“Donde hubo,siempre queda...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
galicia
“Donde hubo,siempre queda...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Vaya por delante, que tal y como indican otras muchas opiniones aquí expresadas, no es hoy en día un verdadero cinco estrellas. Es un buen hotel pero no es un cinco estrellas. Y el paso del tiempo se hace notar y ya en demasía.
Bajo mi personal punto de vista es un hotel acogedor, cómodo y tranquilo. Tiene un personal que, como suele ser habitual en la cadena, es su mejor y mayor patrimonio.
Tiene un buen fufe de desayuno, buenos jardines y acceso directo a, la que entiendo es la mejor playa de la zona. Es por tanto una muy buena opción por cuanto además la zona de San Agustín tiene un tono turístico de mucho mejor nivel que playa del Inglés o Maspalomas. Repito que es una opinión personal pues no a todos nos gusta lo mismo; pero, si buscas relax y tranquilidad, aciertas con el hotel.
¿Cuáles son entonces los peros? Pues que, evidentemente, el tiempo no pasa en balde y que el hotel necesita un lavado de cara. Sobra el muy deteriorado papel de las paredes en la habitaciones, revisar cortinajes y mobiliario muy pasado de moda, darle una vuelta a la zona de la piscina, jubilar los aires acondicionados, y en general mejorar la decoración de unos muy amplios salones, como las horripilantes moquetas que “adornan” los escalones de la entrada. Es indudable que fue un gran hotel en los años 70/80, pero estamos en otra época, y además del buen hacer del personal y de las bellezas y tranquilidad de la zona, al cliente hay que darle algo más. No hace falta mucho para convertirlo otra vez en el referente que fue.
En cuanto a la relación calidad precio, dependerá de la época.
Su personal, su clase, y su tranquilidad hace que me incline más por calificarlo de muy bueno que por normal, pero creo que con una cierta dosis de generosidad por mi parte, pues si en tripadvisor existiera la calificación de (simplemente) bueno, es esta donde mejor encajaría

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,
Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya podido pasar unos días de descanso y tranquilidad entre nosotros y que tanto nuestra ubicación, nuestros buffets, así como nuestros jardines hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen y hacer cambios en algunas zonas; le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que son altamente valoradas por los clientes que nos visitan cada año. Muchas gracias por su alabanza acerca de la amabilidad de nuestro personal; todos estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ha sido una estancia tranquila, tanto el buffet del desayuno como la cena de calidad, el persona lo mejor del hotel junto con la ubicación frente al mar, lo peor urge una puesta al dia de las habitaciónes, a pesar de la "mala habitación" que tuvimos que soportar por el ruido los aparatos del aire acondicionado de la cocina ha valido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar si es posible, las habitaciones con vista atras es posible que te toque con el reui...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,
Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en esta importante página de opinión. Nos encanta ver que disfrutaron de una estancia plena gracias a nuestros buffets, nuestra ubicación y el servicio de nuestro personal. Estaremos encantados de volver a recibirle pronto en nuestro hotel y tener la oportunidad de cambiar su impresión sobre la habitación. Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel muy interesante para pasar unos días de vacaciones en familia con niños. Se encuentra muy bien situado, justo en frente de la playa, con acceso directo a ella. Cuenta con bastantes actividades organizadas para los niños (enhorabuena a los monitores del mini club). Y para aquellos que no quieran compartir el espacio con los niños, disponen del Servicio Real.

Se le nota que el hotel tiene bastantes años y en algunos aspectos se le aprecia el paso del tiempo siendo necesaria algunas reformas (como por ejemplo los baños), sin embargo se puede disfrutar de una estancia agradable disfrutando de las instalaciones y de las actividades que organizan.

Recomiendo contratar una habitación con vistas al mar. Desde la nuestra hasta se podía escuchar el ruido del mar. Tuvimos una habitación muy amplia, con un salon donde estaban las camas de los niños y un dormitorio separado del salón con una cama king size.

Unicamente contratamos el desayuno. El bufet tenía variedad mas que suficiente y no tuvimos que sufrir aglomeraciones, quizas por ser ya mes de septiembre.

