“REPETIRÉ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Tolosa, España
“REPETIRÉ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

A destacar la piscina, el acceso a la playa, la GRAN AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD de todo el servicio, el buffet..

En la página web anuncian que han remodelado las habitaciones, pero el baño es antiguo, y creo que en la primera impresión decepciona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Un cinco estrellas típico, quizá se ha quedado un "poco antiguo". Buen buffet, amplio, (qué menos... es un 5*)
La playa se encuentra junto al hotel y el paseo hasta Playa del Inglés es realmente atractivo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EL VENDRELL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de este hotel...como todos vosotros, yo tambien leo las criticas de los hoteles... y me dije "que exagerados" cuando lei tantas criticas negativas de las estrellas y de otras cosas... ahora quiero hacer mi critica de lo mejor y lo peor de este hotel.. ya que asi podre ayudar a otras personas que quieran ir aqui.

LO PEOR:
La forma de pago: ... cuidado con los precios un dia te pueden cobrar 4 euros por un cafe y un cortado... y otro dia te cobraran 4,25....

Los errores de las facturas que firmas: ....CUIDADO...Suelen "equivocarse" a mi me facturaron un comida que estaba incluida y un servicio de minibar.. cuando ni lo usemos .De verdad os aconsejo que lo mireis todo al dedillo.

Las Cenas: comida bastante repetitiva.. pero no cada dia .. sino cada dos dias, aunque de calidad normal .. el postre lo peor.. solo a base de helados de poca calidad y pasteles muyyy repetitivos industriales ...aunque mucha fruta .. eso lo mejor.

Las habitaciones: demasiados antiguas ... aunque bastante limpias..los colchones a prueba de lumbago y la de los niños... ufffffff... sin palabras .. de verdad fatal " de muelles baratos "

ahora lo MEJOR.

Los empleados en los restaurantes... muy buena gente,simpaticos y amables..... Los camareros del Bar ...impresionantes .... de lo mejor del Hotel

Las piscinas muyyyy bien climatizadas... nos hemos podido bañar todos los dias sin pasar nada de frio..... genial de verdad

Las chicas y el chico del club de animacion... muyyyy simpaticos y amables los tres. los destaco muy por encima.

El observatorio... un lugar espectacular con un gran profesional en la materia y muy simpatico cualquier pregunta que hicimos nos la respondio sin dudar en su respuesta.

El parking bastante amplio y accesible

y por ultimo Al botones de la melena un poco larga....supersimpatico .. te indicaba en todo lo posible.

si buscais un hotel bastante normalito...este es vuestro hotel y si buscas algo mas en un hotel, busca otro sin dudarlo....

Nosotros no volveremos.... es un 5 estrellas bastante justitas....me decanto a un 4 y ya esta.

espero que os haya servido de algo. saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

en bastantes cosas le sobra una estrella en otras se nota la estrella ,restaurante,tv,bar de la piscina

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Disfrutamos de una estancia muy agradable, el personal en general muy amable. Lo mejor del hotel son sus exteriores, muy amplios, con varias zonas de piscinas también muy espaciosas y acceso directo a la playa. Recomendable para una media pensión, pero no para una pensión completa.
Sólo dispone wifi gratuito en recepción, en las habitaciones es de pago. Los colchones son muy incómodos. Nuestro vuelo llegó a les 10,30h y sólo nos dieron de cenar cuatro rodajas de fiambre (básico como la mortadela) y un yogurt que nos habían dejado en la habitación, cuando en el bufet hay multitud de platos fríos.
Y por último y lo más criticable es que después de haber pagado un 5 estrellas, cuando estás allí te dicen como disponer de una habitación mejor; te proponen comprar un paquete vacacional para 45 años por más de 30000€ de lo contrario no podrás acceder a dichas habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.