Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Critica util.. para quien quiera ir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
EL VENDRELL
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Critica util.. para quien quiera ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de este hotel...como todos vosotros, yo tambien leo las criticas de los hoteles... y me dije "que exagerados" cuando lei tantas criticas negativas de las estrellas y de otras cosas... ahora quiero hacer mi critica de lo mejor y lo peor de este hotel.. ya que asi podre ayudar a otras personas que quieran ir aqui.

LO PEOR:
La forma de pago: ... cuidado con los precios un dia te pueden cobrar 4 euros por un cafe y un cortado... y otro dia te cobraran 4,25....

Los errores de las facturas que firmas: ....CUIDADO...Suelen "equivocarse" a mi me facturaron un comida que estaba incluida y un servicio de minibar.. cuando ni lo usemos .De verdad os aconsejo que lo mireis todo al dedillo.

Las Cenas: comida bastante repetitiva.. pero no cada dia .. sino cada dos dias, aunque de calidad normal .. el postre lo peor.. solo a base de helados de poca calidad y pasteles muyyy repetitivos industriales ...aunque mucha fruta .. eso lo mejor.

Las habitaciones: demasiados antiguas ... aunque bastante limpias..los colchones a prueba de lumbago y la de los niños... ufffffff... sin palabras .. de verdad fatal " de muelles baratos "

ahora lo MEJOR.

Los empleados en los restaurantes... muy buena gente,simpaticos y amables..... Los camareros del Bar ...impresionantes .... de lo mejor del Hotel

Las piscinas muyyyy bien climatizadas... nos hemos podido bañar todos los dias sin pasar nada de frio..... genial de verdad

Las chicas y el chico del club de animacion... muyyyy simpaticos y amables los tres. los destaco muy por encima.

El observatorio... un lugar espectacular con un gran profesional en la materia y muy simpatico cualquier pregunta que hicimos nos la respondio sin dudar en su respuesta.

El parking bastante amplio y accesible

y por ultimo Al botones de la melena un poco larga....supersimpatico .. te indicaba en todo lo posible.

si buscais un hotel bastante normalito...este es vuestro hotel y si buscas algo mas en un hotel, busca otro sin dudarlo....

Nosotros no volveremos.... es un 5 estrellas bastante justitas....me decanto a un 4 y ya esta.

espero que os haya servido de algo. saludos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    247
    124
    37
    22
Ver opiniones para
183
348
34
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

en bastantes cosas le sobra una estrella en otras se nota la estrella ,restaurante,tv,bar de la piscina

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Disfrutamos de una estancia muy agradable, el personal en general muy amable. Lo mejor del hotel son sus exteriores, muy amplios, con varias zonas de piscinas también muy espaciosas y acceso directo a la playa. Recomendable para una media pensión, pero no para una pensión completa.
Sólo dispone wifi gratuito en recepción, en las habitaciones es de pago. Los colchones son muy incómodos. Nuestro vuelo llegó a les 10,30h y sólo nos dieron de cenar cuatro rodajas de fiambre (básico como la mortadela) y un yogurt que nos habían dejado en la habitación, cuando en el bufet hay multitud de platos fríos.
Y por último y lo más criticable es que después de haber pagado un 5 estrellas, cuando estás allí te dicen como disponer de una habitación mejor; te proponen comprar un paquete vacacional para 45 años por más de 30000€ de lo contrario no podrás acceder a dichas habitaciones.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel estaba bien .La habitación muy buena los baños un poco pequeños y solo uno.
La comida estaba muy bien, variada y de buena calidad .
Las zonas comunes muy espaciosas con wifi en cada una de ellas .El personal muy atento y muy bueno, la piscina muy grande y espaciosa y el agua a buena temperatura , el servicio real un poco pequeño pero bueno con un jacussi y tentempiés .
El hotel estaba a un palmo de la playa salias y te la encontrabas alli.
El hotel es un poco antiguo pero se conserva mas omenos bien .
me gustó mucho la estancia allí y dormí muy bien allí .

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real - España
Gran Crítico
410 opiniones 410 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 112 ciudades Opiniones en 112 ciudades
179 votos útiles 179 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

No considero que sea un cinco estrellas moderno ni por casualidad, lo mejor del hotel sin duda es la atención del personal que es extraordinaria, por encima de la media y con recomendaciones muy acertadas.
Las habitaciones son amplias, están limpias y si hay que ponerles alguna queja es que el baño es algo pequeño, aunque por lo menos la ducha está separada de los aseos.
Se nota que tiene muchos años el hotel, aunque su estado de conservación es bueno y la limpieza se nota por todos sitios.
El desayuno deja que desear porque si bien es cierto que es muy variado, la calidad de la comida no está acorde a la categoría del hotel, la bollería es industrial, el fiambre es malo y se salva solo la panadería.
La zona de la piscina no está mal, aunque es lo que puede tener cualquier hotel cuatro estrellas moderno de la zona, incluso un tres. El spa es de risa, sauna, baño turco, dos yacuzzi y unas tumbonas normales en área reservada.
La playa no es de las mejores de la zona, pero tampoco está mal.
El parking es un aspecto positivo, está incluido en el precio y normalmente hay plazas sin mayores problemas, se accede con la mista tarjeta de la habitación.
La caja de seguridad es la mejor que es visto, es super sencilla una vez que se programa y es de buenas dimensiones.
La zona es tranquila y si no te quieres meter en la zona más turística puede ser una opción, aunque sinceramente creo que la zona para estar alojados en Meloneras, y lo mejor, cualquier hotel de la cadena LOPESAN, el cuatro estrellas es el mejor situado.
Por cierto, si viajáis con la promoción de club de vacaciones tener en cuenta que van a poner la cita a la hora que a ellos les de la gana y no la van a modificar, a nosotros nos partieron un día entero cuando antes de ir se consultó con personal de Meliá si la hora era modificable, es la segunda mala experiencia con la cadena en un mes y creo que la voy a evitar a toda costa en las próximas vacaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.