“fin de año al sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Badajoz, España
“fin de año al sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Si queréis compaginar descanso y diversión en familia para pasar el fin de año os recomiendo este hotel, donde todo el personal, tanto el de recepción como el del comedor, sin olvidarnos del equipo de animación, os hará sentiros "especiales" por su trato profesional y amable, sin olvidarnos de que todo este extraordinario equipo se encuentra dirigido maravillosamente por un cercano director que siempre se encuentra pendiente de que todo salga bien.
Las habitaciones amplias,super limpias y algunas con extraordinarias vistas a las piscinas, jardines y al mar. Al mismo nivel se sitúa la variación y calidad de su buffet del desayuno y de la cena. Todos los días hay actividades al aire libre y por la noche actuaciones en vivo en el bar. El fin de año cuenta con un espectáculo y baile hasta que el cuerpo aguante en unos salones. En resumen, para recomendar y repetir como hacen muchos de su clientes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomar su valioso tiempo en relatar su experiencia en Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel, y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegra mucho saber que somos el lugar perfecto para recibir el año nuevo, para relajarse y descansar en familia. Además, el tiempo ha estado y sigue estando fabuloso. Esperamos sinceramente volver a recibirle muy pronto; mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si todavias no sabes donde ir para la gala de fin de ano, pues te aconsejo este hotel, ambiente, estancia en general, familia, shows, deportes, juegos para ninos, amabilidad extraordinaria del personal y. Mucha profesionalidad!!!B R A V O !!!y los jardines!! Una maravilla

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por darnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Nos alegra muchísimo saber que tanto la amabilidad de nuestro personal como las actividades diurnas, nocturnas e infantiles han sido de su entera satisfacción. Esperamos lo hayan pasado muy bien en la Gala de Fin de Año y vuelvan lo antes posible a dejarse mimar, aquí en Meliá Tamarindos!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuve en noviembre en el Hotel Melia Tamarindos y mi experiencia no fue como lo que se espera de un 5 estrellas. Exceptuando la comida y el personal del comedor, que si podría decirse que es de un 5* el resto ni de lejos. Empezando por el personal de recepción: me asignaron una habitación sin terraza (solo hay 2 por planta), al par de horas bajé para que me la cambiaran al darme cuenta que el 90% de las habitaciones del hotel tienen terraza (sobre las 4 de la tarde) y me hicieron esperar hasta el día siguiente no estando lleno el hotel.
Las habitaciones las FOTOS LO DICEN TODO. Descuidadas al máximo, ventanales de hace 40 años, sucio, decoración horrible, papel de la pared despegado. NO REPONEN lo que se gasta en el baño (kleenex, bolsas higienicas), la "colcha" es una tela sucia etc etc etc.
Con respecto a las instalaciones interiores, más de lo mismo, más limpio que las habitaciones pero con decoración de hace muchos años y descuidado. Instalaciones externas: la mayoría de hamacas de plástico como los hoteles de 2 estrellas, minigolf que da pena verlo. Se salva el jardín que está bien cuidado.
Para colmo, en la 7º planta están de OBRAS, pues aún así, este "hotel de 5 estrellas", en vez de asignar habitaciones libres aunque sean de una categoria superior, sigue teniendo a los clientes justo debajo de donde se llevan a cabo las obras. Esto supone a las 9 DE LA MAÑANA UN RUIDO INSOPORTABLE.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que valora la calidad de nuestra comida así como el servicio de nuestros Restaurantes. Igualmente, agradecemos su opinión acerca de la decoración interior y tomamos muy en cuenta su observación sobre la habitación y reposición de amenities. Lamentamos muchísimo que los trabajos en el tejado del hotel, ya terminados, hayan podido causarle malestar durante su estancia, cosa que en ningún momento hubiésemos deseado. Le agradecemos nuevamente todos sus comentarios y esperamos de verdad volver a contar con su visita muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Gran Canaria!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Sigue en la misma línea de siempre de buena calidad y de servicio, ideal para desconecta y pasar unos días en pareja.
Excelente trato del personal en general y muy en particular el de recepción y de su director, que se nota que poco a poco está consiguiendo que el hotel, vuelva a tener el esplendor de un cinco estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por darnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Nos alegra muchísimo ver que seguimos siendo su hotel ideal en el sur de la isla y que su última estancia entre nosotros le haya servido para desconectar y descansar. Le agradecemos de corazón su halago sobre el trato dispensado por nuestro personal, concretamente por parte de nuestra Recepción y de nuestro Director, Alexander Blum. Ciertamente, vamos haciendo pequeños cambios que, al que igual que Ud, están siendo muy apreciados por los clientes que nos visitan. Esperamos tengan pronto la oportunidad de volver a visitarnos; les estaremos esperando para mimarles una vez más!
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El Hotel esta muy bien situado cerca de la Playa, y cerca de Centros Comerciales y Restaurantes. El desayuno es de muy buena calidad y con mucha variedad. La limpieza es buena. El servicio es bueno.El aparcamiento es pequeño para este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:
Muchas gracias por detenerse a escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como nuestro desayuno y limpieza fueron de su total satisfacción y contribuyeron a hacer de sus vacaciones unos días inolvidables. Igualmente, le agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio y sobre nuestro aparcamiento. Esperamos tenga la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto, mientras tanto, le enviamos saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.