“Hotel Familiar agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Añadiste Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel Familiar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo primero agradecer al hotel el detalle de la botella de cava de bienvenida y otra el dia del cumpleaños de mi mujer, son cosas que se agradecen y dicen mucho de la atención al cliente.
Aunque el hotel no cuenta con una buena situación cerca de las playas, están relativamente cerca.
La atención al cliente es buena, pero durante mi estancia había mucha gente en practicas, tanto en recepción como el equipo de animación, lo que a veces repercute en la calidad, sobre todo por que la mayoría no hablaban castellano o a duras penas, en ingles cheroki nos entediamos bien y mis hijas tenían la ocasión de reírse de mi
El resto del personal, tanto camareros, limpiadoras, servicio técnico, fue un encanto y muy profesional, un 10 para ellos
Pasemos al asunto de la comida, estuve en régimen de todo incluido y desde ese punto lo valoro
El tema de las bebidas es muy bueno, tienes una amplia carta donde elegir (adjunto foto) y el truco esta en saber moverte por los distintos bares evitando las aglomeraciones y pedir con "apellidos", no es lo mismo pedir un gintonic a secas (la ginebra la elige el camarero), que pedir un gintonic de Bombay o Beefeater.
Del las comidas, desayuno y cena las mejores, el mediodía baja un poco, como en todos los hoteles con régimen de todo incluido, es tipo buffet y predomina la comida para guiris, pero siempre hay platos calientes cocinados en directo y yo encontraba todos los días al menos un par de cosas en cada comida realmente apetecibles, como ejemplo, chuletas de cordero a la plancha, chorizos fritos, carne a la plancha, tanto de cerdo como de vacuno, pescado en distintas formas, la inevitable paella, etc.
Y si alguien quiere algo de mas calidad, hay en la azotea un magnifico restaurant a la carta con maravillosas vistas.
Y los críos, y no tan críos, tienen todo el dia a su disposición pizza, perritos calientes y hamburgesas que te preparas tu mismo.
En cuanto a las actividades, hay durante todo el dia las suficientes para tener a tus hijos entretenidos, y si te atreves, a ti también (el aquagim puede llegar a ser muy duro), solo hace falta voluntad para levantarse de la tumbona.
Y otro dato para los adolescentes pegados al móvil, hay wifi gratis por todo el hotel.
Lo dicho, hotel recomendable para pasar unos días relajado con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la planta, mejores vistas y evitar la 1º que esta a ras de la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: son bastantes buenas y están orientadas al reciclaje
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Instalaciones muy bien cuidadas y con un personal muy atento y profesional. Un spa muy completo y con canchas deportivas, además cuenta con diversas áreas infantiles y monitores para los peques estén entretenidos. De lo mejor que hay en la isla.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Eatimado cliente del hotel Gloria Thalasso & Hotels,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por trasladar a todos su opinión sobre el hotel y sus servicios.

Nos alegra saber que además del hotel han usado nuestras instalaciones deportivas.

Sg
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El primer día una camarera que iba a dejar albornoces (no los habíamos pedido) entró en la habitación sin llamar y pilló a mi marido en calzoncillos.
Había varias toallas sucias, llamé para que las cambiarán y decir lo de la camarera, aún esperamos disculpas.
Nos llevamos una sorpresa porque pese a tener pulsera de todo incluido no dejan de pedirte la tarjeta, ¿para qué ponen pulsera?
En la comida es mejor pedir varias bebidas, porque tardan años en servirte las segundas si quieres repetir, y casi mejor no preguntar donde se encuentran las cucharillas porque te responden de malas maneras. Un camarero intentaba ligar conmigo cuando mi marido se levantaba.
El vino que dan en el bar de cerca de la piscina en el todo incluido nos dijo el metre que era Don Simón, si no lo era(no dudo de su palabra puesto que parecía que lo decía con vergüenza) era de la misma o peor calidad, por no mencionar las salchichas crudas...
Malas instalaciones, mal trato por desmotivación del persona,comida de hotelucho baue ver con un 4 estrellas....
Ni regalado vuelvo, de hecho nos fuimos una noche antes!

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

He estado cinco días en este Hotel y tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, tanto por la atención por parte del personal como por las instalaciones.
Quiero agradecer particularmente la atención del personal del comedor, de la recepción y de la piscina, tuvimos un pequeño problema y la reacción fue inmediata, esta es una de las cosas que no forman parte de las caracterísitcas básicas de un hotel y que sin embargo fideliza a los clientes, muchas gracias, sin duda volvería.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Cliente de Gloria Thalasso & hotels,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado de 5 días estupendos entre nosotros y de que ante el pequeño problema que tuvieron hayamos tenido una capacidad de reacción inmediata.

Estaremos encantados de recibirlo entre nosotros de nuevo cuando usted y su familia así lo decidan.

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Mi estancia he visto un caos para la piscina. Y el personal a tope en cuanto a la comida muy básica, las natillas daban pena, lo que es la Fura s temporada estaba duraa no m gustó y la Talasoterapia con falta d mantenimiento lo mejor la 9 planta zona chilaut

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
GLORIA_TH, General Manager en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada clienta,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. La diferencia entre que la piscina se convierta en un caos como usted indica y que no lo sea depende en un 90% de la colaboración y respeto de todos hacia las normas establecidas relativas a la prohibición de reservar hamaca ya que el hotel dispone de un considerable número de hamacas y zonas de solarium.
Tomamos nota de sus comentarios y trabajaremos para mejorar todos los aspectos que usted indica.
Agradecemos que al menos indique que lo mejor es nuestra zona chill out.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 34 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.849 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Dirección: c/. Las Margaritas, s/n | San Agustín, San Bartolomé de Tirajana, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°2 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*
Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel Gran Canaria
Gloria Palace San Agustin Hotel San Agustin
Gloria Palace Hotel San Agustin
San Agustin Gloria Palace

Si es el propietario o director del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.