“LO MEJOR DE LA ZONA CON DIFERENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Bilbao, España
“LO MEJOR DE LA ZONA CON DIFERENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me explico amigos lectores, el año pasado estuvimos en el de al lado, y fue la experiencia pésima. Hecho este inciso, paso a contaros como es el Hotel de referencia. El mismo, está muy bien situado a los amantes del mar, se sale a la playa a través del jardín, Sus instalaciones, nos han gustado mucho, el gimnasio se encuentra en la zona ajardinada y es sin cargo, teniendo un amplio horario. El hotel es su decoración es muy bonito, desde la entrada y en uno de sus bares, (donde se hacen espectáculos nocturnos) es muy bonito pues parece que estuviese nevado. El personal de recepción GRANDES PROFESIONALES todos ellos, pues son muy atentos y siempre resolviendo cualquier problemilla o duda. La limpieza más de lo mismo , muy buena. Los camareros del comedor ídem de ídem, atentos y buenos profesionales. Ahora os comento el bufet, es de gran calidad todo ello , muy variado, y excelentemente cocinado. Tiene algo que si me gustaría que la dirección pudiera tener en cuenta, es el tema del WIFFI ya que con la categoría del hotel debiera de ser gratis y en las habitaciones. VOLVEREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas son tranquilas ya que estuvimos en una que da a la carretera situada en un lado d...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia entre nosotros con los lectores de Tripadvisor. Nos enorgullece mucho saber que la elección de venir a pasar las vacaciones de verano a Meliá Tamarindos ha sido la más acertada y sobre todo, que volverán a visitarnos muy pronto. Su grata opinión sobre la atención y servicio de nuestro personal, especialmente de Recepción, Pisos y Restaurante, nos halaga y nos anima a contonuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor de los servicios. En lo que respecta al WIFI, el mismo es gratuito para todos los clientes miembros de nuestro programa de Fidelidad “Meliá Rewards”; puede darse de alta en cualquier momento, bien en cualquiera de nuestros hoteles o a través de nuestra web melia.com. Le agradecemos sinceramente su tiempo y esperamos tener la ocasión de tenerles nuevamente entre nosotros en un futuro próximo.

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me aloje con mi pareja en regimen de media pension cuatro noches.
A destacar el aparcamiento gratuito para clientes, la zona de jardines piscina muy cuidada y bonita. La playa anexa al hotel. Tanto el desayuno como la cena muy muy bien, las habitaciones bastante bien en general si coges una buena oferta merece la pena ya que la estancia en general es muy agradable y se esta fuera del bullicio de Maspalomas.
Me llamo la atencion la imposibilidad de cenar en pantalon corto y sobre todo que no tuve constancia de ello hasta llegar al hotel con lo que no tenia ningun pantalon largo en el equipaje y me tuve que acercar a un centro comercial a comprar un pantalon largo para poder cenar. La primera noche cene "arrestado" en la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones estivales y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto nuestro buffet de desayuno como el de cena, así como la habitación fueron de su total satisfacción y contribuyeron a hacer de sus vacaciones unos días inolvidables. Igualmente, le agradecemos su comentario acerca de nuestra ubicación en la zona tranquila de San Agustín y sobre nuestro aparcamiento gratuito. Sentimos mucho que no supiera de antemano la obligatoriedad de cenar en pantalón largo, y esperamos que la solución aportada la primera noche, a pesar de todo, fuera de su agrado. Deseando volver a darles la bienvenida en Meliá Tamarindos muy pronto, le enviamos saludos soleados desde Gran Canaria.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

He viajado en familia varias veces a las islas Canarias, a distintos hoteles en regimen de Todo Incluido y por norma general son hoteles excelentes, no obstante no pueden compararse con este pedazo de hotel.

Este ha sido mi primer viaje en pareja y ciertamente no puedo describir ni en 100 paginas la infinitud de detalles que han hecho que este viaje haya sido mejor de lo que nunca pudiera imaginar.

Antes de decidirme por este hotel, me puse en contacto con Lorena Rodriguez, Jefa de Calidad del hotel, para preguntarle a cerca de los servicios del TI y una serie de aspectos. Su trato en todo momento, su interés, y la cantidad de detalles que podian poner a nuestra disposición de forma GRATUITA, hizo que me decantase por este hotel.

En mi caso, pagué una habitacion dobre estandar (la mas barata) con regimen de todo incluido al precio más barato que he encontrado para un hotel 5 estrellas en todas las islas canarias en TI. Mi viaje fue desde el dia 7 de Junio llegando al Hotel a las 14:00 hasta el día 10 el cual salí del hotel a las 15:00

En mi llegada al hotel, yo y mi novia nos encontramos un camino petalos de rosa hacia la cama, sales de baño, velas, una botella de cava y miles de detalles. Sorpresa la mia cuando ví que nos habian alojado en una habitación estupenda con vistas al mar(más cara que la que contratamos), con una televisión de 42 pulgadas, una cama de 2x2 y que parecia que estabamos estrenando. No llego a comprender como alguien que se hospede al menos en la habitación que yo lo hice (331-B) puede decir que está anticuada o puede poner cualquier pega a la habitación.

La comida, las bebidas incluidas en el todo incluido sencillamente sensacionales. En los 4 días que estuve probe enorme variedad de carnes, pescados, pasta, pizzas... La carta de bebidas me sorprendió al ver varias marcas incluidas en el TI de cada tipo de bebidas alcoholicas y marcas de calidad lo cual no es habitual.

