“BUenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Madrid
“BUenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es la segunda vez que vamos al hotel como miembros del club meliá y como no hay dos sin tres el año que viene volveremos. Gran calidad en las comidas, especialmente el desayuno, precios ajustados y las habitaciones del club excelentes y muy cuidadas. Un gran activo de este año han sido las animadoras del miniclub que se han portado maravillosamente con mis hijos. Un diez para ellas. También para las personas del Club que hicieron todo lo posible por hacernos agradable la estancia allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que, junto a su familia, ha repetido este año por Semana Santa y, aún más, que volverá el año próximo. Son numerosos los comentarios positivos de padres que ven a sus hijos pasarlo bien gracias a nuestro programa y equipo de Animación. Ellas hacen posible que muchos papás sean felices viendo sonreír y disfrutar a sus hijos. Igualmente, hacemos extensiva su felicitación a los colaboradores del Club Meliá. Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel el próximo año.

635 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Acabamos de pasar unos días en el hotel. Llevamos yendo varios años y lo que nos incentiva a repetir cada año, es la amabilidad del servicio que tiene, que hace sentirse a uno como en casa. Además, en el caso de familias que viajamos con niños, contamos con la ventaja de que el hotel cuenta con un personal fantástico para que entretener a nuestros niños, con juegos, actividades etc.. La única pega y por decir alguna, es que el hotel está catalogado con 5 estrellas,y por tanto los precios son los acordes a un hotel de esta categoría, pero en mi opinión, necesita una reforma en las instalaciones (baños habitaciones, zonas comunes) y por tanto el precio debería ser equivalente al estado del mismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Queremos agradecerle su amable comentario en esta importante página de opinión. Nos alegramos enormemente que toda la familia haya podido disfrutar de unos días de tranquilidad y entretenimiento. Sabemos lo importante que es para los padres ver a sus hijos disfrutar y qué mejor que nuestro equipo de Actividades para conseguirlo! Le agradecemos sinceramente su tiempo y esperamos tener la ocasión de tenerles nuevamente entre nosotros en un futuro próximo.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de disfrutar de unos días de vacaciones con nuestros hijos. Las instalaciones del hotel son magnificas y desde que llegas sientes ser un cliente especial. Desde la recepción, pasando por el personal de limpieza y sobre todo el personal dedicado a la restauración nos han hecho pasar una experiencia a repetir. Debemos destacar el hecho de tener una hija celiaca a la que han prestado una atención especial y muy profesional a la hora de atender su dieta.

• Se alojó el abril de 2012
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. ¡Cálidos saludos desde Gran Canaria!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Quizas hace 20 años fuese un 5 estrellas, pero hoy se le puede considerar un hotel de 4 estrellas y justito. Hay que reconocer que la situación es magnifica, el jardin muy bien cuidado, la piscina limpia y preparada para el baño aunque la temperatura no fuera lo suficientemente calida para ello, el desayuno correcto, el sueño confortable escuchando las olas en la playa y lo mejor los empleados, los camareros, la recepción, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar, hasta aquí 5 estrellas.
Pero los gustos van evolucionando y hay que evolucionar con el tiempo, digo esto pues la sensación que tuvimos cuando entramos en el hotel es la que luego se confirmo, que el hotel esta viejo, que necesita una remodelación urgente, en la decoración, en las ventanas, colchones, baños y sorpresa, lo que nunca me habia ocurrido, ni en un hotel de 2 estrellas encontrarme agujeros en las sabanas de la cama, puedo entender que remodelar un hotel o habitaciones sea caro y complicado, pero cada cierto tiempo hay que cambiar las sabanas. Un hotel con 5 estrellas no se puede permitir estos detalles.
Ya por acabar y siempre me he quejado de la cadena Melia son los horarios de algunos servicios como el Spa que cierra a las 19:00 horas cuando realmente apetece un spa es despues de pasar un dia de turismo o de un dia en la playa, y los horarios de las actividades acaban a las 18:00, esta muy bien para el cliente europeo, pero ¿y los clientes españoles?

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, merece la pena pagar un poco mas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación e instalaciones exteriores. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Igualmente, agradecemos su crítica acerca del resto de instalaciones y tenemos muy en cuenta la observación acerca de las sábanas y el horario del SPA. Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Gran Canaria!
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en julio 12 dias y la verdad,me pareció un hotel cómodo,es bastante antiguo pero la habitación que nos dieron estaba muy bien con terraza y vistas al mar ,con mes y dos sillones muy comodos,la piscina muy grande y habia mucha animación,gimnasia en la piscina,yoga,palas ,teenias la playa a un minuto,a mi personalmente volveria encantada.por las noches habia animación y la cena muy buena te hacian el pescao o la carne a la plancha en el momento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia del año pasado entre nosotros. Deseamos que este verano vuelva a visitarnos y disfrute nuevamente de unas vacaciones plenas gracias a nuestras instalaciones y servicios; será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel. ¡Cálidos saludos desde Gran Canaria!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.