“un hotel más qu recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“un hotel más qu recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Se trata de una hotel con una ubicación privilegiada, a pié de playa, y las instalaciones y servicios son más que acordes con su categoria. Quedan pocos hoteles que duiden tanto los detalles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por dedicar un ratito de su valioso tiempo. Nos alegramos sinceramente haber superado sus expectativas con respecto a nuestro hotel y deseamos tenga la oportunidad de repetir muy pronto unos días de descanso entre nosotros. Saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

LAS PALMAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos estado tres días en este hotel, y la verdad es que hemos pasado una estancia muy complaciente. A destacar su ubicación , a pie de playa, creo que es de los pocos hoteles que tienen una ubicación tan acertada. Es un hotel noble, es decir no escatima espacios ,está construido en una epoca en la que el espacio era abundante por lo que los preciosos jardines y los abundantes recovecos para tomar el sol, hacen que aunque el hotel este lleno no sienta uno sensación de agobio. A destacar el zumo de naranja natural del desayuno, las atenciones de las habitaciones (un champu y un gel exquisito) el arbornoz, el parking del hotel sin coste alguno, la amabilidad del personal (Medina en el restaurante) con experiencia y profesional en todo momento y las bendiciones deL Spa, pequeño pero con lo necesario y con un buen equipo para masaje. El ultimo día nos quedamos en la piscina sin problemas y sin el sobrecoste al que otros hoteles recurren de manera abusiva. Quiza se echó en falta una habitación de cortesía el ultimo día, pero no se puede pedir más. Fuimos con una niña de dos años que se lo pasó en grande en su piscinita de 0.50 metros de alto. Una dellicia. Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado en redactar esta completa descripción de nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra ver que disfrutaron plenamente sus vacaciones gracias a nuestra ubicación, jardines y detalles de la habitación. Igualmente, nos encanta comprobar que nuestro servicio ha excedido sus expectativas, especialmente por parte del Sr. Medina, en Restaurante, a quien ya hemos hecho extensiva su felicitación. Esperamos volver a tener pronto la oportunidad de darles la bienvenida a Usted y su familia en Meliá Tamarindos; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Gran Canaria!
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pareja de mediana edad, que por motivos laborales pasamos bastantes noches al año en hoteles en las 7 islas Canarias. Siempre que es posible, lo hacemos en la cadena Melia, símbolo de calidad y confort.
En Gran Canaria, todo y que en la capital, Las Palmas, nos ofrece más posibilidades para el trabajo (proximidad con los clientes...), preferimos instalarnos en MELIA TAMARINDOS.
Está ubicado delante de la playa, en un entorno bastante tranquilo, comparado con el bullicio de Playa del Inglés o Maspalomas.
Es un hotel donde recibes un trato tan cordial, que te sientes como en casa. Sus instalaciones, límpias y muy bien cuidadas, sin olvidarnos de la calidad de su buffet, que supervisan varias veces al día, para que todo sea del agrado de los clientes.
Si lo pruebas, repites seguro.....como nos ha pasado a nosotros y se ha convertido en nuestro hotel favorito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Le agradecemos sinceramente este rato que han tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que somos su hotel preferido en Gran Canaria y sólo deseamos seguir contando con su fidelidad por muchos años. Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, mientras tanto, reciban un cariñoso saludo desde la isla redonda!
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Comida pésima , la toalla de playa con jirones y es albornoz también .
las habitaciones obsoletas y antiguas el mobiliario viejo y desgastado.
No hay apertura de cama por la noche.
No tiene la calidad de un 5 estrellas ni de lejos.
Hay hoteles de tres mucho mejores.
Y cuidado con la sección de hoteles stop secret de Last minute,por que lo ofrecían como un gran hotel a un precio estupendo, sin decir cual es.
Y cual fue mi sorpresa que cuando me lo dicen al finalizar la reserva, lo Encontre en la pág del hotel con media pensión al mismo precio que ellos me vendieron , alojamiento desayuno.

• Se alojó el junio de 2011
, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,
Gracias por escribir su experiencia del pasado mayo con nosotros. Lamentamos sobremanera ver que su estancia en nuestro hotel no ha sido de su total satisfacción, cosa que en ningún momento hubiésemos deseado. Le aseguro que tomamos muy en serio sus comentarios y hemos tomado las decisiones oportunas para solventar si ha habido alguna desviación respecto a los estándares establecidos. Somos conscientes de que necesitamos refrescar nuestra imagen y le podemos anticipar que se tiene en mente la idea de adaptar nuestro producto a los estándares de calidad que la Marca Meliá quiere ofrecer a todos los que nos visitan. Esperamos y deseamos que dichos cambios pueda Usted disfrutarlos en breve. Mientras tanto, reciba un cordial saludo y una vez más, gracias por sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel está en la zona de San Agustín, antes de llegar a Playa del Inglés; la zona es un poco aburrida ya que hay poco en los alrededores, pero justo a los pies del hotel hay una ancha playa de arena fina; además por la zona de la playa hay varios restaurantes donde se puede comer barato. El edificio tiene varias plantas y hay que tener cuidado ya que algunas habitaciones dan a la zona de máquinas y hay un ruido espantoso y huele a comida; por lo demás las habitaciones están muy bien. No son muy grandes para ser un hotel de 5 estrellas, pero están decoradas con gusto, al igual que el baño. La pantalla de TV de la habitación era un plasma enorme y había suficiente espacio en el armario para guardar todo lo necesario. El restaurante para el desayuno y la comida tiene una zona interior clásica pero bonita y una muy agradable terraza exterior con vistas a los jardines, la piscina y el mar. El buffet era excelente, tanto en calidad como en cantidad y variedad. La zona de la piscina es grande y tranquila, y gracias a los amplios jardines te da la sensación de estar aislado, lo cual es maravilloso. Hay una zona también para niños y otra caseta donde prestan libros, juegos de mesas y hay PC´s. Por la noche funciona el casino y una discoteca que estaba bien en los noventa, pero que ahora está un poco muerto. El personal amabilísimo. En general, es un gran hotel de 5 estrellas sin ser de los más caros de la isla. En la semana de estancia no encontré ni un solo fallo importante, lo que dice mucho de la seriedad de esta cadena en la que siempre se puede confiar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidad con las habitaciones en plantas bajas que no sean vista al mar ya que puede que te toque alad...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta completa experiencia de su estancia entre nosotros el pasado mes de mayo. Asimismo, celebramos poder contar con su confianza en Meliá al habernos elegido como destino de sus vacaciones en Gran Canaria. Nos encanta comprobar que tanto nuestras instalaciones exteriores como la amabilidad de nuestro personal, sin olvidar nuestros buffets, le han dejado un buen recuerdo. No dudamos que pronto volverá a visitarnos, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo desde la isla redonda!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.