“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Lanzarote
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve unos días con mis hijos en ese hotel maravilloso. El personal fue muy amable y los niños se lo pasaron fenomenal. Los chicos y chicas del Miniclub muy atentos y además un programa muy ameno tanto para niños como para adultos. La comida excelente, estuvimos con el Todo Incluido y encontramos todo lo que necesitamos, tanto para los niños como para mi. El desayunador es maravilloso, tranquilo y muy agradable. Sin duda volveremos. Gracias a la Dirección del hotel por unos días fantásticos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros. Sabemos lo importante que es para los padres ver a sus hijos disfrutar y qué mejor que nuestro equipo de Actividades para conseguirlo. Nos satisface igualmente leer que nuestro “Todo Incluido” estuvo a la altura de sus necesidades y que se encontró muy a gusto en la terraza del Restaurante. Deseamos volver a verles muy pronto, mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomendable, pero se percibe que el hotel ya tienes sus años.
Hay trato bastante diferenciado entre la clientela común y los vip, éstos últimos tienen piscinas privadas, habitaciones superiores e instalaciones para su uso exclusivo, por lo que concluyo diciendo que el hotel no ofrece el total de sus recursos e instalaciones a todos los usuarios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por tomar su tiempo y escribir su comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Tenemos a disposición de nuestros clientes una exclusiva terraza que denominamos “Servicio Real” que disfrutan todos aquellos clientes alojados en Suites y que son titulares de nuestra Meliá Rewards “Platinum”. El resto de las instalaciones del hotel son accesibles a todos los clientes sin excepción. Para nosotros, todos nuestros huéspedes son muy importantes; quizá haya presenciado un trato más cercano con ciertos clientes porque, muchos de ellos, llevan viniendo al hotel más de veinte años. Esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles personalmente en nuestro hotel muy pronto, mientras tanto, le agradecemos mcuho su recomendación a su familia y amigos.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es la segunda vez que hemos estado este verano, y he decir que siempre superándose, han mejorado el gimnasio con nuevas máquinas. Bien situado, se sale por el jardín a la playa. Las habitaciones bien de tamaño, buena limpieza y bien equipadas. El personal todo ello, desde Recepción, camareros etc. extraordinario, buenos profesionales y siempre atentos con el cliente. El bufet es muy bueno y variado con calidad extraordinaria tanto en el producto con en la elaboración. Esta vez llevamos el T.I. y es de primera, merece la pena. El único pero, son las actuaciones nocturnas en la zona de la piscina, ( son un poco malos los cantantes), creo que si se me permite, estaría bien alguna actuación dentro.... pues no sé ( espectáculo de magia, cabaret etc). Esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que salvo que te toque donde están las máquinas del aire ( que si se oye el ruido según escucha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos gustaría agradecerle su contribución en Tripadvisor y la alta valoración que nos ha dado. Nos complace mucho ver que ha disfrutado de su segunda estancia en nuestro hotel y que valora las mejoras que vamos haciendo, como el gimnasio en el jardín. Sus atentas palabras sobre el servicio de nuestro personal nos halagan y nos animan a superarnos cada día más para dar a nuestros clientes lo mejor en cada visita. Estimamos mucho su comentario acerca de la calidad de nuestro T.I. ; ponemos mucho empeño en que el mismo esté siempre a la altura de los clientes que nos visitan. Le agradecemos mucho su comentario y sugerencias respecto a la animación nocturna; ahora mismo estamos en plena modificación del programa y pensamos que va a tener mucha aceptación por parte de los clientes. Deseamos que pueda comprobarlo personalmente lo antes posible; mientras tanto, le enviamos un cariñoso saludo desde Meliá Tamarindos!
CASTELLANO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos en pareja celebrando las bodas de plata y tuvieron el detalle de cambiarnos a una habitacion con una terraza amplia y vistas al mar .Nos parecio un gran detalle .Por lo demas muy bien cojimos todo incluido y quizas si que las comidas del bufett en el bar de la piscina no eran como las cenas pero estaban bien. Por poner algun pero ,la animacion nocturna era excasamente una hora de duracion y con plazas limitadas .Pero francamente hubo actuaciones realmente fantasticas. SI PUEDO REPETIRE

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo en escribir un comentario en Triapdvisor. Estamos encantados de saber que la elección del Meliá Tamarindos para celebrar una fecha tan especial les dejó tan buen recuerdo que ya estén pensando en volver. Actualmente, estamos haciendo pequeños cambios en nuestro programa de animación nocturno, los cuales esperamos tenga ocasión de disfrutar en su próxima visita. Esperando poder darle la bienvenida muy pronto, le enviamos un cariñoso saludo desde Gran Canaria!
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel se encuentra situado en una zona tranquila, la Playa de San Agustín, y tiene salida directa a la playa. El conjunto se corresponde con un cuatro estrellas de los veteranos de la cadena Meliá. Pero, como ocurre en esta cadena, el nivel de satisfacción depende directamente de cómo está organizado y de la profesionalidad de su personal. Y en esto, el Meliá Tamarindos tiene un sobresaliente. Ambabilidad y profesionalidad en recepción. El check in y el check out bien llevado. El desayuno en la línea Melía, variado y completo. La cena variada, de buffet y algo reiterativa. Habitación cómoda y muy limpia. La pedimos con vistas al mar. merece la pena. El baño, aunque un poco pequeño, bien dotado y con los gadgests habituales repuestos cada día. Y, lo más importante, no tuvimos que hacer cola, incluso con el hotel lleno, ni un solo día, y pudimos utilizar la piscina sin problemas, salvo la nefasta, y consentida, costumbre de dejar la toalla para guardar la tumbona, y los niños menores nadando (es un decir) sólos en la piuscina de 3,50 metros. Tiene un snack bar con un buen menú para comer, pero con un calor insufrible en la parte cubierta. Mejor hacerlo al aire libre. También tiene una pequeña tienda, un centro de spa y una peluquería abierta por las tardes. El personal es mayoritariamente veterano y se nota. Amables y eficaces del primero al último, aunque quien atiende la cafetería parece un poco despistado. En definitiva, muy recomendable para pasar unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vistas al mar, algo más cara, pero merece la pena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación así como nuestra organización interna. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, particularmente, de la amabilidad de Recepción, nos halaga en lo más profundo y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Lamentamos que el fuerte calor de la semana pasada mermara en parte el disfrute de su almuerzo junto a la piscina; afortunadamente los últimos días ha refrescado bastante y se está estupendamente. Muchas gracias por recomendarnos y no dude que será un verdadero placer para todo el equipo de Meliá Tamarindos recibirles de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.