“CASI EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“CASI EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel muy interesante para pasar unos días de vacaciones en familia con niños. Se encuentra muy bien situado, justo en frente de la playa, con acceso directo a ella. Cuenta con bastantes actividades organizadas para los niños (enhorabuena a los monitores del mini club). Y para aquellos que no quieran compartir el espacio con los niños, disponen del Servicio Real.

Se le nota que el hotel tiene bastantes años y en algunos aspectos se le aprecia el paso del tiempo siendo necesaria algunas reformas (como por ejemplo los baños), sin embargo se puede disfrutar de una estancia agradable disfrutando de las instalaciones y de las actividades que organizan.

Recomiendo contratar una habitación con vistas al mar. Desde la nuestra hasta se podía escuchar el ruido del mar. Tuvimos una habitación muy amplia, con un salon donde estaban las camas de los niños y un dormitorio separado del salón con una cama king size.

Unicamente contratamos el desayuno. El bufet tenía variedad mas que suficiente y no tuvimos que sufrir aglomeraciones, quizas por ser ya mes de septiembre.

El personal del hotel fue muy amable con nosotros y nos ayudo a disfrutar de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Como decía en mi comentario general recomiendo contratar una habitación con vistas al mar. Supongo q...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra ubicación frente a la playa de San Agustín, como nuestro programa infantil fueron de su total satisfacción. Igualmente, estamos encantados con la idea de que hayan podido disfrutar del ruido del mar desde su habitación, seguramente se trata de una sensación de lo más relajante… Gracias por sus comentarios acerca de la variedad de nuestro buffet y, sobretodo, por su alabanza sobre la amabilidad de nuestro personal. Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

635 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve el verano pasado en Julio del 2011. Tenia "Servicio Real" y es perfecto. Tienes mejor trato., tienes zona privada en la piscina con bebidas y cosas para picar incluidas.
El hotel es perfecto, se ve antiguo pero esta muy bien situado ya que esta lejos de playa ingles que es donde esta el meollo, es tranquilo.
El servicio restaurante es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Gracias por detenerse a escribir su experiencia del año pasado con nosotros. Nos alegra oír que les gustó mucho nuestra área de Servicio Real, frente a la playa, y la ubicación del hotel en la tranquila zona de San Agustín. Igualmente, apreciamos mucho su comentario acerca de nuestro servicio de restauración. Es una pena no haberle tenido entre nosotros este verano, pero esperamos tenga la oportunidad de visitarnos muy pronto. ¡Le enviamos saludos cariñosos desde Gran Canaria!
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi marido y yo acabamos de llegar de pasar un fin de semana en el Meliá Tamarindos, pues nos apetecia un fin de semana diferente, los comentarios que a continuación expongo son totalmente personales, pero reflejan tristemente la realidad de un hotel que en su dia fue un referente, tal y como se indica en algunos post, y que lamentandolo mucho como canaria que soy, no puede catalogarse ni con mucho con la categoría de un cinco estrellas. Comenzando por el personal, nos sorprendió gratamente que el hotel conserve a la plantilla de hace años, y con esto me refiero al promedio de edad de los empleados que cuenta mucho a su favor, pues eso demuestra su veteranía y profesionalidad, nada que decir al respecto, salvo un trato favorable. Respecto a las habitaciones, ratifico la queja de un cliente de que en mi habitación habia un olor indefinido que no resultaba agradable, el papel de las paredes caido, pelos y pelusas debajo de la cama, el desague de la bañera con herrumbre asi como las jaboneras (y que quede bien claro que no he dicho sucios, sino herrumbrientos de puro viejo), piscina poco cuidada, el fondo necesita claramente una mano de pintura, en fin que piede a gritos una remodelación, otro detalle, deberian decir a los clientes que no colgaran toallas en los balcones pues cuando se oberva el hotel de lejos con todas las toalla colgadas, en fin...sin comentarios. Tambien seria procedente el separar una piscina para niños y otra para adultos, pues quienes hemos dejado a los niños en casa con intencion de descansar no encontramos con los griterios constantes ese tan ansiado momento de "relax".,hay que pensar en todo tipo de clientes y concederles a cada uno su propio espacio, ¿no les parece?

