“Una experiencia a flor de piel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Gran Canaria, España
“Una experiencia a flor de piel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Suelo quedarme siempre que puedo en algunos de los hoteles de la cadena GLORIA Thalasso & Hotel, desde la primera vez que entre ya sentía buenas vibraciones, llevo años disfrutando con mi familia de la experiencia de sentir que estas en un Hotel muy familiar, el servicio, la atención, el trato exquisito que siempre han tenido para conmigo y mi familia, Tiene un buffete excelente como pocos, los niños se lo pasan estupendamente con las diversas animaciones, y los mayores nos podemos relajar tanto en las piscinas, en la talasoterapia,, como participando en las diferentes propuestas que nos ofrece el Hotel. Con total seguridad recomiendo los hoteles de la Cadena Gloria Palace Thalasso & Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien situadas, solo hay que dejarse llevar por los excelentes profesion...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente de Gloria Palace,

Estamos muy agradecidos por su comentario tan generoso hacia el hotel, el personal y su atención. agradecemos que nos haya elegido un año mas para pasar sus vacaciones y el que haya destacado nuestro buffet, atención del personal, al equipo de animación y que haya disfrutado de nuestra emblemática Talasoterapia.

Agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Atentamente,

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nuestro paso por el hotel fue estar un dia en la thalasso & spa , nos parece magnifica la idea de poder disfrutar de un tiempo de relajacion y disfrute , animo a todas esas personas que piensan y cuidan de la salud que se permitan al menos una vez al mes disfrutar de los beneficios que aporta este tipo de centros , uno de los mas grandes de Europa , informensen de las ofertas q existen por la compra de 10 bonos , es una gozada poder saber que existen y los beneficios q aportan ante la salud ....... una vez que vayan querran repetir ......

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabo de pasar una semana en este hotel y viví de todo. Lo mejor sin lugar a dudas el personal que tienen trabajando son increíbles.
LO BUENO: las bebidas son de primeras marcas, las habitaciones son muy amplias, la limpieza es extraordinaria y el spa merece bastante la pena aunque un poco caro.
LO MALO: el wifi es lamentable, la comida(me refiero al almuerzo) es muy muy flojo y repetitivo,el snak es penoso (tengo un crió de 8 años y no tenía que darle de merendar), la animación( de por la noche) es terrible, el comedor con muy poco personal, cuando no faltaban tazas faltaban copas cuando no cucharillas, las bandejas vacías tardaban en reponer. El equipo de animación no te animaban para participar en las actividades.
En resumen me esperaba otra cosa la verdad ya que es un hotel de 4**** he disfrutado otros años de hoteles de esta categoría y nunca vi ni viví cosas como este año,tengo clarísimo que si vuelvo a Gran Canarias no volveré a este hotel y tampoco lo recomendaría .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones plantas superiores mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos decidimos por este hotel al ver las opiniones positivas sobre el mismo.Nuestra primera decepcion fue nada mas llegar.Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada y en recepción nos recibieron deprisa y corriendo a pesar de que eramos pocos los que llegábamos a esa hora. Bajamos al comedor y nos tenian preparada un cena fria casi sin luz (casi no sabiamos ni lo que comiamos). Al salir del comedor tuvimos que buscar el ascensor a oscuras ya que nos habian apagado todas las luces. Ya estabamos un poco rebotados cuando entramos en la habitacion y vemos que a mi hijo de 17 años que mide 1'80 pesa 83 kg y por supuesto paga como adulto le han puesto un sofa cama que mas que colchon tenia una colchoneta.Ni que decir tiene que el chaval al dia siguiente estaba hecho polvo de la espalda.Pedimos por favor si nos podian llevar un colchon y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que nos han puesto una colchoneta de las de la piscina encima del colchon.Sin comentarios.Para continuar la comida mala y de mala calidad.La carne dura como una piedra y todos los dias salchichas quemadas,porque a decir verdad las personas que estaban en la plancha no se esmeraban mucho y casi siempre con malas caras.
Otra cosa que nos daba mucho coraje era ver a gente a las 7 de la mañana colocando las toallas en las tumbonas de la piscina y que nadie les dijera nada.
Por ultimo tengo que decir a su favor que los camareros son lo mejor.Tambien el personal de limpieza.Son superatentos y muy agradables.
Y una sugerencia:mejoren el wifi porque lo ofrecen gratis en las habitaciones y no va .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me ha encantado pasar mis vacaciones en este hotel, cómodo,elegante, familiar y limpio... Un hotel con bastante calidad en todos los sentidos, el trato es inmejorable cualquier necesidad que surja es solucionada al instante aportando esa seguridad y tranquilidad que necesitas para disfrutar de las vacaciones. Pienso volver a disfrutar de alguna escapada ya que no es necesario salir del hotel para tener unas vacaciones perfectas ¡un 10!

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Agustín
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.