“Repetiría sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste el Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
Santiago de Compostela, España
“Repetiría sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es muy cómodo. Está frente a la playa con muy buenas vistas. Es tranquilo y cómodo, limpio, el personal muy amable y el comedor bueno y variado. Para mi totalmente recomendable y lo mejor de lo que he visto en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 3º planta tiene buenas vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor y habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que se ha quedado satisfecho con su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos estado cuatro días en este fantástico hotel y todo lo relativo a él es positivo. Empezando por el maravilloso personal con el que cuenta, atento, educado, profesional y siempre dispuesto a hacer tu estancia más agradable con una sonrisa y buena predisposición. Elegimos la opción del todo incluído y no nos equivocamos, la comida que sirven es variada, de calidad y están reponiendo en todo momento. En la piscina, un ambiente de relax absoluto y, por si fuese poco, con solo atravesar una puerta estás en la playa que tiene a sus pies. Las habitaciones son amplias y sus camas grandes y comodísimas, nos alojamos en la octava planta y desde la terraza podíamos disfrutar de unas vistas maravillosas y del sonido del mar. Basta decir que repetiremos sin duda. Reitero mi enhorabuena y agradecimiento al distinto personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en plantas altas, tienen unas vistas al mar estupendas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión acerca de nuestro hotel Dunas Don Gregory en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente escuchar comentarios como el suyo, ya que son para nosotros el reflejo de un trabajo bien hecho. Qué nuestros clientes se vayan contentos de nuestro hotel y con ganas de volver, es para nosotros lo más gratificante de nuestro trabajo y lo que nos motiva a seguir día a día trabajando duramente.

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verlos de nuevo con nosotros.

Reciban un cordial y gran saludo.
Mondragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y desde el principio todo fueron atenciones, personal muy amable y profesional, limpieza al detalle, buena comida y con buenos horarios, habitaciones amplias y todo con vistas al mar, buena animación.
No podríamos decir nada malo porque no lo hubo, sólo agradecer ya que nos ayudaron en cualquier cosa que pedíamos y siempre con una sonrisa.
Yo pienso volver a este hotel siempre que visite la isla ya que es un hotel de 10
Maider y Aitor

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Maider y Aitor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel Dunas Don Gregory para pasar sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción leer su comentario y saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado esos días con nosotros. Gracias por todo y como siempre, estamos a su disposición para cualquier cosa.

Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerlos pronto de nuevo con nosotros.

Reciban un gran saludo de todo nuestro equipo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es la primera vez que visitamos la isla y por casualidad llegamos a este hotel que nos impresionó gratamente; las habitaciones espaciosas, con vistas magníficas al mar, tan cerca que puedes escucharlo en todo momento, cama enorme y cómoda... La comida muy buena y abundante, tipo Bufet con mucha elección entres salados,dulces y cocineros preparando al momento carne y pescado de muy buena calidad.... En el exterior piscina, bar y acceso directo a la playa ( muy bonita y limpia)
Pero si algo tengo que destacar es la amabilidad y la disponibilidad de TODOS los empleados de este hotel con el que ya sueño en volver...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar su opinión en Tripadvisor.
Nos complace gratamente saber que hemos podido contribuir a que su primera visita en la isla haya sido agradable y hayan disfrutado. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y atendidos en todo momento, por lo que estamos contentos de haberlo conseguido plenamente.

Esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciban un gran saludo,

Atención al Cliente.
santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Desde hace muchos años, tenemos la suerte de disfrutar unos días en Gran Canaria, casi siempre en el hotel Don Gregory de San Agustín. Lo elegimos inicialmente hace ya unos 25 años por su ubicación excepcional y desde entonces todos los años vamos una o dos veces. Ahora nos interesa, más incluso que su situación privilegiada, la calidad de los servicios que ofrece y, sobre todo, el trato tan exquisito de su personal. Tenemos que hacer especial mención a las atenciones recibidas en Recepción y Conserjería en donde encontramos siempre la mayor cordialidad y simpatía por parte de todo el equipo ( Nelly, Jóse, Santiago, Arturo, Manolo, González,..), los mismo que en el restaurante ( Araña, Betancour, Rachid,...). Valoramos en gran medida la calidad del servicio y sus instalaciones en toda su dimensión, pero el trato personalizado es el factor fundamental. No nos cansamos de recomendar el hotel a nuestro amigos que buscan, además, tranquilidad y descanso. ¡¡Enhorabuena ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus suites
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados huéspedes y amigos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.

Nos complace mucho que año tras año nos elijan como su destino vacacional y que nunca duden en volver. Es para nosotros un gran honor que se sientan aquí como en casa, y que valoren mucho nuestro servicio, ya que cada día trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.

De nuevo muchas gracias por todo y esperemos verlos nuevamente por nuestro Hotel Dunas Don Gregory. Estaremos muy contentos de poder darles de nuevo la bienvenida y tenerlos entre nosotros.

Sin más, reciban un cordial y gran saludo,
Jose Gil.

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.