“BUENA EXPERIENCIA AL PIE DEL MAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste el Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“BUENA EXPERIENCIA AL PIE DEL MAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos unos agradables días en este hotel, cuyo punto fuerte es la ubicación. Tiene sus años, pero está bien cuidado. Las instalaciones geniales. Lo único que echamos en falta es espacio para niños; nuestro hijo de año y medio jugaba en la piscina en una rampa.
Comida y personal muy amables. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus buenas palabras sobre el hotel y el personal de Don Gregory.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable.
Le sugerimos que en su próxima visita reserve en otro de nuestros hoteles familiares del grupo Dunas, como por ejemplo, el Dunas Mirador. En él podrá disfrutar de unos espacios destinados específicamente para niños y familias.

Reciba cordiales saludos desde el Hotel Don Gregory,

Atención al Cliente

439 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Soy cliente habitual del Don Gregory porque la ubicación es espectacular: a pie de playa, prácticamente sobre el mar y las vistas son excelentes. Si ello no es suficiente, el trato de TODO el personal del hotel es igual de excepcional: desde la recepción, pasando por restaurantes, bares y limpieza, todo es amabilidad, buen hacer y, lo mejor, es que consiguen que te sientas como en casa. Cuando quiero descubrir un destino, sé que hay mil, pero si lo que quiero es recargar pilas, descansar y disfrutar, aterrizo en la terraza de la piscina y tengo en el horizonte el mar, playa del Inglés y hasta las dunas de Maspalomas. Tranquilidad absoluta (está tan cerca de los ambientes con marcha que por unos pocos euros coges un taxi), relax y, como en ninguna otra parte, disfrutar del sol, el mar y, por supuesto, de tu familia, amigos o de quien te acompaña. Lo mejor es la vuelta: 100% salud, buena cara y mejores recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada cliente:

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares con esta sensación.

Sin duda, los valores más importantes del hotel son su personal y la ubicación a pie de playa. Nos alegra saber que ha disfrutado de la tranquilidad que brinda el hotel y los alrededores.
Esperamos que pronto vuelva al hotel Don Gregory y vuelva a tener una experiencia agradable como ésta que nos acaba de relatar.

Un cordial saludo de todo el equipo de Don Gregory,

Atención al Cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

situado a escasos metros de la playa, en el hotel dunas don gregory pasamos unos días inolvidables. el trato amable y cordial de todo su personal hizo que nos sintiéramos como en casa. gracias por hacernos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta:

Muchas gracias por su mención en Tripadvisor. Nos complace saber que le gustó su estancia en el Hotel Don Gregory y que sus días aquí hayan sido inolvidables.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo y que nuestro personal la haga sentir otra vez como en casa.

Un cordial saludo,
Atención al cliente
Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

he pasado con mi pareja la semana santa en el hotel don gregory y nos ha encantado el trato profesional dispensado, sobre todo en recepcion, atendiendo a todas nuestras peticiones que no fueron pocas.
la situacion respecto a la playa es inmejorable y duermes con el murmullo del mar acunandote y la zona tranquila dentro de una ciudad que no lo es tanto.
ideal para paseos por la orilla del mar.

Consejo sobre las habitaciones: que mire al mar y lo mal alto posible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Atención al cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:

Queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su descanso de Semana Santa.

Nos complace saber que el trato recibido ha sido de su agrado, nuestro personal siempre intenta atender todas las peticiones de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto y le mandamos saludos cordiales desde el Hotel Don Gregory.

Atención al cliente
Valverde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La privilegiada ubicacion de este hotel,el clima ideal,el encanto del hotel,la calidad y variedad de la comida,la amabilidad del personal y las atenciones del personal garantizan una estancia agradable y tranquila.Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el mayo de 2014
Dunashotels, Atención Cliente en Dunas Don Gregory, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones y sobre todo por recomendarnos en Tripadvisor y entre sus amigos.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones relajadas e inolvidables y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Don Gregory y le mandamos saludos desde San Agustín.

Saludos cordiales,
Atención al Cliente.

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Dunas Don Gregory Hotel San Agustin
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.