Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias a todos los empleados del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Madrid, España
1 opinión
“Gracias a todos los empleados del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hemos estado una semana del 12 al 19 de mayo 2012. Mi mujer y mi hija de dos años África. El hotel esta ubicado en un sitio excelente. Sobre todo si llevas niños pequeños, Queremos darles las gracias a todos los camareros y personal del hotel por el trato tan excelente que le han dado a mi hija. No nos ha faltado de nada. El bufete excelente con mucha variedad. Lo único que no tenían es en recepción el WIFI gratis. Espero que cuando volvamos otra vez sea gratis.
Muchas gracias a todo el personal. (Estábamos como en familia)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 523 Excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado "Raul S"

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Hotel Dunas Don Gregory.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros.
Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Tomaremos nota de su comentario sobre WIFI en recepción. Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente le saluda,

Antonio Cabrera
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    158
    53
    29
    17
Ver opiniones para
123
239
24
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas, Canarias, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel necesita una reforma urgente tanto por fuera como por dentro. En el techo del hotel faltan piezas, las moquetas y el mobiliario deja mucho que desear para un cuatro estrellas. La habitación tanto de lo mismo antigua la televisión es para coleccionista yo estaba en la 907 mi salida fue el dos de Mayo si sirve de algo uno de los cuadros esta a punto de caerse produciendo posiblemente un accidente en el restaurante cuando se recogen las mesas se le da vuelta a el mantel delante del propio cliente esto quiere decir que comes con lo sucio debajo de tu plato quiero recalcar que esto no es debido a la crisis pues se nota que los defectos están mucho antes. E pasado por hoteles de su época y con poco se puede satisfacer a los clientes, sin mas quiero recordarles una cosa Señores es el DON GREGORY no se lo dejen morir quiero volver y pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son estupendas por las vistas y por que se puede tomar el sol
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Señor " Manuel Valentin R",

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Cabrera
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arucas
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pasamos mi marido y yo cuatro días de relax total. La limpieza era excelente, la variedad en desayuno, almuerzo y cena, la atención de los empleados (camareros, recepcionistas, etc) fue lo que nos cautivó. Me gustaría felicitarles pues con la gran crisis que tenemos y llevar en pie casi 40 años de esta manera, creo que se lo merece. Repetiremos seguro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimada “Ines del Valle H”:

Le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la limpieza y la variedad de la comida le hayan gustado. Voy a pasar sus felicitaciones a nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperando a volver a darles la bienvenida al Dunas Don Gregory pronto, reciba un cordial saludo.

Antonio Cabrera
Director del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Icod de los Vinos, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Reservamos 3 habitaciones para 6 personas, un fin de semana. Uno de los 6, ya habia venido varios veranos a este hotel, asi que las espectativas eran muy buenas. Las habitaciones estaban bien, con buenas vistas a la playa y muy limpias. Y esto es todo lo bueno que nos ofreció el hotel en nuestro fin de semana.

El señor de la recepción no nos explico nada a la llegada, no nos hicieron sentir como clientes, sino como que veniamos a molestar. Si no tenía ganas de trabajar no era culpa de nosotros!! y luego, la gota que colmo el vaso. LA COMIDA.

Los 3 dias, tanto el DESAYUNO como la CENA fue horrible, el chef (si se puede llamar asi) se notaba que no habia probado la comida que sacaban al comedor... cuando lo mejor que probamos en las 3 cenas eran las croquetas!!!! algun problema había. Después los camareros no se enteraban de nada y un detalle muy feo: CRITICAR libremente y en sus CARAS a los clientes que no hablaban español, es de muy mala educación.

En fin, una experiencia que no volveremos a tener, por que no pensamos volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcón, asi que desde el piso 3 hacia arriba, mejor es la vista. A nosotros nos dieron...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Buenos tardes,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber de su satisfacción con las habitaciones asignadas y que le haya gustado las vistas al mar de las mismas.

Por otro lado, y un cuanto a los comentarios del comportamiento de los empleados del hotel en los distintos departamentos, comentar que, “me alarma”. El comentario habitual al respecto de los empleados del hotel es siempre muy positivo, pero, esta claro que, con ustedes, no hemos actuado todo lo bien que sabemos y podemos. Mis más sinceras disculpas por está imagen dada, la cual esta muy lejos de la que la empresa divulga y lucha por dar.

Con respecto a la comida, siempre siendo sincero, se puede seguir mejorando, aunque en éste apartado la satisfacción de la mayoría de nuestros clientes es bastante elevado.

Lamento los inconvenientes que han tenido en su visita a nuestro hotel DUNAS DON GREGORY, y, desde luego que he tomado nota de sus comentarios con el fin de ir corrigiendo comportamientos y errores en el día a día.

Saludos cordiales

Antonio Cabrera
Director del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Para empezar me he sentido a gusto en este hotel yo creo que es el mejor comienzo para unas cortas vacaciones .con un personal profesional,atento con todo el mundo y sobre todo uno se da cuenta que de que esta a gusto .Su magnifica situacion en plena playa a ocho peldaños de la arena ,eso no tiene precio,magnifica comida variada todos los dias,el personal de sala correcto y atento en todo momento.Esta opinion no es para recomendar es para ir .Un saludo a todo el personal y seguro que vuelvo en otro viaje a gran canaria.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado “sisebuto76”

Le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperando volver a darles la bienvenida al Dunas Don Gregory pronto, reciba un cordial saludo.

Antonio Cabrera
Director Dunas Don Gregory
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
Número de habitaciones: 244
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Don Gregory San Agustin
Hotel Don Gregory San Agustin
Hotel Dunas Don Gregory Gran Canaria
Don Gregory Gran Canaria
Dunas Don Gregory Hotel San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.