“Puente diciembre 2011” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“Puente diciembre 2011”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos el puente de diciembre en el hotel y en general ha sido una experiencia muy buena. La animación del hotel buena en general, aunque sobre todo destacar la animación del personal español (Yomar y Carla) el resto eran animadoras extranjeras que había que entenderse con ellas en inglés. Las actividades del hotel eran buenas y variadas y el Spa de lujo. La habitación que teniamos no tenia vistas al mar y era en una planta baja. Aunque no había ruidos pero supongo que sería más barata esa habitación que otra en un piso más alto con vistas. La zona esta bien, la playa andando queda a unos 10-15 minutos y hay un "Centro comercial" algo cutre, pero al menos hay farmacias y un supermercado donde comprar cualquier cosa que necesites.

• Primero en checo
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos 6 dias, viaje de relax i deporte. Aficionados al running y btt un enclave ideal.buen servicio de guaguas gratuitas a maspalomas donde alquilamos bicicletas para practicar btt en una tienda recomendada por el hotel, y a la vuelta por la tarde poder disfrutar de sus piscinas para el relax, o unas sesiones de thalasso terapia en el spa con cargo aparte, pero vale la pena.
El personal muy atento y profesional, el bufett muy completo y variado,los espectaculos nocturnos en general de calidad.llegamos muy de madrugada por retrasos aéreos y encontramos una cena fría en la habitación.hay servicio wifi en recepción pero se agradeceria en las habitaciones.
Un detalle es proporcionarnos un pic nic el dia de salida ya que el autobus nos recogio a las 4:30h.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel, instalaciones, limpieza, el Spa, e infraestructuras muy muy cuidadas, todo muy limpio y ordenado. El personal del hotel tenía un trato exquisito, estando al más mínimo detalle. En cuestión a la comida, muy variada, aunque en el caso de los arroces, podrían mejorar un poco. Pero es un hotel muy recomendable. Ha sido un puente de diciembre muy bueno.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nuevamente en el Gloria Palace San Agustin; Como cliente asiduo no me canso de recomendar este excelenete establecimiento donde me tratan con gran cordialidad, gran calidad de la comida y excelente trato al cliente en todas las áreas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Disfrutábamos de nuestra luna de miel, pues somos recién casados. Sin embargo, más que un hotel, diría que hemos estado en casa de unos amigos, por el cariño, los detalles y la discreción con que nos atendieron.
El vuelo llegó con tanto retraso, que ya estaba cerrado el buffet. Pensábamos que no podríamos cenar, pero encontramos preparada una cena fría en la habitación, con ensalada, tabla de embutidos, brocheta de fruta fresca, cava y agua. Como detalle de bienvenida, no podía ser mejor ni más oportuno.
Mi mujer ha trabajado más de 20 años en hostelería, como gobernanta, y afirma que este hotel tiene maneras e infraestructuras superiores a su calificación de 4 estrellas.
El hotel, posee unas impresionantes instalaciones, y una ubicación que aporta tranquilidad a la estancia a pesar de que la zona es muy turística. Pero lo más destacado, es el trato amable y cercano, tanto del personal como de la dirección. Un ejemplo: queríamos visitar la isla, y teníamos una duda sobre la ruta planeada. Le preguntamos a un camarero del buffet, pero desconocía el dato. Al finalizar la cena el subdirector había dejado en recepción para nosotros un plano detallado que aclaraba el asunto. Al día siguiente bajó a saludarnos al buffet mientras cenábamos para interesarse por nosotros y nuestra estancia.
Otro camarero, en su día libre, nos gestionó una reserva en la cofradía de pescadores de su pueblo, para asegurarse de que nos dieran un trato preferente, al comentarle nuestro interés por degustar la gastronomía isleña.
En recepción, la atención fue inmejorable, eficaz, atenta y personalizada. Nos ayudaron con la planificación de nuestras excursiones pues queríamos evitar los circuitos comerciales sin dejar de visitar lo más significativo. Nos asesoraron, como conocedores de la isla de los mejores sitios para comer según nuestras preferencias. Nos aportaron información útil sobre la climatología (en el punto más alto de la ruta de las cimas puede incluso nevar) y el estado de las carreteras.
Pasados los días, al ver las fotos, identificamos de qué día son, porque cada jornada acababa encontrar una figura en la habitación realizada con toallas plegadas, que la camarera de habitaciones, aparte de su buen hacer, nos dedicaba como aportación personal a nuestro viaje de bodas.
Hemos estado alojados entre el 23 y el 29 de Noviembre, y marchamos conociendo personalmente tanto al personal como a los responsables, pues su cercanía al huésped es notoria. Siempre con criterio de amabilidad y el objetivo de hacer agradable la estancia. No tengo duda de donde nos alojaremos en nuestra próxima visita a Gran Canaria.
Gracias por una estancia entrañable!
Concha y Manuel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.