“el mejor de DUNAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas, España
“el mejor de DUNAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Venimos de pàsar tres dias en el hotel. Tres dias muy agradables. Vayamos por partes:

En cuanto a las instalaciones. Las habitaciones no estan mal, no les falta de nada pero el mobiliario es un poco antiguo, no digno, en mi oponión de un hotel 4 estrellas. El resto cumple, una piscina no muy grande pero entiendo que estando a pie de playa es normal.

El personal y servicio perfecto. empleados muy agradables. Mención especial a la gobernante que debido a un error en el check-in que nos situó teniendo un bebe justo encima del bar-pool nos pasaron a la noche siguiente a una suite, mucha mas tranquila.

La comida buena, mejor que las de otros DUNAS en los que hemos estado. Variedad justa pero de muy buena calidad. Los postres necesitan mejorar.
Nos alojamos en todo-incluido. Me pareció correcto. El snack de la tarde era simple pero optimizado por la posibilidsad de tomar cafe a cualquier hora.

Ubicación perfecta, salida directa a la playa de San Agustín. Lejos de todo el meollo de Playa del inglés, para los que buscabamos tranquilidad.

En definitiva un hotel con un gran servicio y pesonal pero que deberia renovar sus instalaciones para merecerse las 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel.
Intentamos eliminar las carencias rápidamente y por eso, su crítica es muy importante y útil.

Esperamos que podamos darle la bienvenida y que podamos enseñar nuestra voluntad de mejorar.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

He estado recientemente alojada en este hotel con mi pareja y desde luego no lo recomendaría.
La mayor parte de los clientes son de 60 años para arriba asi que os podéis imaginar que ambiente, lo que se dice ambiente, había cero. A las 00:00 todos a la cama porque se acaba el show. Ademas esta lleno de escaleras: para bajar a la playa, para ir a los baños de la piscina, para acceder a la recepción, etc No me parece desde luego que las instalaciones estén adaptadas a su público. De hecho diría que todo lo contrario ya que tanta escalera puede resultar hasta peligroso.
La comida es tipo bufet. La calidad y la cantidad dejémosla en pasable pero sobre todo resulta muy repetitiva despúes de 4 días. Asi que después de una semana...
El horario de comidas es muy reducido y media hora antes del cierre del comedor el personal ya está recogiendo la comida con los consiguientes inconvenientes.

Las habitaciones son muy simples, desde luego no de un hotel de 4 estrellas.
Lo único que podria resaltar del hotel es la ubicacion ya que tiene la playa justo enfrente. Eso si, una playa pequeña, con mucha alga y de arena muy oscura. Al otro lado del hotel hay una calle con restaurantes polacos, alemanes, etc que dan a una galeria de lo mas cutre.

Vamos, un hotel mediocre para no volver. Ni para recomendar por supuesto

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado “Marce08”,

Muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel Don Gregory y también por la crítica constructiva. Siento mucho que su estancia en el Don Gregory no le haya gustado y hubiera algunas cosas negativas para usted. Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel.

Esperamos darle la bienvenida a usted y que podamos enséñale nuestras ganas de mejorar.

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Salvo un pequeño incidente en la terraza de la piscina, pués se me obligó a levantar de una mesa para que se sentase otro (según el camarero por orden de la dirección) el resto es excelente, la ubicación (la mejor de toda la zona), el personal, empezando por el director hasta las señoras de la limpieza son de una amabilidad que ya no se encuentra en muchos hoteles, comida abundante y habitaciones espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Es facil elegir habitación porque todas son con vitas al mar, pero loas mejores son las de las plant...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Ramona,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por su comentario en Tripadvisor.
Le agradezco sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes. Voy a pasar sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hemos estado una semana del 12 al 19 de mayo 2012. Mi mujer y mi hija de dos años África. El hotel esta ubicado en un sitio excelente. Sobre todo si llevas niños pequeños, Queremos darles las gracias a todos los camareros y personal del hotel por el trato tan excelente que le han dado a mi hija. No nos ha faltado de nada. El bufete excelente con mucha variedad. Lo único que no tenían es en recepción el WIFI gratis. Espero que cuando volvamos otra vez sea gratis.
Muchas gracias a todo el personal. (Estábamos como en familia)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 523 Excelente
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado "Raul S"

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Hotel Dunas Don Gregory.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros.
Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Tomaremos nota de su comentario sobre WIFI en recepción. Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente le saluda,

Las Palmas, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel necesita una reforma urgente tanto por fuera como por dentro. En el techo del hotel faltan piezas, las moquetas y el mobiliario deja mucho que desear para un cuatro estrellas. La habitación tanto de lo mismo antigua la televisión es para coleccionista yo estaba en la 907 mi salida fue el dos de Mayo si sirve de algo uno de los cuadros esta a punto de caerse produciendo posiblemente un accidente en el restaurante cuando se recogen las mesas se le da vuelta a el mantel delante del propio cliente esto quiere decir que comes con lo sucio debajo de tu plato quiero recalcar que esto no es debido a la crisis pues se nota que los defectos están mucho antes. E pasado por hoteles de su época y con poco se puede satisfacer a los clientes, sin mas quiero recordarles una cosa Señores es el DON GREGORY no se lo dejen morir quiero volver y pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son estupendas por las vistas y por que se puede tomar el sol
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor " Manuel Valentin R",

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.