“Un sitio precioso para disfrutar de unas buenas vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Santiago de Compostela, España
“Un sitio precioso para disfrutar de unas buenas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es precioso, el trato del personal muy bueno. La comida variada...el todo incluido está genial.La animación muy buena, buena organización y gente muy agradable. El thalaso muy bien...muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fueron unos días excepcionales, todo salió bien, el viaje y la estancia fue para recordar y si es posible volver. Las vistas, la piscina y la gente son excelentes, se nota que piensan en satisfacer al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite es una habitación muy confortable, amplia, soleada y muy cómoda, volvería sin dudarlo. La...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Chelo,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha podido disfrutar de unos dias de vacaciones excepcionales con nosotros habiéndole ofrecido el servicio y la calidad que esperaba.
Celebrando poder volver a verle nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El tiempo en el sur de la isla muy bueno, soleado y con muy buena temperatura.
El hotel es cómodo y agradable, el thalaso excepcional y lo mejor, la amabilidad del personal.
Muchas actividades de animación al aire libre. Recomiendo la gimnasia en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, cuanto más arriba, mejor será la vista y mayor la tranquilidad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rafael Ignacio G,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestras cómodas y agradables instalaciones y centro de Talasoterapia calificándolo como excepcional. Lo que sobre todo nos llega son sus comentarios amables sobre todos nosotros, el equipo del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.
Además, apreciamos su recomendación a otros clientes para que disfruten de la gimnasia en la piscina. Siempre intentamos conocer las preferencias de nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a esas necesidades.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde San Agustín.
Avila Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel perfecto en lugar perfecto para descansar, personal del hotel de diez . Fue una eleccion acertada pesar que mi amiga no se animaba porque estaba a 600m de la playa y el 2º día de estar allí dijo si tengo que venir a Canarias vuelvo aquí. Animo a todo el que quiera visitar Canarias se aloje en el Gloria Palace San Agustin

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Daniseca,
Agradecemos mucho su valoración y comentario en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted nos califique como el “lugar perfecto para descansar” y que su decisión para elegirnos haya sido acertada. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****.
Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad es que fue un plan de última hora y la elección del hotel a pesar de las prisas no pudo ser mejor. Nada más llegar nos indicaron que no tenían disponible habitación de la categoría elegida y nos dieron una suite. También fue un acierto que nos recibieran con una copa de cava o zumo de naranja a elección, porque después del vuelo y siendo mediodía como era, fue muy refrescante. El buffet bueno y muy variado, con cocina temática diferente cada noche. Las instalaciones muy limpias y el personal muy servicial, atento y simpático. Nos hemos quedado con un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una suite con vistas al mar, la piscina y con sol durante todo el día. Muy tranq...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lourdes A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel**** en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente saber que el plan de última hora elegido por Vd no pudo ser mejor, ya que gozó de una estancia agradable con nosotros.
Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal,variedad de nuestra gastronomía y limpieza de nuestras instalaciones, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.
Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 34 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.845 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Rumbo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.