“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste el Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

hemos estado este fin de semana mi esposa y yo hospedados en el hotel, el trato desde el primer momento fue exquisito,
las habitaciones están reformadas y son muy cómodas desde donde podemos contemplar una vistas privilegiadas de la playa de las burras y del litoral de playa del ingles.
la comida muy buena y variada, tienen todos los días una comida temática.
el trato y la dedicación del metre es digna de mencionar al menos eso nos parece a nosotros que entendemos que cuando se hacen bien las cosas hay que hacerlo saber. y con toda seguridad volveremos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Buenas tardes!

Le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperando a volver a darles la bienvenida al Dunas Don Gregory pronto, reciba un cordial saludo.

Director Dunas Don Gregory

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En general el hotel está muy bien respecto a situación, las habitaciones son amplias, el restaurante ofrece suficiente variedad para estar una semana, el personal muy amable en todo momento, pero con un pequeño inconveniente (según mi esposa) este pequeño problema es el ruido de las olas por la noche, debido a que como prometen las habitaciones dan al mar y está muy cerca, el problema se resolvería con un buen aislamiento acústico en la cristalera que da a la playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Buenos días,

le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos a volver a verle pronto por el hotel Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales.

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hemos estado tres amigas en este hotel pasando una semana y nos coincidió Noche Vieja. Queremos agradecer a todo el personal, maitres, camareros, personal de limpieza, etc. etc. por el trato tan agradable que nos han prestado y lo eficientes que son en resolver cualquier cosa que les pidas.
Nuestra estancia ha resultado muy agradable y la ubicación perfecta pues dispones de una playita limpia, en frente del hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimada Maria Reyes

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su crítica tan postiva y alentadora.
Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Dunas Don Gregory.

Esperamos volver a verle pronto por el hotel Don Gregory.

Saludos cordiales,

Dirección
Zaragoza, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Acabamos de volver de una estancia de una semana en este Hotel. Podríamos valorar positivamente algunos aspectos del mismo, pero lamentablemente quedan eclipsados por su mala gestión de una incidencia que paso a contar.

Viajábamos con una niña pequeña y habíamos reservado y pagado con semanas de antelación una suite de dos plantas para que pudiera dormir separada de nosotros como tiene costumbre.

La primera noche nada mas llegar en recepción nos dijeron que la suite no estaría disponible hasta el día siguiente sin mas explicaciones, que nos tocaba dormir en una habitación doble con tres camas. Quien nos atendió se excuso diciendo que solo era un recepcionista, que habláramos al día siguiente con el director.

El director al día siguiente resulto estar ausente por vacaciones, un día después había decidido estirarlas y al tercer día solo había pasado a por unos papeles y se había tenido que ir. Obviamente ya no lo intentamos mas ni el hizo ningún intento de comunicarse con nosotros.

Durante toda la estancia no recibimos ninguna explicación ni ofrecimiento de compensar las molestias causadas o de gestionar la devolución de la diferencia.

Realmente lo de menos ha sido el impacto económico, mucho mas molesto ha sido el enfado inicial en lo que tenia que ser un grato inicio de vacaciones, las molestias de tener que dormir juntos (los niños tienen otro ritmo), el no poder deshacer la maleta hasta el segundo día, el tener que pasar regularmente por recepción a intentar hablar con el director, etc. Pero sobre todo la irritación que me hace escribir esta reseña es la provocada por habernos tratado como tontos.

En fin, un hotel bien ubicado, pero al que no volveremos...

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado Sr.
Recibo sus comentarios con el ánimo de mejora continua, ante lo cual estamos trabajando día a día.
Tenemos como norma salir al paso de cualquier incidencia de nuestros clientes, pero, claro queda, que con usted no lo hemos hecho todo lo bien que sabemos.
Me queda la disculpa y el seguir trabajando para que situaciones como ésta las podamos solventar de mejor manera.

Saludos cordiales

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana con mi familia que vino de argentina,y la verdad que se quedaron encantados con todo,si deberia encontrar algun fallo,diria que las habitaciones estan bien,pero deberian hacer algun tipo de reforma para hacerlas mas modernas,y la piscina por supuesto,que me parecio un poco pequeña,aunque la verdad,la semana que estuvimos habia poca gente y no tuvimos problemas,pero imagino que con el hotel lleno,se queda pequeña,por lo demas la hemos pasado muy bien.....

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado Sr. Rosweld

Quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su crítica tan positiva. Me alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros en Dunas Don Gregory.

Esperando volver a darles la bienvenida pronto, reciba un cordial saludo.

Dirección

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.