenas y el personal eceptuando a un metre bajito de ojos azules y la directora que no te da ni buenos dias patetico por parte de estos dos fichajes . En defitiva no ir por alli si no quereis arruinar vuestras vacaciones.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en este hotel en el pasado mes de febrero y la experiencia ha sido muy buena.
La ubicación del hotel es perfecta, a pie de playa, puedes elegir bajar con la toalla a la playa o quedarte en la piscina y si apetece pasear bajas en chanclas a la arena. Se puede ir paseando tranquilamente, y así lo hice a diario, hasta las dunas de Maspalomas en unos 45 minutos.
El hotel se nota que tiene unos añitos pero que le han ido aplicando reformas, no demasiado a fondo. Aunque tiene esos años, no está deteriorado ni tiene mal aspecto. La habitación en la que estuvimos nosotros era muy correcta.
Las habitaciones son espaciosas, todas con unas vistas espectaculares a la playa, viéndose desde la propia habitación las Dunas lejanas, así como a la piscina del propio hotel.
Limpieza impecable, teniendo el hándicap de que algunos días no estaba hecha la habitación cuando volvíamos de comer al mediodía. La habitación tiene caja fuerte previo pago de 2€ diarios y tiene una pequeña nevera, suficiente.
Nosotros íbamos en régimen de Todo Incluído. Tengo que decir que es el 4º hotel en el que estoy con Todo Incluído, siendo algunos de éstos hoteles, de 5 estrellas y alguno en el Caribe y que en este hotel, es en el que me he encontrado mejores bebidas. En las comidas entraba vino, agua, refrescos y cerveza. Todas las bebidas te las servían en la mesa y el vino embotellado, al contrario de otros hoteles en los que el vino es de grifo y la mayoría de las veces imbebible. Los licores también de buenas marcas y sin escamotear en las cantidades.
La comida es buena, de cierta calidad, si vas un solo día hay variedad, cuando estás una semana se hace pesado, pues los menús eran muy repetitivos. El lugar donde ponen los platos del buffet es poco espacioso, con lo que en horas punta se vuelve un poco incómodo, empujones, esperas, etc. Al igual que en alguna crítica anterior, sí es necesario señalar que en el desayuno el personal es a todas luces insuficiente, encontrándose muy desbordado, habiendo también falta de abastecimiento en el menaje de cocina, vasos, cucharillas, etc, que se terminaban rápidamente.
Con la piscina y el espacio de hamacas en estas fechas no hemos tenido problemas, y aunque hemos tenido unos días excelentes de sol y playa, tampoco eran calurosos por lo que poca gente hacía uso de la piscina, pero ésta es pequeña y sospecho que en épocas calurosas será incómoda pues con el tamaño que tiene se llenará fácilmente.
Todas las noches hay animación, consistente en actuación al piano para que el que se anime a bailar lo haga. Es agradable y muy adecuada para tomar una copita tranquilos después de la cena.
El personal, impecable, algunos más simpáticos que otros, pero en general muy por encima de la media y muy profesionales. Tengo que hacer una mención especial hacia una persona de la cafetería de la terraza, Nuria, por su simpatía y su profesionalidad.
Una pega que le veo al hotel es que no tenga Wifi en las habitaciones, solo tiene en la zona de Recepción. Es un servicio que se hace cada día más imprescindible y que se agradece.
Nosotros cogimos un automóvil para toda la semana, hay 3 casas de alquiler en el Centro Comercial que está frente a la entrada del Hotel y algún otro establecimiento en las cercanías. En los alrededores hay OTA, enfrente al Hotel un parquing y el propio Hotel tiene también parquing pagando 8€ al día. Pero si te buscas un poco la vida, en los alrededores, hay plazas fuera de OTA para que salga gratis el aparcar. La salida a la autovía que conexiona la isla está muy cercana.
Resumiendo un hotel muy recomendable, y que cuando vuelva al sur de Gran Canaria será seguramente a este mismo hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
zarautz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos una semana en este hotel de San Agustín y, lo que más nos gustó fue su ubicación. La playa de las Burras está justo a pie de hotel. El personal de recepción, del restaurante y, sobre todo el personal de limpieza, magnífico. Por lo demás, el hotel, aunque fue renovado en el año 2010, no lo parece y el espacio de hamacas alrededor de la piscina es muy pequeño e insuficiente. También recalcar que, ciertas mañánas en el buffet del desayuno, estando la ocupación del hotel al 90%, el personal era más que insuficiente. Esto es un toque de atención a la Dirección del Hotel respecto a la gestión de los Recursos Humanos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.