“TRANQUILIDAD TOTAL!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste el Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“TRANQUILIDAD TOTAL!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El Hotel es fantástico, tiene una situación inmejorable, está en la misma arena!!!! Es un Hotel viejito pero no está nada mal, la relación calidad-precio está muy bien. La comida es bastante variada aunque hay que tener en cuenta que como fuimos en todo incluido obviamente no puedes exigir la misma calidad que si pagaras directo, pero vamos, como en todos sitios, no estaba nada mal. Tuvimos un pequeño problema al llegar pero lo comentamos en recepción y nos lo solucionaron de inmediato, e incluso la directora se interesó por nosotros después. Lo que si creo que es importante señalar que es un hotel tranquilo, es para ir a la playa, paseitos por la avenida de San Agustín... si buscas marcha, mejor vete a Playa del Inglés.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.
Me alegra saber que ha pasado unos días agradables con nosotros y muchas gracias por sus amables palabras. Me complace saber que salvo ese pequeño problema de un principio, el cual se solucionó de inmediato, todo ha estado a su gusto.
Será un placer para todos nosotros darle de nuevo la bienvenida en el Dunas Don Gregory.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos en pareja desde Madrid y hemos quedado muy satisfechos con el hotel. Nos daba un poco de miedo la aglomeración y el exceso de turismo del sur de Gran Canaria pero este hotel ha resultado ser muy tranquilo, con una ubicación magnifica a pie de una de las playas menos masificadas de la isla, con unos amaneceres de foto!. Rodeado de servicios pero en una de las zonas mas tranquilas y más bonitas del sur de Gran Canaria. Del servicio y del hotel poca queja cabe decir, buen trato, amabilidad y buena comida. Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: MEjor habitaciones en pisos altos con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en poner su opinión en Tripadvisor.

Nos complace gratamente saber que se lo han pasado muy bien durante sus vacaciones en la isla, así como, que han quedado muy satisfechos con el hotel y con el servicio que le hemos prestado.

Esperemos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.

Le mando un cordial saludo,
Provincia de Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La chica de la agencia( viajes eroski ) nos " vendio la moto "con el hotel, su situacion , y que estava RENOVADO( JAJAJAJAJAJ ) en el 2011.Lo unico bueno que tiene , es que esta a pie de playa , el resto no vale para nada.( hay gatos dentro del hotel por todos lados )En teoria ibamos de viaje de novios, pero yo no mire ningun trato " especial" , ni nada de nada.( la habitacion daba pena mirarla, estaba un piso por debajo de recepcion, y los muebles y demas debian de tener 15 años) Si eres menor de 60 años ,y eres Español mejor abstenerse de ir.( es un hotel para Ingleses y Alemanes) Fuimos con T.I, y no se que es lo que entienden con T.I. Las bebidas , refrescos , y vino etc... son pesimas y de maquina, y los COCTELES, (por llamarlos de alguna manera)si tienes pulsera de T.I, son de maquina y saben asquerosisimos, pero si no tienes pulsera,( y los pagas) te los elaboran los camareros. La attencion a la hora de servirte las bebidas en la mesa deja mucho que desear. Nos venian a decir que queriamos de beber, cuando ya estabamos casi terminando de comer/cenar( solo dos dias , nos atendieron al poco de empezar a comer, y la cara de la camarera y las formas dejaban mucho que desear) El 'BUFFETT"el peor en el que he estado, sin variedad , y de lo mas repetitivo y malo.Al igual que la "ANIMACION",(JAJAJAJAJ ) que poca vergüenza hay que tener para decir que tiene animacion, diurna y nocturna. La diurna , deplorablemente inconsistente , con una chica , que la pobre no se esfuerza en animar a la gente a que haga alguna de las 4 unicas cosas que tiene que hacer en todo el dia ,( 2 por la mañana, y 2 por la tarde) Los ESPECTACULOS......... Creo que en el festival de fin de curso de cualquiera de vuestros , hijos , sobrinos etc ,mirareis algo con mas calidad y mejor hecho, La pobre gente que actuaba ,lo hacia de mala gana,no interactúaba, con el publico,y tenian cara de pocos amigos.....
Definitivamente, un Hotel, que tiene una categoria que no es real, con 2, o ,3 ESTRELLAS, le llegarian mas que de sobra.( p.d la señora de recepcion, fue muy amable , y era la unica que nos saludaba , al vernos) ( el resto, de los empleados , no decian ni hola , al venir a servirte) Una decepcion, bien grande para empezar el año

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Nos gustaría recomendarle para una futura estancia el Dunas Suites & Villas Resort con una clientela más familiar y con un programa de animación más completo.
Estaríamos encantados de volver a contar con ustedes entre nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El trato del personal es excelente:
Empezando por el equipo de camareros en barra salón y terraza, con Bordón y Femi como responsables del gran servicio que prestan ellos y su equipo, Pedro, Agustín, Vicente, Sonia, Nuria, Inés... y en recepcion con Jose Gil por su amabilidad en todo momento.
Al equipo de animaciòn: Cathy y Jose Antonio en la animacion musical que nos hacia pasar una velada estupenda.
El Hotel con unas bonitas vistas al mar y 5 metros del acceso a la playa.
En fin todo estupendo.........mil gracias a todo el equipo del hotel por su atencion .........ya os hechamos muchisimo de menos.
Un saludo y un gran abrazo de Jose Luis y Lupe desde Barcelona

Gracias de verdad por una semana inolvidable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados Jose Luis y Lupe,

Muchas gracias por su tiempo y valoración publicada en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que han pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que estuvieron muy contentos durante su estancia con nosotros.

Igualmente me gustaría agradecerles sus palabras acerca del servicio ofrecido por nuestro personal, desde el bar restaurante, pasando por animación y recepción. Sin duda alguna les transmitiremos sus palabras y agradecimiento.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo en nuestro Hotel Dunas Don Gregory.

Les mando un cordial saludo,
Jose Gil.
Atención al cliente.
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel Don Gregory nos ha sorprendido muy gratamente.
Es excelente se mire por donde se mire.
Ubicación perfecta junto a la playa, vistas inigualables del océano y las dunas de la playa de Maspalomas.
Habitaciones amplias, cuidadas y limpias.
Buffet variado y de calidad.
Instalaciones, bien cuidadas y renovadas.
Piscina muy cómoda y agradable, aunque se echa de menos algo más de espacio entre las hamacas.
Exquisito trato de todo el personal, desde recepción hasta las señoras de la limpieza.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Hotel Dunas Don Gregory.
Es un pilar fundamental para nosotros ser conocedores de la opinión de nuestros huéspedes, siendo además conscientes de que es una de las vías más efectivas para poner en marcha procesos de mejora.
Nos alaga leer comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de nuestro equipo. Esto nos hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Reciba un saludo cordial,

Mapi Pérez Peña
Directora
Hotel Dunas Don Gregory

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.