“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free Bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Esparraguera, España
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He tenido la oportunidad de pasar este puente del 1 de mayo en el Hotel Gloria Palace de San Agustin en lLas Palmas de Gran Canaria y ha sido una experiencia fantastica, todos los trabajadores del hotel son altamente atentos y simpaticos, las instalaciones estan muy bien y las habitaciones amplias y comodas.Si hay que poner un pero, seria la de algunas azafatas de recepcion que no dominan el español, pero por todo lo demas vale la pena pasar unos dias en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 8 y realmente espectacular las vistas al mar, con su terraza.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

getxo - Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Vacaciones semana pascua 2014 en familia Perfectas. Las habitaciones familiares son espaciosas y confortables. El TI bien, los restaurantes bien, piscinas e instalaciones muy bien.
La ubicacion no es la mejor ya que para ir hasta la playa tienes que andar unos 10 o 15 minutos.
Destacar el club de tenis del hotel, y su entrnador Kiko Soldevilla, un crack sobre todo con niños.
Y destacar el personal del hotel, todos un 10, amables es poco, hacen la estancia muy familiar a pesar de la dimension del hotel que no es precisamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares estan muy bien, espaciosas y comodas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel de toda la vida que hay que visitar. Es posible llegar en autobús desde el aeropuerto o desde la capital. Se encuentra totalmente remozado y su personal es profesional y muy atento. Tiene servicio de animación para adultos y niños. Aceptan perros pequeños. La comida es abundante y de buena calidad, hacen cenas temáticas y por las noches tienen espectáculo. Las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas. Destaca la limpieza del hotel. Evidentemente, no podemos olvidarnos del servicio de Talasoterapia, creo que el primero que se instaló en Gran Canaria; consta de varias piscinas en las cuales se disfruta bastante, siendo ideal para ir con la pareja, familia o amigos. También tienen habitaciones tipo bungalow junto a la piscina, ideal para ir un pequeño grupo de personas.
El problema que tiene este Hotel es que estás tan cómodo que no te apetece salir para visitar la playa ni los alrededores, pero bueno, nada es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en el hotel del día 10 al 17 de abril. Dos adultos y dos niños de ocho años. Teniendo en cuenta que habíamos estado anteriormente en Maspalomas en un hotel de cinco estrellas, tendría que decir que este hotel está regular; pero comparándolo con otros de cuatro estrellas, está bien. Lo que menos nos gustó fue la comida, sobre todo al mediodía. Llevábamos T.I. y el desayuno y la cena bien, en cuanto a frutas (muy buenas y mucha variedad) y verduras, pero carne y pescado... bastante mal.
Otro detalle que no me gustó, pocas amenities en los baños: ni crema hidratante, ni cepillos de dientes, ni maquinillas de afeitar, ni costurero de viaje, PERO una cosa que yo valoro mucho en los hoteles: toallas nuevas y suaves.
El hotel no está bien situado si apetece salir a dar un paseo sin recurrir al coche, porque la zona de Maspalomas, que para mi es muy bonita, queda lejos. Pero por otra parte, tengo que decir que los shows nocturnos son muy buenos, me encantaron en general, y que la animación infantil está genial. Mis niños vinieron encantados, incluso lloran pensando en el personal de animación y de hecho, han llamado al hotel y han hablado con alguno de ellos. Tienen mucha variedad de entretenimiento y son encantadores. Bueno, todo el personal lo es. Por lo tanto, todo esto, hace que lo que por un lado no está muy bien, quede compensado con tanta amabilidad y simpatía por parte de todo el personal, que de verdad, vuelvo a repetir son maravillosos en general, incluso hemos tenido la ocasión de hablar con Nacho (el subdirector) y el trato ha sido estupendo. Y Antonio, con sus mojitos en la piscina por la tarde, es una alegría esucharlo . Y Mercedes, una maitre a la que llegas a cogerle cariño en una semana...En fin, el que empezó leyendo mi opinión, quizás pensó que iba a ser mala, pero al final, no lo es, porque a veces es más importante la calidad humana que las cosas materiales, y yo, me voy a quedar con esto último. Un beso para todos y cada uno en particular, desde Santiago de Compostela.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares (nosotros éramos dos adultos y dos niños de ocho años) están en una zona...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hace unos días mi pareja y yo disfrutamos de esta experiencia en el Thalasso del Hotel Gloria Palace San Agustín. No es la primera vez que vamos, de hecho, solemos acudir una vez por año desde hace que lo probamos hace varios años.
Las instalaciones están muy bien cuidadas, y la higiene es perfecta. El servicio ofrecido por el personal, tanto en recepción como dentro de las instalaciones, es perfecto. Nos han tratado con mucha amabilidad y simpatía.
El circuito de puesta en forma responde con creces a las expectativas, siendo más grande y completo que otros ubicados en otros hoteles de la isla. Las cristaleras y las vistas que éstas ofrecen hace el ambiente aun más relajante si cabe. Por último, las saunas y el baño turco, aunque en mi opinión son un poco pequeñas, cumplen con su función a las mil maravillas.
Experiencia totalmente recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.