“Hotel-spa, de primera.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Gran Canaria
“Hotel-spa, de primera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Saludos.

Quisiera comentar sobre este hotel donde pasé unos días en 2005. La verdad es que es un hotel espléndido, tiene una entrada muy bonita con una cascada en piedra de roca y una zona de recepción bastante grande.

Las habitaciones eran bastante amplias, con su salita y terraza. El baño también muy amplio (con bañera), donde te ponían muchos productos y había una limpieza absoluta.

El dormitorio tenía dos camas grandes unidas, armario empotrado, televisión, etc.

Como regalo de bienvenida, porque teníamos un "contacto" en el hotel, nos mandaron a la habitación una cesta de frutas y botellas de agua, cosa que agradecimos mucho, además de regalarnos un bono para dos personas para el centro de talasoterapia con el que cuenta el hotel.

Este centro llamado Talasoterapia Canarias es, sin duda, una visita obligada, sales de allí como nuevo, tiene unas instalaciones inmensas.

Por lo demás, el hotel es muy tranquilo, pero está alejado de la zona "céntrica" y necesitarás transporte, la comida tampoco está mal, en general, todo muy correcto. Lo recomiendo para descansar.

• Me gustó — El spa del hotel, piscinas, habitación, trato.
  • No me gustó — Zona alejada
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Hola,
acabo de llegar de disfrutar de 3 días en este hotel en régimen de Todo Incluido. El hotel bastante bien, habitaciones reformadas muy recientemente y todas con una preciosa vista al mar, tanto la habitación como el baño son muy amplios y mobiliario nuevo. En cuanto a las instalaciones del hotel dispone de un par de piscinas climatizadas en la parte baja y otra mas pequeña en la azotea del edificio, junto con una zona nudista, no tuvimos problemas para conseguir hamacas, aunque no daba la impresión de estar excesivamente lleno el hotel.

Tiene un minibus gratuito varias veces al día que te lleva a las playas del Inglés o Maspalomas. También dispone de 3 canchas de pádel y 2 de tenis, para las que hay que pagar, y de un enorme circuito de talasoterapia muy recomendable que también hay que pagar aparte (18 euros).

Del régimen de todo incluido las bebidas están bastante bien, con amplia carta para el todo incluido con variedad de cockteles y bebidas alcoholicas, las comidas no me gustaron mucho y no son muy destacables, todos los días había algunas cosas bastante buenas pero habia otras que no estaban nada buenas, destacar las carnes y pescados a la plancha, así como los arroces, de resto bastante regular. La cena siempre mejor que el almuerzo. Tanto almuerzo como la cena es un buffet, el hotel también tiene de un restaurante a la carta en la azotea pero este no entra en el régimen de todo incluido. Las bebidas hasta las 23.30, a partir de esa hora hay que abonarlas.

En resumen fue una estancia agradable, y es posible que repita en el futuro.

Se alojó el noviembre de 2007
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Me he decidido a escribir mi ópinión porque me siento engañado y la verdad me amargaron las vacaciones.
Lo venden como un 4 estrellas y nada más lejos de la realidad:

1. La comida es nefasta, quince días a base de patatas (fritas, cocidad, empanadas...),arroz (amarillo, blanco, mezclado... pero siempre con el mismo sabor) y ensaladilla de diferentes maneras; lo que sobraba en la comida lo volvías a ver en la cena, o sea, que si había arroz con guisantes , y sobraba pues solo le echaban un poquito de color, unos cuantos champiñones y listo para comer otra vez arroz.
Este hotel es aconsejable para personas que les guste comer y cenar solo fritos; no hay guisos, ni pasta ni legumbres.
La lechuga que sobraba en las comidas te la ponian en la cena y olía fatal.
Un día llegamos a ver una cucaracha en la fuente de arroz blanco inmediatamente lo vieron los camareros y no tardaron en llevarselo, eso sí.
La fruta era de segunda categoria o de tercera.

2 .La limpieza deja mucho que desear, en nuestra habitación, en 15 días, no nos limpiaron los lavabos, y eso que lo avisé, asi que era mi mujer la que con gel de ducha le daba un poco para adezentarlo.
En la habitación hay un sillón cama, que es imposible de mover por el peso que tiene y donde anidaban cucarachas, día si y día también matábamos unas cuantas.
Situación que comentabamos a otros inquilinos y les pasaba lo mismo.
Y para terminar los espectáculos son patéticos, como para retrasados, sin ofender.
Ahh, por cierto, si os decidís ir a pesar de todo, hay que bajar a las siete de la mañana para reservar las pocas sombrillas que hay.
Ahh, se me olvidaba, elegir la primera planta porque de 3 ascensores en 15 días sólo funcionaba uno, para un total de 800 clientes....casi nada.
Por último el famoso !!! toto incluido !!! en este hotel es un TODO CASI INCLUIDO.
Espero que esta crítica sirva para algo por que el servicio que presta este hotel no se lo merecen los clientes.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Las comidas, la limpieza, el servicio y la falta de socorrista en piscina de niños.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El Hotel Gloria place San Agustin tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel de 4 estrellas.
Las habitaciones estan muy bien, son amplias y limpias.Todas con terraza.
La piscina es tranquila y cuenta con multiples actividades organizadas por el staff del propio Hotel.
La buffet es variado y puedes comer menus recien hechos.
Ademas cuenta con amplias instalaciones compuestas de termas spa, gimnasio y pistas de tenis y padel en excelentes condiciones.
Su ubicacion es buena , cerca de playas y centros comerciales.(maspalomas,playa del Ingles y meloneras.)
En general ,nosotros volveremos.

• Me gustó — la tranquilidad y calidad del servicio.
  • No me gustó — solo tres ascensores( 1 averiado)
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
EUZKADI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

La verdad es que es un hotel muy bueno en todo en general en su comida en sus instalaciones y la ubicacion es buenisima con unas vistas impresionantes. Nosotros estamos recién llegados con 2 niños de 6 y 1 año y se lo han pasado fenomenal.
Nuestro objetivo descansar y lo hemos conseguido.
Nos gustaria destacar la comida y las habitaciones del hotel, si vas en regimen de todo incluido como hemos estado nosotros te puedes venir con 10 kilos de más.

Lo unico que hemos notado un poco de mal humor entre los camareros a la hora de ir a desayunar y cenar no sabemos muy bien porque , el caso es que un par de dias ya nos dieron unas contestaciones un poquito feas.... claro habia muchos clientes y pocos camareros creo yo.........

Ah y si vais por alli pedir habitacion alejada de la zona de las actuaciones nocturnas porque el volumen de altavoces que tienen es impresionante.

En general bien pero tendrian que limar algunas cosillas por ahi que los clientes aunque estamos de vacaciones nos damos cuenta de todo.

• Me gustó — el servicio buffet y los cociner@s encantadores todos
  • No me gustó — la habitacion que nos dieron con 2 niños mala ubicacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.