En cuanto al trato del personal del hotel, impera la educación, tratandote en todo momento con una exclusividad total pero, en ocasiones bromeando y creando un ambiente distendido y amistoso.

Las instalaciones del hotel son fabulosas, enormes jardines en los que pasear, piscinas muy amplias, un bar moderno y amplísimo, el casino bastante amplio... quizás estas cosas puedan tenerlas varios hoteles, sin embargo lo que hace distinto al Melia Tamarindos son todos los detalles. El holl del hotel, cada pasillo, cada lampara...

En cuanto a la limpieza del hotel comentar que el altisimo numero de trabajadores y en particular del servicio de limpieza hacia que cada rincon del inmenso hotel estuviera impecable y con un olor característico y exquisito. En la habitación, cada día despues que nos entraran a limpiar, parecía que acabaramos de entrar en la habitación, con esos detalles que hacen especial la estancia como por ejemplo al ver que usamos la manta que dejan en el armario por si hace frio, nos hicieron la cama con dicha manta en su interior, y infinitud de pequeñas cositas como esta que son el motivo del presente comentario.

En una cena, tras entrar (a la entrada no hay que dar habitación ni nombre) la propia Lorena (Jefa de Calidad) se acercó a mi y a mi novia, se presentó y comenzó a preguntarnos por nuestra estancia y nos dijo que cualquier cosa que se pudiera mejorar no dudaramos en indicarselo.

En estos comentarios pensareis que exagero, no obstante es con la sensación con la que me fui del hotel. Sin duda ir acompañado de mi novia, la mejor compñía posible hizo de este viaje algo muy especial, pero las exquisitas instalaciones, el trato inmejorable, la estupenda gastronomia y los millones y millones de pequeños detalles hacen de este hotel algo insuperable, incluso para otros hoteles 5* de la cadena Meliá.

Si no me acabais de creer y estáis barajando entre este y otras opciones, os aconsejo que os pongais en contacto con Lorena Rodriguez con quien me puse en contacto y preguntar todas las dudas que os puedan surgir ya que con ello no perdeis nada y entendereis el trato que os esperaría de ir a este Hotel.

Ha sido la primera vez pero sin dudarlo repetiré y enviaré a mis padres y amigos cuando quieran hacer una viaje a las Islas.

Espero haberos sido de alguna ayuda

Un saludo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchísimas gracias de corazón por haber tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. No sabe hasta qué punto nos satisface leer que esta ocasión tan especial para Usted ha superado con creces sus expectativas. Por nuestra parte, ha sido un verdadero placer ser cómplices de la sorpresa que quiso hacer a su pareja y nos alegramos de que tanto nuestra comida, como el servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones, hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. Muchas gracias de nuevo por tan amables palabras y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles muy pronto en nuestro hotel
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es el tercer año que nos alojamos en este hotel y volveremos con toda seguridad. Nos gusta su situación y su tranquilidad. El trato y la profesionalidad de todo el personal es excelente por lo que la estancia se hace muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por otorgarnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Nos encanta leer que su tercera visita a nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción y que le hemos dejado un bonito recuerdo. Nuestro personal se esfuerza cada día más por hacer la estancia de nuestros clientes lo más placentera posible; nos alegramos mucho que gracias a su profesionalidad ésta haya sido más agradable aún, si cabe. Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos muy pronto, mientras tanto reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos
Santa Brígida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en este hotel en varias ocasiones. Nos gusta, pero con matices, bastantes matices.
Como POSITIVO:
1.-El personal muy atento y siempre pendiente de los clientes (en general).
2.-La cena y desayuno muy correctos.
3.-La situación, tiene la playa de San Agustín en la misma puerta, y
4.-Parking grande y gratuito para los clientes.

Como NEGATIVO:
1.-Tema hamacas; este es un tema PREOCUPANTE y o lo solucionan o no vuelvo a pisar el Hotel. No es de recibo que a las 8 de la mañana ya no existan hamacas sin ocupar y ni un solo cliente en ellas.
2.-El tema almuerzo es muy a mejorar, tiene mucho peor calidad y presentación que la cena. Fuimos en régimen de todo incluido y existían candados cerrando neveras........da una imagen penosa (cobren un poco más y ofrezcan todo eso). Amén de todo eso se le servían a lado tuyo comidas a la carta a otros clientes de mejor calidad que la tuya.......si pretendías comerla te la cobraban aparte (una cutrada vaya, si es TI es TI!!!)

Las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras.
Corrigieron el tema de las bebidas en el desayuno del TI (ya no las cobran - GRACIAS-)

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su opinión y compartirla con otros lectores de Tripadvisor. No dude en que los detalles que nos ha hecho llegar son muy importantes para nosotros pues nos servirán de ayuda para mejorar nuestros productos y servicios. Le agradecemos mucho su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, quienes, como Usted dice, están siempre pendientes del bienestar de nuestros clientes. Estamos de acuerdo con Usted que la reserva indebida de hamacas es muy frecuente en los hoteles y requieren una solución que satisfaga a todos los clientes. No dude que es un tema que nos preocupa cuando tenemos alta ocupación aún teniendo en cuenta que tenemos suficientes hamacas y suficiente espacio alrededor de la piscina; siempre hay hamacas disponibles. Lamentamos mucho que el buffet de almuerzo no cumpliera con sus expectativas; no obstante, le agradecemos su crítica y la tendremos en cuenta en los futuros cambios que vayamos a introducir. Una vez más, gracias por su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.