“Un 4 estrellas 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
“Un 4 estrellas 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Los que visitamos asiduamente las islas canarias sabemos que las estrellas de los hoteles son algo mas justitas que en la península. Pues bien, el Hotel Dunas Don Gregory es un 4 estrellas 4 estrellas, excepto en el personal que es de 5 estrellas GL.,
Hemos vuelto de una estancia de 5 días en este hotel y volvemos encantados.
Puntos a destacar:
Las habitaciones espaciosas, limpias y con camas muy cómodas. Nos dieron una con vistas a la playa con un paisaje inmejorable.
La piscina superlimpia, y al ser invierno, estaba aclimatada. Un puntazo ya que fuimos con un bebe de 14 meses y nos pudimos bañar con él.
Las instalaciones en general más que correctas
El bufet de calidad. En el desayuno el zumo no es recién exprimido pero tampoco de polvos, por lo menos era zumosol.
El restaurante muy chulo con vistas a la playa, con decoración moderna. Nosotros fuimos con todo incluido y mereció la pena ya que la diferencia con la media pensión cuando lo reservamos era de 20 euros.
El personal lo mejor del hotel. Todo el mundo muy atento y amable. Muy profesionales y con buenas caras 24 horas al día que ya es dificil la verdad viendo a la fauna que va por la vida.
Llegamos un poco pronto al hotel el primer día y nos invitaron a que pasáramos a desayunar mientras nos terminaban de arreglar la habitación, cosa que no hacen muchos hoteles y es de agradecer después del viaje.
La playa esta en el mismo hotel, es de arena fina y aunque no es inmensa, es grande y limpia.
Hay un pequeño centro comercial con farmacia, restaurantes y tiendas para pasar que no está justo enfrente.
El aparcamiento es de pago, 6 euros si lo coges con el hotel y zona azul en los alrededores. La verdad que nos resultó fácil encontrar un aparcamiento sin zona azul justo enfrente del hotel ya que hay aceras que no son zona azul. En cambio si lo aparcabas en zona azul, con 3 euros te valía para todo el día. No muy caro la verdad
Puntos que mejoraría:
Las toallas de la piscina te las dan con un depósito de 10 euros por toalla. Esto es normal en la mayoría de los hoteles para que la gente cutre no se las lleve. Lo que me resultó raro es que te cobraran un euro por cada cambio de toallas por otra limpia. Me parece una minucia de dinero para un detalle tan feo. No creo que saquen mucho y a mi parecer da mala imagen
El todo incluido un poco justito en cuanto a comida fuera de horario del desayuno, comida y cena. En la piscina solo puedes pedir comida de 12.00 a 13.00 luego ya nada hasta las 16 que solo sirven sandwiches fríos hasta las 16.00 y tartas de 16.00 a 17.00. las bebidas alcohólicas como siempre en todos los hoteles de TI batalleras.
En definitiva y quitando estas minucias hemos vuelto encantados, con el hotel y con su maravilloso personal. Hay 5 estrellas que no te hacen sentir tan cómodo
Sin duda cuando volvamos a Gran Canaria repetiremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos tan extensa.
Me alegro de que usted ha gustado sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Don Gregory.
Por su puesto voy a pasar su elogio al personal.

Espero que puedo darle la bienvenida otra vez en breve.

Director

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

acabamos de regresar a casa y ya lo hechamos de menos, buena comida, la gente super amable, limpio y un buen todo incluido en bebidas, creo que falla en espectaculos nocturnos y se queda un poco anticuado en las tv que son muy antiguas y se ven fatal en las habitaciones, nos lo pasamos muy bien con silvan y como ya he dicho, camarer@s,chicas de limpieza,recepcionistas todos muy agradables y se portaron muy bien con nosotros, volveremos seguro, los de santander os mandan un beso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Buenos días,

Muchas Gracias por su evaluación de nuestro hotel. Voy a pasar sus felicitaciones a nuestro personal.

Me alegro de que haya disfrutado de sus vacaciones en el Dunas Don Gregory.
Espero que puedo dar la bienvenida a usted otra vez.

Direktor
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Regresamos con muy buen sabor de boca por todos los servicios prestados por todo el personal, en todos los departamentos en que fuimos atendidos. Solo el inconveniente del viento que soplo lo que quiso, pero son cosas de la climatologia.
Y que decir del detalle del cumpleaños de mi esposa con el champán en la habitación, muy agradecidos por todo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro de que sus vacaciones les han encantado.

Voy a dar sus felicitaciones al personal.
Espero que puedo dar la bienvenida a usted otra vez.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

hemos estado este fin de semana mi esposa y yo hospedados en el hotel, el trato desde el primer momento fue exquisito,
las habitaciones están reformadas y son muy cómodas desde donde podemos contemplar una vistas privilegiadas de la playa de las burras y del litoral de playa del ingles.
la comida muy buena y variada, tienen todos los días una comida temática.
el trato y la dedicación del metre es digna de mencionar al menos eso nos parece a nosotros que entendemos que cuando se hacen bien las cosas hay que hacerlo saber. y con toda seguridad volveremos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Buenas tardes!

Le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperando a volver a darles la bienvenida al Dunas Don Gregory pronto, reciba un cordial saludo.

Director Dunas Don Gregory
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En general el hotel está muy bien respecto a situación, las habitaciones son amplias, el restaurante ofrece suficiente variedad para estar una semana, el personal muy amable en todo momento, pero con un pequeño inconveniente (según mi esposa) este pequeño problema es el ruido de las olas por la noche, debido a que como prometen las habitaciones dan al mar y está muy cerca, el problema se resolvería con un buen aislamiento acústico en la cristalera que da a la playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Buenos días,

le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos a volver a verle pronto por el hotel Dunas Don Gregory.

Saludos cordiales.

Director

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.