Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Ciudad Real - España
Gran Crítico
356 opiniones 356 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
145 votos útiles 145 votos útiles
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

No considero que sea un cinco estrellas moderno ni por casualidad, lo mejor del hotel sin duda es la atención del personal que es extraordinaria, por encima de la media y con recomendaciones muy acertadas.
Las habitaciones son amplias, están limpias y si hay que ponerles alguna queja es que el baño es algo pequeño, aunque por lo menos la ducha está separada de los aseos.
Se nota que tiene muchos años el hotel, aunque su estado de conservación es bueno y la limpieza se nota por todos sitios.
El desayuno deja que desear porque si bien es cierto que es muy variado, la calidad de la comida no está acorde a la categoría del hotel, la bollería es industrial, el fiambre es malo y se salva solo la panadería.
La zona de la piscina no está mal, aunque es lo que puede tener cualquier hotel cuatro estrellas moderno de la zona, incluso un tres. El spa es de risa, sauna, baño turco, dos yacuzzi y unas tumbonas normales en área reservada.
La playa no es de las mejores de la zona, pero tampoco está mal.
El parking es un aspecto positivo, está incluido en el precio y normalmente hay plazas sin mayores problemas, se accede con la mista tarjeta de la habitación.
La caja de seguridad es la mejor que es visto, es super sencilla una vez que se programa y es de buenas dimensiones.
La zona es tranquila y si no te quieres meter en la zona más turística puede ser una opción, aunque sinceramente creo que la zona para estar alojados en Meloneras, y lo mejor, cualquier hotel de la cadena LOPESAN, el cuatro estrellas es el mejor situado.
Por cierto, si viajáis con la promoción de club de vacaciones tener en cuenta que van a poner la cita a la hora que a ellos les de la gana y no la van a modificar, a nosotros nos partieron un día entero cuando antes de ir se consultó con personal de Meliá si la hora era modificable, es la segunda mala experiencia con la cadena en un mes y creo que la voy a evitar a toda costa en las próximas vacaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    222
    117
    37
    21
Ver opiniones para
168
314
29
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilagarcía De Arousa, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Eso me ha pasado con este hotel,tenia unas excelentes referencias que luego no se han confirmado.Creo que el hotel necesita cambios y renovacion. Dá un poco la impresión de los hoteles de hace dos decadas y eso hoy no sirve.Estuvimos en regimen de media pension que recomendamos.La comida es buena y variada.Los desayunos abundantes y con gran variedad de frutas.El personal es amable y atento.El hotel tiene un casino mas bien pequeño y que uno duda si quita o pone meritos al hotel.Hay una playa muy cerca y las piscinas del hotel estan bien.Lo dicho no quita meritos ,el hotel no es malo,simplemente deberia ser mejor.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He estado alojado una semana en septiembre de 2011 en el Melia Tamarindos y quería dar constancia de lo bueno y lo malo de nuestra estancia.

Comenzando por lo malo, destacaría la poca oferta en bares y restauración. Para el almuerzo, la única opción es comer en modalidad buffet en un restaurante junto a la piscina (de 13:30 a 15:30). Fuera de este horario, sólo hay posibilidad de tomar 4 tipos de sandwiches (uno caliente y tres fríos) en ese mismo restaurante o bien utilizar el servicio de habitaciones del hotel (que funciona bien). Pero si quieres almorzar y que no sea en el buffet de la piscina (de 13:30 a 15:30) o uno de esos cuatro sandwiches fuera de ese horario y también en la piscina, no hay posibilidad de hacerlo. No hay ningún otro restaurante o bar para almorzar en el hotel. Tampoco puedes tomarte un café a las cuatro de la tarde si no es en la piscina, el único bar del hotel que no está en los jardines abre a las cinco.

También en el lado negativo, mencionar que nos alojamos en una junior suite (habitación doble superior) y el baño era pequeñísimo, no se corresponde con el que cabría esperar en un hotel de esta categoría.

Entre lo que destacar como positivo, la amabilidad y simpatía del servicio (quizás no sea algo específico del hotel sino general de los canarios, ya que siempre que he estado en las islas la sensación ha sido muy positiva en este sentido) y el acceso directísimo desde el hotel a la playa, que es de muy buenas condiciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El bufet deja mucho que desear, la atención de en el servicio también, no son nada amables,tardan muchísimo en recojerte los platos de la mesa, puedes terminar de comer y tienes tres platos en la mesa.
Es un cinco estrellas gracias a que tiene casino.
Muy mal la comida

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona tranquila a 3 km d Maspalomas. La piscina es grande y tiene acceso directo a la playa. Las habitaciones son anticuadas y precisan una reforma. El papel pintado de las paredes,que se ha despegado en las puntas tiene por lo menos un par o tres décadas. Así como el mobiliario y el baño. El servicio es bueno,acorde con la categoria de la cadena Meliá. El bufet es abundante y de calidad.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.