“Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free Bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
“Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Disfrutábamos de nuestra luna de miel, pues somos recién casados. Sin embargo, más que un hotel, diría que hemos estado en casa de unos amigos, por el cariño, los detalles y la discreción con que nos atendieron.
El vuelo llegó con tanto retraso, que ya estaba cerrado el buffet. Pensábamos que no podríamos cenar, pero encontramos preparada una cena fría en la habitación, con ensalada, tabla de embutidos, brocheta de fruta fresca, cava y agua. Como detalle de bienvenida, no podía ser mejor ni más oportuno.
Mi mujer ha trabajado más de 20 años en hostelería, como gobernanta, y afirma que este hotel tiene maneras e infraestructuras superiores a su calificación de 4 estrellas.
El hotel, posee unas impresionantes instalaciones, y una ubicación que aporta tranquilidad a la estancia a pesar de que la zona es muy turística. Pero lo más destacado, es el trato amable y cercano, tanto del personal como de la dirección. Un ejemplo: queríamos visitar la isla, y teníamos una duda sobre la ruta planeada. Le preguntamos a un camarero del buffet, pero desconocía el dato. Al finalizar la cena el subdirector había dejado en recepción para nosotros un plano detallado que aclaraba el asunto. Al día siguiente bajó a saludarnos al buffet mientras cenábamos para interesarse por nosotros y nuestra estancia.
Otro camarero, en su día libre, nos gestionó una reserva en la cofradía de pescadores de su pueblo, para asegurarse de que nos dieran un trato preferente, al comentarle nuestro interés por degustar la gastronomía isleña.
En recepción, la atención fue inmejorable, eficaz, atenta y personalizada. Nos ayudaron con la planificación de nuestras excursiones pues queríamos evitar los circuitos comerciales sin dejar de visitar lo más significativo. Nos asesoraron, como conocedores de la isla de los mejores sitios para comer según nuestras preferencias. Nos aportaron información útil sobre la climatología (en el punto más alto de la ruta de las cimas puede incluso nevar) y el estado de las carreteras.
Pasados los días, al ver las fotos, identificamos de qué día son, porque cada jornada acababa encontrar una figura en la habitación realizada con toallas plegadas, que la camarera de habitaciones, aparte de su buen hacer, nos dedicaba como aportación personal a nuestro viaje de bodas.
Hemos estado alojados entre el 23 y el 29 de Noviembre, y marchamos conociendo personalmente tanto al personal como a los responsables, pues su cercanía al huésped es notoria. Siempre con criterio de amabilidad y el objetivo de hacer agradable la estancia. No tengo duda de donde nos alojaremos en nuestra próxima visita a Gran Canaria.
Gracias por una estancia entrañable!
Concha y Manuel.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Llegamos al hotel buscando tranquilidad y descanso y tanto el personal,la direccion,la buena y variada comida y sobre todo el subdirector Nacho,lo consiguieron con creces,gracias a todo el personal del hotel que en todo momento se preocupaba de que nuestra estancia de relax,fuéra eso,de relax.
Volveremos!!

Albatàrrec
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

De positivo tiene la muchisima amabilidad del personal, el bufette muy bien, aunque los arroces y verduras duros, la limpieza, un entorno muy agradable, las actuaciones bien. La habitación bien.

De negativo tiene, que es un falso "todo incluido", no puedes pedir marcas, todo es de garrafón, alguna cosa esta pasable, si no quieres garrafón a pagar, a partir de las 23 h que es cuando empieza la fiesta el "todo incluido" se termina, quieres beber a pagar.
Hicimos una excursión en catamarán recomendado por la relaciones públicas del Hotel (Candy) y fue un desastre (todo el dia 2p 90€, muy cara), la pancarta anunciante no tenia nada que ver con el catamarán en el que subimos (publicidad engañosa) sin sillas, con colchonetas todos por el suelo, un desastre, la comida fue muy mala y muy escasa, una pareja de amigos intoxicados por comer paella en mal estado, suerte que mi mujer y yo la tiramos. la bebida en botellas de dos litros, todas a medias, seguro que llevaban dias en el barco. Probé el mojito y tuve que tirarlo. Actividades que no se hicieron. Gracias a nuestra insistencia y al Sr. Osorio subdirector del Hotel hemos conseguido (dos meses después) que nos devolvieran el dinero. Parece que ya no trabajan con esta empresa (según la versión del Hotel).
El Spa que es uno de los mas grandes de Europa y que tanto anuncian, está que se cae a trozos, Le falta mantenimiento y una buena revisión.
Piscina pequeña para la capacidad del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este verano, del 17 de julio al 28,volvimos por tercer año a este gran hotel.Una vez mas,el personal insuperable,la atencion y amabilidad,es un referente de este hotel.El personal del miniclub y animacion ha cambiado para mejor en un 100%,estupendo el trato de Fatima,carla,la jefa de animacion ,que ahora no recuerdo su nombre,etc..mi hija no queria salir del hotel para nada y eso es el resultado de la labor de estos chicos.La comida si que notamos que en el almuerzo estaba un poco fria,pero lo dijimos y creo que mejoro.Las cenas y desayunos muy bien. Hemos estado en varios hoteles de todo incluido,y ya sabemos lo repetitivo de estos,Pero de verdad, que es para recomendar.Volveremos a canarias,y volveremos al GLORIA PALACE SAN AGUSTIN.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Excelente talasoterapia y piscina, buen servicio, buena restauración, sinceramente lo aconsejo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.