“para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free Bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Islas Canarias, España
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Digno d repetirse una y mil veces excelente en todo.Fui con mi pareja y lo pasamos muy bien, desde k entras ya notas la musica relajante en el spa , y cuando ya te sumerges en el agua te dejas llevar por las burbujas simplemente relajante PARA REPETIR

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos alojados en TI del 22 al 28 de junio, 6 adultos y 4 niños.

UBICACIÓN
El hotel está en San Agustín, a unos 20km del aeropuerto. La playa más próxima está a unos 10mn andando; la Playa del Inglés y la de Maspalomas, entre 5 y 10mn en coche, es decir, muy próximas. La ciudad de la Las Palmas está a unos 30mn en coche.
Todos estos puntos están conectados por la autopista GC1, por lo que es bastante fácil alcanzarlos.

HABITACIONES
Casi todas tienen vistas al mar. Hay 2 grandes tipos: las dobles y las familiares. Las primeras creo que tienen mejores vistas, están en el edificio principal, y son bastante amplias; las segundas son las que tienen acceso a la zona de piscina, y constan de 2 habitaciones comunicadas, con una capacidad para 4 personas. Respecto a estas últimas que fue en las que me ubiqué, quizás debiesen renovar los colchones (muelles) y las TV, que todavía son de tubo, aunque esto es algo que considero secundario porque prácticamente no las uso cuando voy de vacaciones.

INSTALACIONES
Hay varios bares y 2 restaurantes en el hotel, uno de pago incluso para la gente de TI. Las piscinas quizás se queden un poco pequeñas en épocas de máxima ocupación del hotel, al igual que el restaurante principal. El Thalasso está bastante bien, en la media de lo que llevo visto.
El WIFI es gratuito solicitando el código de acceso; sin embargo las cajas fuertes de las habitaciones son de pago.
Te proporcionan las toallas previo depósito de 10€ la unidad, y si quieres renovarlas, 0,50€ cada una.
Hay zona de aparcamiento (sin vigilancia) dentro del hotel, gratuita.

RESTAURACIÓN
A mi gusto, repetitiva. Ya sé que suele ser habitual en los hoteles de TI con bufet, pero creo sinceramente que es el punto flaco de este hotel. Aunque tengo que reconocer que había algunas cosas de buena calidad en el TI: zumo Don Simón y Juver o el café de máquina para desayunar, cerveza San Miguel para las comidas. La verdad es que la carta del TI era bastante buena comparada con otros sitios, pues había bebidas nacionales y de marca (Ballantines, JB, Beafetter), y los combinados no eran de máquina (daiquiri, san francisco, etc).
El bufet para merienda dejaba bastante que desear, y a los niños no se sabía muy bien qué darles después del primer día: había salchichas, carne de hamburguesa, patatas fritas, queso y jamón york en lonchas, y poco más. En otros sitios, puedes pedir en los bares que te hagan algún plato combinado, o un simple sandwich; aquí te lo hacías tú en un tostador.

PERSONAL/SERVICIO
Se merece un 10. tengo que reconocer que es lo mejor de este hotel y es probablemente el mejor servicio que me he encontrado hasta ahora, y normalmente uso hoteles de 4 o 5*, pero el personal siempre estaba a tu servicio, con una sonrisa, saludando a todo el mundo, y si solicitabas algo en recepción, al momento te lo solucionaban. Mis felicitaciones al departamento de RRHH.

ANIMACIÓN
La que es para niños, con el miniclub creo que cumple, pues los mantiene entretenidos; la de mayores, hay variedad de actividades durante el día (si ganas te dan una camiseta y un vale descuento del 50% en el Thalasso): petanca, carabina, tiro con arco, etc. Por las noches, a las 8:00 había minidisco, y a las 09:30 empezaba la actuación del día. Se puede decir que eran bastante buenas, aunque lo que venía después de acabar éstas, no me acabó de convencer.

Por último, indicar que me "invitaron" a ir a las cenas en pantalón largo, porque me dijeron que es un hotel de 4*. Creo que las estrellas hay que ganárselas en todos los aspectos, no solo en las apariencias. Os puedo asegurar que no iba en chanclas ni bañador, sino con un conjunto y unas sandalias. Lo que más me indignó es que los días posteriores vi a gente en pantalón corto (si se le podía llamar así) y camiseta con asas en las cenas. Por cierto, este requisito solo es para varones, pues las mujeres pueden ir cómo les de la gana, así que la igualdad parece que no se sabe lo que es.

Otro aspecto a resaltar, aunque esto es aplicable a la isla, es bastante habitual encontrarte cucarachas por las noches. No quiero decir con esto que haya una plaga, pero si advertir que las hay. Cierto es que eso es normal en islas, y en prácticamente todos los sitios cálidos, pero quizás haya un poco más de lo habitual.

En resumen, un hotel tranquilo, con buenas habitaciones y un servicio excelente, una buena carta TI, pero que podría ser mejor si las comidas no fuesen tan repetitivas.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen vistas al mar; si vas con niños, recomiendo las familiares; en caso contrario, las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

A pesar de ser ya 16 los años en que disfrutamos de nuestras vacaciones en la que llamamos nuestra segunda casa , nos siguen sorprendiendo año tras año , con la atención , limpieza , instalaciones y amabilidad de todo el personal que se desvive para que la estancia sea perfecta, cosa que siempre lo logran.
Lugar que sin ninguna duda hay que conocer y disfrutar y en nuestro caso particular lugar al que nunca renunciaremos.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas son de ensueño
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

hemos pasado una tarde maravillosa en la tasolaterapia con un amplio y muy agradable cicuito de masajes,agua muy limpia,agradecemos la atención amable y cercana del personal,agradecimiento especial a Corina,quien nos dió exelentes informaciones y esperamos volver pronto,les recomendamos un disfrute ESPECIAL.....con un entorno y vistas naturales muy relajantes...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un año mas y ya son 4 volvemos a disfrutar de nuestra primera semana de vacaciones en la que ya consideramos nuestra casa y compartir unos dias inmejorables tanto con el personal como con otros turistas con los que coincidimos año tras año.Te sientes en familia, el estado de las instalaciones es perfecto, y no vemos que con los años las cosas empeoren si no todo lo contrario cada dia se superan y mejoran.La comida es muy buena y variada. La limpieza de todas las instalaciones es exquisita.Compartir tu estancia con una personal que te hace sentir comodo y querido del que me gustaria destacar (Camareros), Ruben y Mayte (Animacion), Noelia y Elisabeth (Camareros) es un placer y dan prestigio al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion del hotel en las que he estado son inmejorables pero si recomendaria las planta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.