“Para disfrutar de Sol agradables temperatura y tranquilos paseos junto al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“Para disfrutar de Sol agradables temperatura y tranquilos paseos junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una muy buena relacion calidad precio. Buenas habitaciones.muy buen servicio tanto en las habitaciones como en recepcion y restaurantes.
La calidad y variedad del desayuno muy buena asi como enlas cenas . Buen surtido de frutas, carnes y pescados. Varidad de postres y panes. Cocina en vivo cuatro cocineros en la cena y dos en el desayuno.
Hemos estado varias veces y seguiremos halojandonos en el futuro. Los camareros y el conjunto de profesionales de comedor excelentes profesionales .
Jardin y piscinas muy bien y acceso ala playa y paseo maritimo directo desde los jardines y piscina con puerta mediante llave electronica de la habitacion. Lo recomendamos

• Se alojó el diciembre de 2013
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel en esta importante página de opinión. Nos encanta leer que disfruto con la variedad y calidad de nuestros bufetts, nuestra Cocina pone mucho mimo en ello y estará encantada de leer sus comentarios al igual que nuestro personal de Restaurante. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro no muy lejano. Saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy familiar, ideal para niños con una zona infantil grande y muchas actividades. Sin ruido de niños por las noches. Playa enfrente del hotel y la zona de piscinas perfecta. La comida perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchísimas gracias por su tiempo y por la valoración que nos ha otorgado en Tripadvisor. Nos satisface mucho leer que su estancia en familia fue de su total agrado y que han podido desconectar unos días gracias a nuestra ubicación junto a la playa, nuestra área de piscinas y nuestra comida. Será un verdadero placer para todos volver a recibirles de nuevo en un futuro próximo; mientras tanto, le enviamos cálidos saludos desde Gran Canaria!
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel excelente para una estancia tranquila, buenas instalaciones y trato del personal. Las habitaciones con vistas al mar excelentes. Las instalaciones de la piscina muy agradables para contribuir a una estancia mas conformtable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su comentario en Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se fueron satisfechos de habernos elegido como destino de las tan ansiadas vacaciones y que han logrado desconectar y relajarse. Todos estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado cinco días en este hotel, y el balance ha sido muy positivo. Gran ubicación, muy buena comida y personal muy amable. Las habitaciones y algunas instalaciones quizá algo antiguas, pero buena relación calidad precio. Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha dejado un grato recuerdo gracias a nuestra ubicación frente a la playa de San Agustín, nuestros buffets y el servicio de nuestro personal. Deseamos volver a verle muy pronto, mientras tanto reciba un cariñoso saludo del equipo de Meliá Tamarindos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos alojados en este gran hotel que dicen que a mi parecer no se merece sus 5 estrellas he estado en hoteles de 4 estrellas muchísimo mejor por suerte a aquellos que me refiero bastante cerca en la misma isla me parece antiguo no tiene animacion para niños por l noche es aburrido las duchas viejisimas la comida escasa y mala calidad la cena si estupenda el desayuno también bueno y la habitación mejorable las vistas feas no repetiré deja bastante mal a la cadena melia

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que su experiencia entre nosotros no ha sido de su total satisfacción, tal y como hubiésemos deseado. Efectivamente, somos un hotel emblemático en el sur de la isla que cuenta con un personal con dilatada experiencia en la hostelería. Con respecto a las instalaciones, somos absolutamente conscientes de que parte de nuestra imagen necesita refrescarse y modernizarse y le podemos anticipar que pronto haremos algunos cambios que estamos convencidos tendrán mucho éxito entre nuestra clientela. Nos alegramos de que tanto nuestro desayuno como la cena fueran de su total satisfacción. Nuevamente, gracias por sus comentarios y saludos del equipo de Meliá Tamarindos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 4 de 19 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.