“LUGAR PERFECTO DE VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free Bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Avila Beach, California
“LUGAR PERFECTO DE VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel perfecto en lugar perfecto para descansar, personal del hotel de diez . Fue una eleccion acertada pesar que mi amiga no se animaba porque estaba a 600m de la playa y el 2º día de estar allí dijo si tengo que venir a Canarias vuelvo aquí. Animo a todo el que quiera visitar Canarias se aloje en el Gloria Palace San Agustin

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Daniseca,
Agradecemos mucho su valoración y comentario en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted nos califique como el “lugar perfecto para descansar” y que su decisión para elegirnos haya sido acertada. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****.
Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cálido y cordial saludo,

Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad es que fue un plan de última hora y la elección del hotel a pesar de las prisas no pudo ser mejor. Nada más llegar nos indicaron que no tenían disponible habitación de la categoría elegida y nos dieron una suite. También fue un acierto que nos recibieran con una copa de cava o zumo de naranja a elección, porque después del vuelo y siendo mediodía como era, fue muy refrescante. El buffet bueno y muy variado, con cocina temática diferente cada noche. Las instalaciones muy limpias y el personal muy servicial, atento y simpático. Nos hemos quedado con un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una suite con vistas al mar, la piscina y con sol durante todo el día. Muy tranq...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lourdes A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel**** en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente saber que el plan de última hora elegido por Vd no pudo ser mejor, ya que gozó de una estancia agradable con nosotros.
Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal,variedad de nuestra gastronomía y limpieza de nuestras instalaciones, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.
Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en fantasticas condiciones, tiene unas instalaciones completisimas y muy buenas,sobre todo la talasoterapia la mejor y mas grande en la q haya estado, y sobre todo muy buen trato al cliente,lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca las fantásticas condiciones en las que se encuentra el hotel y nuestro centro de Talasoterapia.
Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos complacería darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabamos de regresar de Gran Canaria y hemos tenido la gran suerte de elegir para nuestra estancia de diez días del 17/01 al 27/01/2014 el Hotel Gloria Palace San Agustín del que solo podemos decir que si el paraíso existe se encuentra precisamente ahí. Como digo en el encabezado "No se puede mejorar lo inmejorable". Nada mas llegar se desvivieron en atenciones en especial Siro que nos atendió, solicitamos una habitación a partir del tercer piso y se nos concedió. Nada mas subir a la habitación tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte y no había terminado de colgar el teléfono y ya estaba allí un amable técnico que lo soluciono. Solicitamos a la sra. de la limpieza otras dos almohadas y enseguida las teníamos en nuestras camas, gracias Rosario. Del resto del personal me gustaría resaltar aunque ésto vale para todos la amabilidad de Juan en recepción, de Yomara y Carla en animación de Felix y José en bar y comedor y así extensible a todo el personal, el mas amable que haya conocido nunca en un hotel. De las instalaciones valga para comentarlo el título y mas de lo mismo para el desayuno, comida y cena. No quiero extenderme mas y solamente y para terminar, he conocido por España y el extranjero muchos hoteles de ***** estrellas pero éste a la mayoría les deja pequeños.
Joseba Andoni - País Vasco

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir siempre un piso alto, a partir del tercero, las vistas son incomparables
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Desde hace más de 10 años frecuentamos la talasoterapia, donde nos relajamos unas cuantas veces al año, Es muy amplia y no le falta de nada. En el hotel nos hospedamos de luna de miel. Muy buen recibimiento, detalles... y ahora repetimos y genial. Nos dieron una habitación familiar, muy amplia para ir con niños, tranquilidad y muy buena comida. La zona de piscina, bastante cómoda, y la zona chill out fantástica. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado en varias ocasiones, y cualquier sitio es tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.