“Poca seguridad seguridad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Poca seguridad seguridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 10 noches. Cuando llegamos nos dieron una habitación que no estaba hecha. Fue solucionado en 1/2 hora pero era de noche y con niños y se hizo lento. En el primer día nos entraron en la habitación y nos robaron el dinero que se nos había olvidado en la maleta. Por parte del hotel tuvimos buenas palabras pero ningún tipo de compensación. A parte de esto la estancia fue normal. Aparcamiento claramente escaso. Del thalaso no puedo hablar porque me robaron el presupuesto y no pude ir.

• Se alojó el junio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría comenzar pidiéndole disculpas por el error en la asignación de su habitación en el día de la llegada y el que se le hiciera lenta la resolución del mismo tratándose de que su llegada fue de noche.
También lamentamos el incidente que ha hecho que su estancia no haya sido lo agradable que usted hubiera deseado. De su problema se ocupó personalmente el Subdirector que le atendió, hizo lectura de la apertura de su cerradura y lo puso en manos de la autoridad competente de la zona. Los agentes de la autoridad estuvieron investigando y tratando de coger alguna huella pero no fueron capaces de conseguir ninguna que identificara a algún sospechoso.
Consideremos que hemos actuado conforme al protocolo de seguridad marcado por los agentes de la autoridad y hemos seguido el procedimiento que están establecidos en la normativa hotelera en los que se indica que solo el contenido de la caja fuerte que haya sido forzada está asegurado por parte de la póliza del hotel.
Lamentamos que por este incidente no haya podido disfrutar de la tala y nos encantaría que pudieran hacerlo en el futuro ya que es uno de nuestros servicios mas valorados.

• Primero en checo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo mejor sin duda su personal. Estuvimos 10 días y la verdad es que ninguna queja en cuanto a la atención del personal de todas las áreas. El hotel esta bien situado a 700 mt de la playa de Las Burras, bien comunicado por autobús en toda la zona sur. La comida es buena y variada, para el que coma de todo, no entiendo las criticas sobre la comida. Como punto negativo los precios dentro del hotel si como nosotros no vas en T. incluido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimados Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Estamos muy agradecidos por su comentario y el compartirlo con otros viajeros. En primer lugar estamos agradecidos por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por indicar en el reportaje que lo mejor sin duda es su personal.
También apreciamos que haga referencia a la buena ubicación del hotel y a lo bien comunicado que está por autobús con toda la zona sur y que califique la comida como buena y variada.
Por último, en relación a lo que nos indica sobre los precios, le informamos que estamos en un segmento medio con respecto a la competencia de la zona.

Esperando que desee volver a compartir con nosotros una próxima estancia, le deseamos un feliz resto de verano.

Atentamente
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado 2 semanas y hemos vuelto a casa muy contentos, el trato que hemos recibido ha sido exquisito, muy amables. La comida en mi modesta opinión, bastante bien, he leído alguna crítica sobre la comida diciendo que esta pensado para los extranjeros, no lo creo, hay variedad para elegir y el postre no decepciona para nada. La playa está a un paseito y en mi opinión mejor que la zona de máspalomas. Podría quejarme por la ocupación de hamacas en la piscina con toallas y sin gente dándoles uso.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta planta. Muy buenas vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Nos alegramos de que hayan pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Para nosotros, el que el cliente se vaya con la sensación de que han tenido una buena atención y de que considere a nuestro personal como muy amable es esencial.
Estamos también encantados de leer su comentario en el que indica que le ha gustado la comida y de que hay variedad para elegir.
Respecto a la ocupación de las hamacas, nuestros piscineros y personal de mantenimiento hacen un esfuerzo extra en verano para que las hamacas no se reserven si no van a ser usadas, informando al cliente ( mediante cartel informativo, octavillas, etc) que si una hamaca no es usada durante mas de 20 minutos el hotel se reserva el derecho a darle el uso a otro cliente. El hotel dispone de hamacas suficientes si el cliente hace un uso debido de las mismas.

Deseamos volver a verle pronto entre nosotros y aprovechamos para desearle un feliz resto de verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hemos alojado una semana del 16 al 23 de julio en TI, el hotel esta muy bien y es muy bonito. Esta es una zona muy tranquila, hay un pequeño centro comercial mas abajo del hotel, pero si quieres ver algo tienes que ir antes de las 21:00 de la noche, porque después de esa hora esta todo cerrado, si quieres ver ambiente y muchas tiendas hay que ir a playa del ingles y maspalomas. La playa de las burras esta muy bien. El desayuno y las cenas estan muy bien, el almuerzo es de peor calidad y tendrían que mejorar, la animación esta bien, el personal es muy amable, las habitaciones muy grandes y limpias, la WiFi del hotel habría que mejorarla, el thalasso magnífico tendría que ser gratis para los clientes del hotel, tendría que haber un horario mas estricto a la hora de coger hamacas, así todos disfrutamos de todo y no solo los mismos, lo peor que el primer día estuvimos esperando 3 horas a que nos dieran habitación, y el último día a las 12 se acaba el todo incluido y tienes que pagar comida y bebida, y por ultimo no nos gusto nada que el jefe de los camareros en el comedor llame la atención a un camarero delante de los clientes, queda muy mal, hay alguno que le falta un poquito de psicología y no se acuerdan cuando ellos empezaron a trabajar, entiendo que hay mucho estrés mucha gente en el comedor, pero las cosas bien echas bien parecen.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es una maravilla y el trato humano es excelente. Las personas que trabajan en él, hacen que te sientas muy bien, atendido, se preocupan y siempre tienen una sonrisa. Eso es lo importante!!!. Unas vacaciones idílicas!!

• Se alojó el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped de Gloria Thalasso & Hotels,

Muchas gracias por tan buena valoración general y por considerar que sus vacaciones han sido idílicas y sobre todo por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Agradecemos también sus cumplidos respecto a nuestro personal y su atención.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros y le deseamos un feliz verano.

Atentamente,

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: C/ Las Margaritas, s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.