“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
pamper yourself with us
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
A Coruña, España
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fueron unos días excepcionales, todo salió bien, el viaje y la estancia fue para recordar y si es posible volver. Las vistas, la piscina y la gente son excelentes, se nota que piensan en satisfacer al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite es una habitación muy confortable, amplia, soleada y muy cómoda, volvería sin dudarlo. La...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Chelo,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha podido disfrutar de unos dias de vacaciones excepcionales con nosotros habiéndole ofrecido el servicio y la calidad que esperaba.
Celebrando poder volver a verle nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El tiempo en el sur de la isla muy bueno, soleado y con muy buena temperatura.
El hotel es cómodo y agradable, el thalaso excepcional y lo mejor, la amabilidad del personal.
Muchas actividades de animación al aire libre. Recomiendo la gimnasia en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, cuanto más arriba, mejor será la vista y mayor la tranquilidad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rafael Ignacio G,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestras cómodas y agradables instalaciones y centro de Talasoterapia calificándolo como excepcional. Lo que sobre todo nos llega son sus comentarios amables sobre todos nosotros, el equipo del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.
Además, apreciamos su recomendación a otros clientes para que disfruten de la gimnasia en la piscina. Siempre intentamos conocer las preferencias de nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a esas necesidades.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde San Agustín.
Avila Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel perfecto en lugar perfecto para descansar, personal del hotel de diez . Fue una eleccion acertada pesar que mi amiga no se animaba porque estaba a 600m de la playa y el 2º día de estar allí dijo si tengo que venir a Canarias vuelvo aquí. Animo a todo el que quiera visitar Canarias se aloje en el Gloria Palace San Agustin

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Daniseca,
Agradecemos mucho su valoración y comentario en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted nos califique como el “lugar perfecto para descansar” y que su decisión para elegirnos haya sido acertada. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****.
Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad es que fue un plan de última hora y la elección del hotel a pesar de las prisas no pudo ser mejor. Nada más llegar nos indicaron que no tenían disponible habitación de la categoría elegida y nos dieron una suite. También fue un acierto que nos recibieran con una copa de cava o zumo de naranja a elección, porque después del vuelo y siendo mediodía como era, fue muy refrescante. El buffet bueno y muy variado, con cocina temática diferente cada noche. Las instalaciones muy limpias y el personal muy servicial, atento y simpático. Nos hemos quedado con un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una suite con vistas al mar, la piscina y con sol durante todo el día. Muy tranq...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lourdes A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel**** en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente saber que el plan de última hora elegido por Vd no pudo ser mejor, ya que gozó de una estancia agradable con nosotros.
Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal,variedad de nuestra gastronomía y limpieza de nuestras instalaciones, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.
Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en fantasticas condiciones, tiene unas instalaciones completisimas y muy buenas,sobre todo la talasoterapia la mejor y mas grande en la q haya estado, y sobre todo muy buen trato al cliente,lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca las fantásticas condiciones en las que se encuentra el hotel y nuestro centro de Talasoterapia.
Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.
Nos complacería darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Responsable de Fidelización

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°2 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.