“Gloria Palace San Agustín” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
pamper yourself with us
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
“Gloria Palace San Agustín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Está muy bien muy contenta con el servicio de habitaciones y las instalaciones del hotel LO RECOMIENDO A TODOS

Se alojó el noviembre de 2013
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra leer que haya podido disfrutar del servicio de nuestras habitaciones y renovadas instalaciones.
Esperamos volver a verla pronto.
Un cordial saludo,

1.203 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Desde q. Entramos excelente.....
Recomiendo q. Si tienen dudas hablen con el responsable de att. al cliente....
Yo tuve alguna duda antes de ir y me puse en contacto por email...y en pocas horas me contestó y un 10. En todo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Paula V,
Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra leer que haya podido disfrutar de nuestro rápido servicio de atención al cliente y que hayamos resueltos sus dudas.
Le deseamos una feliz estancia.
Un cordial saludo,
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Han sido unas vacaciones estupendas y en gran parte es debido a las instalaciones del hotel, al personal, la comida y el entretenimiento. Destaca la decoración del hotel, la amplitud de las habitaciones y el equipamiento( caja fuerte, balcón con vistas al mar, tetera e infusiones o café, cava y brocheta de frutas a la llegada....) También a destacar la amabilidad de todo el personal y su buen hacer por facilitar los deseos de los clientes. Y cómo no, el thalaso!!! un lujo a un minuto de la entrada al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 7ª. Las vistas al mar excepcionales. Muy tranquila y silenciosa para poder co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cruz S,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.
Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.
Reciba un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen servicio en habitaciones y restauración. Las habitaciones son muy espaciosas y con unas vistas magníficas.El personal es muy atento y eficiente. muy atento.El tema de la animación infantil es mejorable, no hablan castellano la gran mayoría. Los espectaculos nocturnos están bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Situado en una montaña, vistas extraordinarias al mar, personal y camareros muy amables. limpieza, buen buffet, el duo de musica baile nocturno me encanta,pisicinas y zonas comunes de diez. Segundo año consecutivo que voy. Como dijo el general Mac Artur VOLVERE.
SI QUIERES DESCANSAR NO LO HAY MEJOR. Buen servicio de autobuses a Playa del Ingles y Maspalomas.Un hotel con 1.200 plazas donde no te sientes agobiado.EX-TRAOR-DI-NA-RIO

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de la planta quinta hacia arriba.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.