El personal del hotel fue muy amable con nosotros y nos ayudo a disfrutar de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Como decía en mi comentario general recomiendo contratar una habitación con vistas al mar. Supongo q...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra ubicación frente a la playa de San Agustín, como nuestro programa infantil fueron de su total satisfacción. Igualmente, estamos encantados con la idea de que hayan podido disfrutar del ruido del mar desde su habitación, seguramente se trata de una sensación de lo más relajante… Gracias por sus comentarios acerca de la variedad de nuestro buffet y, sobretodo, por su alabanza sobre la amabilidad de nuestro personal. Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve el verano pasado en Julio del 2011. Tenia "Servicio Real" y es perfecto. Tienes mejor trato., tienes zona privada en la piscina con bebidas y cosas para picar incluidas.
El hotel es perfecto, se ve antiguo pero esta muy bien situado ya que esta lejos de playa ingles que es donde esta el meollo, es tranquilo.
El servicio restaurante es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Gracias por detenerse a escribir su experiencia del año pasado con nosotros. Nos alegra oír que les gustó mucho nuestra área de Servicio Real, frente a la playa, y la ubicación del hotel en la tranquila zona de San Agustín. Igualmente, apreciamos mucho su comentario acerca de nuestro servicio de restauración. Es una pena no haberle tenido entre nosotros este verano, pero esperamos tenga la oportunidad de visitarnos muy pronto. ¡Le enviamos saludos cariñosos desde Gran Canaria!
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi marido y yo acabamos de llegar de pasar un fin de semana en el Meliá Tamarindos, pues nos apetecia un fin de semana diferente, los comentarios que a continuación expongo son totalmente personales, pero reflejan tristemente la realidad de un hotel que en su dia fue un referente, tal y como se indica en algunos post, y que lamentandolo mucho como canaria que soy, no puede catalogarse ni con mucho con la categoría de un cinco estrellas. Comenzando por el personal, nos sorprendió gratamente que el hotel conserve a la plantilla de hace años, y con esto me refiero al promedio de edad de los empleados que cuenta mucho a su favor, pues eso demuestra su veteranía y profesionalidad, nada que decir al respecto, salvo un trato favorable. Respecto a las habitaciones, ratifico la queja de un cliente de que en mi habitación habia un olor indefinido que no resultaba agradable, el papel de las paredes caido, pelos y pelusas debajo de la cama, el desague de la bañera con herrumbre asi como las jaboneras (y que quede bien claro que no he dicho sucios, sino herrumbrientos de puro viejo), piscina poco cuidada, el fondo necesita claramente una mano de pintura, en fin que piede a gritos una remodelación, otro detalle, deberian decir a los clientes que no colgaran toallas en los balcones pues cuando se oberva el hotel de lejos con todas las toalla colgadas, en fin...sin comentarios. Tambien seria procedente el separar una piscina para niños y otra para adultos, pues quienes hemos dejado a los niños en casa con intencion de descansar no encontramos con los griterios constantes ese tan ansiado momento de "relax".,hay que pensar en todo tipo de clientes y concederles a cada uno su propio espacio, ¿no les parece?

Consejo sobre las habitaciones: las que estan al frontis con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia con nosotros en esta importante página de opinión. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Nos enorgullece pensar que profesionales como la mayoría de ellos son difíciles de encontrar hoy en día. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse un poco. Le aseguramos que estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que son altamente valoradas por los clientes que nos visitan cada año. Con respecto al olor de la habitación, ya hemos encontrado el origen del problema y se ha puesto solución. Lamentamos sobremanera no haber sabido que este hecho estaba mermando el pleno disfrute de la misma. Aunque disponemos de una zona apartada con piscina infantil, a veces los más pequeños disfrutan junto a sus padres de una parte de la piscina de adultos que tiene menos profundidad. Nos hubiese gustado ofrecerle nuestra área de “sólo adultos” si hubiésemos conocido su opinión. Nuevamente, queremos agradecerle sus comentarios, esperando que nos de pronto otra oportunidad para pasar unos días de descanso en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 4 de 19 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.