“para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
canarias
“para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fuimos el último fin de semana de agosto del 2012 con nuestra hija de dos años y nos supo a una semana de descanso.
El personal de recepción muy amable y la habitación inmensa y en mejores condiciones de lo que se decía por aquí. La cama de dos metros durita y las almohadas muevas. Nos habían traido cama supletoria para la niña y pedimos que nos la cambiaran por una cuna, al volver de la piscina ya estaba todo arreglado.
Las piscinas, hay cuatro: una más grande de 1,7 a 3 metros de profundidad, con otra adyacente para niños pequeños en la que mi hija hacía pie. Otra pequeñita para bebés en la zona infantil, y otra más redonda con una chiquita también para niños en otra zona. Muchas hamacas, y no todas al lado de las piscinas, hay hamacas con vistas al mar por si no quieres tanto bullicio. Y otra zona más para los clientes de suite royal.
Hay animación: pilates, aquagym... Aunque no nos entermaos de si había, que supongo que sí, animación infantil. Los toboganes estaban al sol y ardían a mediodía, pero los niños, que hay muchos lo pasan pipa en la piscina.
La comida excelente, sobre todo en el desayuno. Mucha variedad y comida en directo: dos clases de pescado y dos de carne cocinadas al momento para la cena y tortillas para el desayuno.
La única pega son los cócteles que los hacen con preparados aunque los pidas fuera del todo incluido. Pero les pedí que me hiciesen un tequila sunrise clásico y no hubo mayor problema.
Dos zonas con animación nocturna y una terraza en la que tomarte algo tranquilo en la que la música de la animación se oye a lo lejos por si como nosotros no te gusta el bullicio.
Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por relatar su reciente estancia con nosotros. Nos alegra pensar que toda la familia, incluida su hija de 2 añitos, disfrutara de nuestras piscinas y de nuestras zonas de relax. Efectivamente, sí tenemos un amplio programa, tanto diurno como nocturno, para los más pequeños en los meses de julio y agosto, así como durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Nos alegra pensar que la misma les pareciera bastante discreta. Le agradecemos su comentario acerca de nuestras comidas y ya le podemos adelantar que se están haciendo cambios respecto a los cócteles. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ya están pensando en volver; por nuestra parte, estaremos encantados de recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buen hotel, zona, instalaciones, servicios, etc., como todo meliá, aunque las habitaciones dejan mucho que desear. He estado en hoteles de 3* con habitaciones mucho mejores que la 639. Por favor, actualicen las habitaciones, pues la sorpresa es mayúscula cuando te alojas en un meliá y te encuentras con habitaciones como la referida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Queremos agradecerle su amable comentario escrito en esta importante página de opinión. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, nuestras instalaciones como el servicio recibido fueron de su completa satisfacción. Por lo que respecta a la habitación, le podemos adelantar que se tiene en mente la idea de adaptar nuestro producto a los estándares que, de acuerdo a las nuevas exigencias y tendencias, la nueva Marca Meliá quiere ofrecer a sus clientes. Esperamos que dichos cambios pueda disfrutarlos en breve. Nuevamente, gracias por sus comentarios y recuerde que le esperamos en Meliá Tamarindos.
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un buen hotel, clásico y elegante, es cierto que sigue necesitando reformas paulatinas ya que es un poquito antiguo, pero la calidad la sigue teniendo. El personal es muy profesional. Los animadores de la piscina te hacen las vacaciones más amenas sin estridencias que aburran. Nuestra habitación era muy grande y agradable. Ubicación muy buena junto a la playa. Comida con calidad y estancia tranquila. Para quien le guste el juego el hotel alberga un casino, no muy grande pero suficiente. Nos marchamos con una grata sensación por lo que cuando volvamos por esa zona seguramente volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se fueron satisfechos de habernos elegido como destino de las tan ansiadas vacaciones y que hayan logrado desconectar y relajarse. Cierto es que somos un hotel emblemático en el sur de la isla y que contamos con un personal con dilatada experiencia en hostelería y servicio al cliente. Poco a poco vamos haciendo cambios que están siendo valorados muy positivamente por todos los que nos visitan. Esperamos que a su vuelta encuentre novedades que les dejen aún más satisfechos, si cabe; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Volvimos después de mucho tiempo. La atención del personal fue excepcional. Las instalaciones con mejoras que se van notando. Nos hicieron sentir como en casa. Seguirá siendo el hotel favorito de mi familia. Un lugar al que volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Le agradecemos sinceramente este rato que ha tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que seguimos siendo su hotel preferido en Gran Canaria y que valora los pequeños cambios que vamos haciendo. Será todo un placer volver a recibirles en nuestro hotel muy pronto y recuerden que deseamos seguir contando con su fidelidad por muchos años. Un saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel magníficamente ubicado, al lado de la playa, en un entorno, el de San Agustín, muy tranquilo. Antiguo pero con clase, confortable y encantador, con unas estructuras, instalaciones y servicios espléndidos.
Desde el momento en que se llega a la Recepción, el personal es siempre eficiente y muy amable, haciéndote sentir casi como en casa. A destacar sobremanera el de cafetería/restaurante.
Las habitaciones son confortables, con terraza, de decoración clásica (sello de Meliá que yo personalmente agradezco), y con todas las prestaciones posibles (televisión grande de pantalla plana, amplios roperos, todo tipo de productos de baño…). Entre el hotel y la piscina hay amplios espacios de jardín, lo que resulta muy agradable y refuerza el efecto relajante. La comida, tanto de desayuno como de cena (me alojé en media pensión), muy variada y de calidad (muy de agradecer!)
Cada vez que me puedo escapar al sur de Gran Canaria, si es posible, acudo a este hotel porque descanso y me siento realmente cómoda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomar su valioso tiempo en relatar su experiencia en Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel. Comentarios como éste nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para darles a ustedes, nuestros clientes, lo mejor en cada visita. Nos alegra mucho saber que somos el lugar perfecto para relajarse y descansar; esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos muy pronto. Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.