“Bien el Don Gregory. Suite familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Don Gregory

Añadiste Dunas Don Gregory a tu lista de perfiles guardados
Dunas Don Gregory
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en San Agustín
San Sebastian
“Bien el Don Gregory. Suite familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Nos hemos alojado en una Suite, lo cual recomiendo a quien viaje como nosotros con niños pequeños. Se trata de una habitación duplex. Al entrar hay un baño y una pequeña entrada muy útil para dejar bolsos, etc... Desde la entrada se accede a un salón amplio, donde instalan la/s cama/s supletoria/s. Hay un sofá amplio, aunque algo incómodo y hay también una amplia terraza con una fabulosa vista a la playa. La terraza es muy grande, entran mesa, dos sillas y dos hamacas donde poder tomar el sol. Desde esa planta se accede por unas escaleras a la parte superior, donde está el dormitorio principal, el baño y un armario vestidor. Todo muy amplio. La decoración un poco anticuada, pero todo muy cómodo y límpio.

El hotel en general bien. Personal muy amable y atento. Se ve que el hotel tiene ya unos añitos, pero de momento aguanta y no se echa de menos una renovación. La situación muy buena, sobre la playa, a la que se accede directamente a través de unas escaleras.

Buffet, bien y correcto, lo habitual en un hotel de 4 estrellas. Ninguna queja.

Hemos estado en temporada baja y el hotel no se veía muy lleno, además la mayoría de huéspedes eran jubilados alemanes, todo muy tranquilo. Pero creo que en temporada alta la zona de piscina tiene que quedar saturada. El espacio para tales usos lo considero escaso y además está literalmente copado por las hamacas y mesas de velador, por lo que con el hotel lleno de familias, niños corriendo de un lado a otro, etc... eso tiene que ser algo caótico.

No dudaría en volver.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

centro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Nos ha gustado mucho el hotel. Las habitaciones quizá necesitan una renovación, pero son amplias y limpias. Las vistas desde la habitación, impresionante, levantarte y ver el mar lo mejor que hay. La comida tipo buffet, muy buena y con mucha variedad. El personal bien en general, aunque siempre hay alguno que destaca. El único y gran pero que pongo al hotel es la piscina, que donde menos cubre 140cm, con lo cual si vais con niños es un rollo, porque no pueden disfrutar de la piscina, el consuelo es que la playa está con solo bajar la escalera.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Todo bien, el unico pero la piscina que no esta preparada para niños. Lo demás aceptable

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

El dia que llegamos nos sirvieron un buffet frio que nos dejaron 4 dias en la Habitacion hasta que se lleno de Hormigas, los colchones tienen una funda de plastico como los enfermos en el hospital.
La atencion es malisima, te tratan como a un perrro , yo fui a todo incluido y te servian como si no les pagaran o algo parecido.
Las H.B. son malisiamas, la piscina no vale para niños ya que mide 1.50 en lo menos profundo , no hay hamacas te tienes que levantar a las 7 de la mañana para reservarlas y aun asi, el bar de la piscian(unico bar que hay en el hotel) es pequeño y cuando tienen actuaciones no hay sitio ni para sentarse ni para estar en la barra.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — La situaíón
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

hola
Acabo de llegar de las vacaciones en canarias. Me he alojado en el hotel Dunas Don Gregory y nuestra semana no ha dejado indiferente a nadie.
Llegamos el día 17 con más de 3 horas de retraso por calpa de sapanair, por lo que perdimos la primera comida, gracias al todo incluido pudimos comer en el bar-piscina del hotel, en donde dimos con una camarera estupenda que nos puso de todo.
Nos dieron habitación en el 2º piso, justo enfrente de la playa, una marabilla de vistas. La habitación estaba muy bien para ser un hotel de playa, la única pega el cristal del baño que era azul y no te veías bien.
El aspecto externo del hotel está muy bien, cierto es que ahora se encuentra de reformas ya que están instalando un ascensor nuevo. Espero que la cosa no quede ahí, puesto que necesita muchos más arreglos. Por ejemplo en el comerdor no hay aire acondicionado y en la piscina se están callendo los azulejos.
En cuanto a su gastronomía podemos decir que exinten diferencias notables. El desayuno es estupendo un buffet intercontinental con todo tipo de frutas y alimentos varios. Al igual que la cena son la estrella del hotel, sin embargo la comida es muy floja por no decir mala, durante toda la semana hemos visto como ponían los mismos platos un día tras otro, a demás de personal de la comida no se puede compar al del resto del día ya que su amabilidad brilla por su ausencia, y hablando del personal al igual que digo que hay gente estupenda digo que hay gente que no es tan estupenda.
Por último el todo incluido no está mal, pero cuidado con los horarios que corren el riesgo de quedarse sin comer ya que son muy tempranos, por cierto en el bar piscina no vayan con la hora muy justa porque me ha pasado de ir a las 12;45 y meterse el camarero a hablar a la cocina y aparecer a las 13:00 h y decirme que la cocina estaba cerrada, o tener que llamarle la atención pa que esto no ocurriese de nuevo.

en fin las vacaciones han estado bien pero sinceramente el hotel tiene poco ambiente y no volvería y como puse en mu evaluación del hotel tampoco lo recomendaré porque me ha dado la impresión de que el dinero del estranjero vale más que el nuestro.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — una parte del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dunas Don Gregory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Don Gregory

Dirección: Calle Las Dalias 11, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°4 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Don Gregory 4*
La privilegiada situación lo convierte en el establecimiento más cercano a la playa en Gran Canaria. Situado en la primera línea de la playa de las Burras, San Agustín, con acceso directo a la misma desde el hotel. Todas las habitaciones dobles y suites disponen de impresionantes vistas al Océano Atlántico. Hotel ideal para parejas que deseen gozar del sol y la brisa con unas vistas inigualables y en un entorno privilegiado. Wifi básico: gratuito. Wifi Premium: de pago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Don Gregory con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregory San Agustin
Vista Mar Benidorm
Hotel Don Gregory Dunas
Dunas Don Gregory San Agustín, Gran Canaria
Dunas Don Gregory Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Don Gregory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.