“"EN LA GLORIA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Free Bottle of wine
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“"EN LA GLORIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado 6 días y ha sido genial. las instalaciones han sido renovadas, en un lugar privilegiado "EN LA GLORIA"... Gran profesionalidad y trato humano del personal, por este y otros aspectos, volvemos todos los años...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped de Gloria Palace San Agustin,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Estamos encantados de que para ustedes las vacaciones hayan sido geniales y de que les haya gustado la renovación del hotel.
Agradecemos también que haya hecho referencia a la profesionalidad de nuestro personal.

Esperamos y deseamos volverle a tener pronto entre nosotros y le deseamos un feliz resto de verano.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Al viajar con nuestro hijo de 11 ańos, nos dieron una habitación familiar, que consiste en dos habitaciones dobles espaciosas y un cuarto de baño amplio en el medio. Perfecto para tener algo de intimidad por las noches ¡ El personal es de lo mejor del hotel, muy agradables y atentos, especialmente Melisa para entretener a los nińos en las actividades. Hay actividades para todos, ya que están divididas entre nińos pequeńos, adolescentes y adultos. La carabina fue la más divertida. La comida muy buena y variada todos los días, con mucho para escoger en el buffet tanto frío como caliente. Lo peor, es el wifi gratuito, que no vale para nada y tarda 10 mins en cargar cualquier página. También hay servicios que sorprendentemente te las cobran, como la caja de seguridad, €1,50/ día, o para cambiarte las toallas de la piscina por limpias, € 0,50/ dia.
En general una buena eleccion para unos Dias de sol y tranquilo dad en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia elegir la habitacion familiar, ya que son dos habitaciones grandes cerca de la pi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel.
Sin embargo creo que es el hotel ideal para el típico guiri de vacaciones.
Las habitaciones son muy correctas, amplias, limpias y completas.
El trato del personal es excelente y las instalaciones son completisimas.
Sin embargo le encuentro varios defectos para mi gusto.
La situación no es buena. Está en una urbanización en la que no hay de nada. Apenas un centro comercial a quinientos metros y la playa a un poco más. Si quieres cualquier otra cosa te tienes que desplazar.
La comida es mala. Si bien el bufet es completo y variado la calidad deja bastante que desear. En una semana apenas como bien ningún día. No es cuestión de abundancia y variedad, es simplemente calidad, es mala.
Y luego está el Wifi. Ofrecen wifi gratis, y esa fue la razón última de es escoger este hotel. Sin embargo el wifi no funciona. Es imposible conectarse y en el mejor de los casos puedes aburrirte de esperar a que cargue una página, por liviana que sea. Su respuesta es un lacónico, "así estamos todos". En todo el tiempo que llevo usando wifi hotelero sin duda este es el peor que he visto nunca.
En resumen, si vas a tostarte al sol es buen hotel, si quieres algo más no es la mejor opción, y si quieres wifi, elige otro, aquí no lo tendrás.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el informe que ha hecho del hotel destacando que las habitaciones son amplias, limpias y completas y que el trato del personal es excelente y las instalaciones completísima.
Respecto a la tipología de cliente, en este hotel estamos encantados con todos los clientes ya sean nacionales o extranjeros, tratando en todo momento de hacer que todos disfruten igualmente.
Hemos tomado nota de sus observaciones sobre internet y se la hemos trasladado a nuestro proveedor del servicio para que analicen los puntos de mejora de la red de wifi que consideremos esencial para el servicio del cliente.
También agradecemos sus comentarios y hemos trasladado los mismos a nuestro jefe de cocina.

Sin más, reciba un cordial saludo esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirlo en este hotel.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

en principio he de decir que no habíamos estado desde hacia unos años y el hotel esta siguiendo una gran linea de mejora….
tenemos una hija de 8 años y estuvo entretenida y disfrutando en todo momento.
nosotros hemos estado por lo tanto muy tranquilos y relajados….
el buffet ha mejorado tanto en calidad como en variedad.
la talasoterapia es un expectaculo, recomendable 100 por 100.
los profesionales de la zona de masajes también estuvieron a gran altura.
da gusto encontrar a empleados con ganas de que disfrutes al máximo.
genial el restaurante gorbea con unas vistas,atención y calidad excelentes...recomiendo carnes,(yo comí entrecot angus) y mi mujer una merluza riquísima, regado por un tinto Launa reserva muy bueno.
en fin…repetiremos en cuanto podamos…
andoni lakabeg

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilo, agradable y un personal muy atento, siempre con una gran sonrisa. Vistas muy bonitas y buenas piscinas. Zona tranquila y bien comunicado con las playas, con bus gratis. Buen servicio de limpieza y comida variada

• Se alojó el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado del hotel y de que nos califique como muy buen hotel
y que haya disfrutado de las vistas e instalaciones
Por último, estamos encantados de que encuentre a nuestro personal agradable, atento y siempre con una gran sonrisa y de que hable del buen servicio de limpieza.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver al hotel a disfrutar en una próxima ocasión.

Atentamente,

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.