Consejo sobre las habitaciones: las que estan al frontis con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia con nosotros en esta importante página de opinión. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Nos enorgullece pensar que profesionales como la mayoría de ellos son difíciles de encontrar hoy en día. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse un poco. Le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que son altamente valoradas por los clientes que nos visitan cada año. Con respecto al olor de la habitación, ya hemos encontrado el origen del problema y se ha puesto solución. Lamentamos sobremanera no haber sabido que este hecho estaba mermando el pleno disfrute de la misma. Aunque disponemos de una zona apartada con piscina infantil, a veces los más pequeños disfrutan junto a sus padres de una parte de la piscina de adultos que tiene menos profundidad. Nos hubiese gustado ofrecerle nuestra área de “sólo adultos” si hubiésemos conocido su opinión. Nuevamente, queremos agradecerle sus comentarios, esperando que nos de pronto otra oportunidad para pasar unos días de descanso en nuestro hotel.
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fuimos el último fin de semana de agosto del 2012 con nuestra hija de dos años y nos supo a una semana de descanso.
El personal de recepción muy amable y la habitación inmensa y en mejores condiciones de lo que se decía por aquí. La cama de dos metros durita y las almohadas muevas. Nos habían traido cama supletoria para la niña y pedimos que nos la cambiaran por una cuna, al volver de la piscina ya estaba todo arreglado.
Las piscinas, hay cuatro: una más grande de 1,7 a 3 metros de profundidad, con otra adyacente para niños pequeños en la que mi hija hacía pie. Otra pequeñita para bebés en la zona infantil, y otra más redonda con una chiquita también para niños en otra zona. Muchas hamacas, y no todas al lado de las piscinas, hay hamacas con vistas al mar por si no quieres tanto bullicio. Y otra zona más para los clientes de suite royal.
Hay animación: pilates, aquagym... Aunque no nos entermaos de si había, que supongo que sí, animación infantil. Los toboganes estaban al sol y ardían a mediodía, pero los niños, que hay muchos lo pasan pipa en la piscina.
La comida excelente, sobre todo en el desayuno. Mucha variedad y comida en directo: dos clases de pescado y dos de carne cocinadas al momento para la cena y tortillas para el desayuno.
La única pega son los cócteles que los hacen con preparados aunque los pidas fuera del todo incluido. Pero les pedí que me hiciesen un tequila sunrise clásico y no hubo mayor problema.
Dos zonas con animación nocturna y una terraza en la que tomarte algo tranquilo en la que la música de la animación se oye a lo lejos por si como nosotros no te gusta el bullicio.
Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por relatar su reciente estancia con nosotros. Nos alegra pensar que toda la familia, incluida su hija de 2 añitos, disfrutara de nuestras piscinas y de nuestras zonas de relax. Efectivamente, sí tenemos un amplio programa, tanto diurno como nocturno, para los más pequeños en los meses de julio y agosto, así como durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Nos alegra pensar que la misma les pareciera bastante discreta. Le agradecemos su comentario acerca de nuestras comidas y ya le podemos adelantar que se están haciendo cambios respecto a los cócteles. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ya están pensando en volver; por nuestra parte, estaremos encantados de recibirles. ¡Saludos desde Meliá Tamarindos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buen hotel, zona, instalaciones, servicios, etc., como todo meliá, aunque las habitaciones dejan mucho que desear. He estado en hoteles de 3* con habitaciones mucho mejores que la 639. Por favor, actualicen las habitaciones, pues la sorpresa es mayúscula cuando te alojas en un meliá y te encuentras con habitaciones como la referida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Queremos agradecerle su amable comentario escrito en esta importante página de opinión. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, nuestras instalaciones como el servicio recibido fueron de su completa satisfacción. Por lo que respecta a la habitación, le podemos adelantar que se tiene en mente la idea de adaptar nuestro producto a los estándares que, de acuerdo a las nuevas exigencias y tendencias, la nueva Marca Meliá quiere ofrecer a sus clientes. Esperamos que dichos cambios pueda disfrutarlos en breve. Nuevamente, gracias por sus comentarios y recuerde que le esperamos en Meliá Tamarindos.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.